Percusiones VDLite (Aria) en Finale

Iker Gonzalez Cobeaga
#1 por Iker Gonzalez Cobeaga el 26/08/2013
Hola

Estoy realizando el arreglo de un vals que compuse hace unos años (subí la version al foro de orquestale) para banda de música.

Intento escribir la percusión pero no me suena como quiero, de hecho el bombo no me suena aunque la nota pone Bass Drum. Entro en el Aria y veo que hay diferentes percusiones. Creo que utilizando los layers podría poner distintas fuentes al bombo y a los platos que irían en el mismo pentagrama pero ¿Cómo le digo que aunque sea un mi la nota que aparece interprete la nota X en el Aria para que suene lo que yo quiero?

No sé si me explico con total claridad pero no veo otra manera de hacerlo

Gracias

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 27/08/2013
Hola, que yo sepa no podés hacer sonar de forma diferente dos layers en el mismo pentagrama lo que sí es factible armar un staff de una sola línea cada uno con el instrumento que desees que suene como Bombo, Plato etc. De última los unís para que a la vista parezca que están en el mismo staff.
Es lo que yo haría salvo que alguien aporte algo superador !!!
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga el 27/08/2013
Gracias Oscar

He salseado un poco, el bombo está en una linea, los otros dos no. Aun y todo siguen apareciendo distintas posibilidades sobre la misma línea.

Voy a tener que "jugar" en una partitura limpia a ver si entiendo un poco como va. Y de paso mirarme el manual, para ver si se puede hacer de forma más sencilla.

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo