Percusión en Cubase

abendrot
#1 por abendrot el 30/05/2014
Hola a todos, necesito de su ayuda con un asunto que me ha ocupado últimamente.
Les cuento, para crear ritmos uso ezdrummer, en cubase, y basicamente lo que hago es crear el ritmo en mi controlador midi y luego corregirlo en el editor de cubase (esa interfaz donde salen los cuadraditos) y me ha ido bastante bien. El asunto es que me gustaria encontrar un VST que funcione igual que el ezdrummer pero con más samplers, quiero algo un poco mas electrónico, o un sonido un poco mas prosesado, he buscado y solo he encontrado estas cajas de ritmos que no son de mi agrado, basicamente por la forma en la que se crean los ritmos, me gusta la interfaz de cubase para ir editando, es por eso que busco un vst que me entregue solo los sonidos, tal como el EZdrumerr Espero alguien me pueda hechar una mano y me disculpo si estoy publicando en un lugar del foro inadecuado o quizas algo muy complejo de entender, la verdad es que soy nuevo en esto y mi falta de lenguaje técnico es algo que ojala con el tiempo se revierta. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/05/2014
No se si te puede servir esto, pero mirando videos y repitiendo la experiencia puedes lograr cosas.







Y para usar samples de reemplazo...



:ook:
Subir
abendrot
#3 por abendrot el 31/05/2014
Muchas gracias!, me gusto mucho sobre todo el ultimo video. aunque aun estoy buscando ese VST que me deje tranquilo. Saluds!
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2014
Y el Groove agent?

No te sirve?
Subir
abendrot
#5 por abendrot el 01/06/2014
es el que viene con el cubase?, pues no lo habia pensado voy a usar y te cuento ,muchas gracias!!
Subir
abendrot
#6 por abendrot el 01/06/2014
la verdad me gusto mucho aunque aun no descubro como editar los sonidos de a uno, quizas no se pueda. Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo