Percusion con sibelius 5

Tony63
#1 por Tony63 el 02/02/2009
Un saludo,, vamos a ver ..la configuracion del kontakt con sibelius y otras librerias me trae de cabeza. Tengo la configurracion sibelius 5.1 con sound essentials por un lado y sibelius con ewqlso silver xp, las dos instancias con kontakt 2 .Funcionan bien, pero no entiendo cómo no me suena la percusion de la silver y sí puedo oir y la
percusion de sibelius esentials.. Será que la instancia de kontakt con sibelius esentials tiene IDs de los instru
mentos y la silver no?.Entonces si esto último es afirmativo,, qué puedo hacer? inevitablemente instalar el sound set editor?
Ayuda por favor¡

Gracias de antemano.


,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony63
#2 por Tony63 el 02/02/2009
Bueno veo que nadie me ha constestado y para ahorrar molestias al que me pueda o quiera responder creo que
estoy cerca de la solucion pero todavia no, borré configuraciones anteriores, configuré de nuevo con una sola
instancia KONTAKT GENERAL MIDI.. entonces veo que selecciono un instrumento de percusion (que este era el
problema) y cuando hago el test en el mixer que tiene de símbolo un pequeño altavoz,, el instrumento suena ,
pero llega tarde el sonido,, el canal del mixer es es que pongo en el kontakt por supuesto, pero reproduzco en sibe
lius y no suena ese insrumento, y si fuese problema de memoria, mi equipo tiene 3gb de ram y que raro que me
lo hace solo con la percusion.Si fuese problema de latencia baja tambien lo haría con otros intrumentos.

A ver si alguien me dice.

Gracias¡
Subir
jorroza
#3 por jorroza el 03/02/2009
Prueba a oír, Examples > Ideas urbanas, el pentagrama Drum. Mas detalles he puesto en: Drum Kit (Rock) no suena completo...
Desea que te valga de algo. Un saludo.
Subir
Tony63
#4 por Tony63 el 03/02/2009
Lo haré

Gracias¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo