Perdí archivos de audio (plugins) en logic pro 9

#1 por Carlos Alzamora el 15/04/2015
Qué tal muchachos? cómo están? bueno... estoy como loco... lo que pasa es que adquirí una nueva Mac y bueno hice migración de la vieja a la nueva, pero lo que pasa es que yo en Logic tenía mis proyectos guardados y supuestamente en la migración pasa todo, pero salió un problema... cuando carga el proyecto me dice que no se han encontrado archivos de audio de tal instrumento, o del otro, le pongo continuar y me manda al proyecto pero cuando le pongo play no suenan esos instrumentos no encontrados. En sí el proyecto está ahí pero no suenan algunos instrumentos qué puedo hacer?
Subir
--584298--
#2 por --584298-- el 15/04/2015
No repitas, con una vez que preguntes es suficiente.
Subir
#3 por JeanPaul75 el 15/04/2015
Sería interesante que alguien aclarara esta cuestión si conoce la respuesta, antes o después a todos los que decidamos continuar con Apple nos pasará que tendremos que migrar...

Un saludo¡¡¡

"Cuando el poder del amor supere el amor al poder el mundo conocerá la paz".

Subir
mod
#4 por Jordi Torres el 16/04/2015
Hola,

No es la primera vez que oigo de usuarios de Logic que han tenido problemas tras hacer una migración con el asistente de migración (o como se llame) de OSX.

No has especificado que es lo que falta, pero si te refieres a contenido de Logic, el primer paso es verificar si el contenido está donde tiene que estar. Si está, yo probaría reconstruir el índice de Spotlight. Si no está, pasa manualmente lo que falte desde el ordenador antiguo. Si luego de hacer esto la cosa sigue igual, lo mejor sería que instales Logic de cero en el nuevo ordenador. Es la manera más fiable de ponerlo en marcha en la nueva máquina.

Saludos,

J.
Subir
1
#5 por JeanPaul75 el 16/04/2015
Se supone que el asistente de migración es para evitar este tipo de problemas...
Y si simplemente se instala en el nuevo ordenador una copia de Time Machine reciente? Es eso válido y efectivo?

Un saludo¡¡¡

"Cuando el poder del amor supere el amor al poder el mundo conocerá la paz".

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo