¿Pérdida de audición?

Spro
#1 por Spro el 06/09/2014
Hola amigos, estoy empezando en todo esto ahora y de momento no he pinchado en ningún local ni fiestas con unos altavoces grandes, tan solo en casa.
Mi pregunta y gran duda es: Al estar tantas horas expuesto a sonidos tan altos ¿se pierde audición?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
christian_a
#2 por christian_a el 06/09/2014
Rotundamente sí. Si ya se pierde con los años, imáginate si le sumas el estar varias horas con cascos y con música alta. Yo he tenido algún problemilla de oído, zumbidos y pérdida de audición... Aunque bueno, según algún otorrino no tengo nada y según otros, he perdido audición... Pero bueno, eso no viene al caso y ya es otro tema.

Yo no suelo pinchar fuera de casa pero conozco a gente que sí y lo que suelen hacer es usar tapones. Yo te recomiendo que "tomes precauciones" y cuides los oídos. Mejor prevenir...
Subir
Spro
#3 por Spro el 06/09/2014
Entonces es un problema grave.
¿Con unos tapones convencionales basta? y si es así ¿los dejas puesto mientras haces prescucha también?
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 06/09/2014