Perdí la barra de menú en FLS

#1 por SG-Bass el 29/06/2012
Hola,

Llevo tiempo usando FL Studio y nunca jamás me habia sucedido algo parecido: Voy a cerrar un proyecto en el que estaba trabajando, haciendo Alt+F4, y en vez de cerrar-se el proyecto se cerro la barra de menu. El problema es que no puedo volver a restaurar-la. ¿Alguien sabe como recuperar la barra de menú?

(Por si alguien no sabe a que barra me refiero, es la barra en la que aparecen los desplegables "File" "Edit" "Channels"...)

Muchas gracias!

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#2 por bomber el 29/06/2012
Prueba con ctrl+mayus+h
Subir
#3 por SG-Bass el 29/06/2012
No chuta, se me reordenan todas las demas barras de herramientas pero sigue sin aparecer la barra de menú... es algo muy muy raro :S

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#4 por bomber el 29/06/2012
Puedes resetear fl.

Icono de inicio de windows_Todos los programas\Image-Line\Fl studio\Advanced\Reset settings (click dcho. y ejecutar como administrador)

Entiende por resetear ... que posteriormente tendrás que configurar settings.
Subir
2
#5 por SG-Bass el 30/06/2012
Ahora sí! Muchas gracias, desconocía esta opción. Ya sabes lo que dicen, nunca te acostarás sin saber algo más.

Subir
#6 por Maico Mendoza el 05/07/2013
bomber escribió:
Puedes resetear fl.

Icono de inicio de windows_Todos los programas\Image-Line\Fl studio\Advanced\Reset settings (click dcho. y ejecutar como administrador)

Pero yo fui y la carpeeta o archivo reset no esta :( ayudas

Eh loco, pa la gente que no me conose, soy Piola!! aca la cumbia mas turra y eso

Subir
#7 por SG-Bass el 05/07/2013
Quizás estás usando FL11?
Prueba aquí:
C:\Program Files (x86)\Image-Line\Shared\Start\FL Studio 11

Subir
#8 por Maico Mendoza el 05/07/2013
EStoy usando el 9

Eh loco, pa la gente que no me conose, soy Piola!! aca la cumbia mas turra y eso

Subir
#9 por Maico Mendoza el 05/07/2013

Subir
#10 por SG-Bass el 05/07/2013
Accediendo desde el menú inicio, programas, Image line, etc etc (tal como dice bomber) puede que te salga una carpeta que dice "More..." picha en ella y se te abrira una nueva ventana de navegador de windows, alomejor ahí lo encuentras. Sino, siempre puedes tirar del buscador de windows, haces la búsqueda: "Reset settings" y a ver que encuentra.

Subir
#11 por Maico Mendoza el 05/07/2013
NO. la carpeta esta vacia

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo