Pérdida calidad sonido al separar en distintos patterns

drocom
#1 por drocom el 30/03/2013
Buenas, mi duda es la siguiente: en mi proyecto, cada vez que construyo una nueva parte a través de piano roll la separo por la opción de 'Split by channel'. No sé, me da la sensación que al hacerlo muchas veces se me colapsa el sonido. Creo que me he explicado fatal. De todos modos ahora subo una imagen de mi proyecto y una muestra sonora. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 30/03/2013
Buenas, no se como solucionar tu problema, la verdad es que no veo que relacion puede tener reparir las secuencias en distintos patterns con el rendimiento de los plugins o el de fls :estonova:

Pero te diré como muevo las secuencias del pianoroll a los paterns que quiero sin hacer el split by channel:

Es tan simple como seleccionar el icono que señalo en la imagen y hacer ctrl+c o ctrl+x - ctrl+v

29c8c863c1a5b6d3f4f4396119e6f-3539610.png
Subir
drocom
#3 por drocom el 30/03/2013
Bueno. A mí eso ni me funciona o lo estoy haciendo mal. Pero realmente la acción de copiar y pegar no me parece difícil. No sé si entendido lo que realmente quieres hacer ;).
Pd: otra duda que tengo es la siguiente: si activo la opción de poner los patrones en la playlist (que no aparece por defecto en FL STUDIO 10) mejorará el rendimiento del programa?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
drocom
#4 por drocom el 30/03/2013
El sonido se empieza a superponer y a chirriar. Yo creo que sería tema también de regular los volúmenes. No sé.

pd: más o menos es "válido" el primer minuto y medio o así. jaja

Saludos
Subir
Eskar
#5 por Eskar el 31/03/2013
Puede que sea que tienes mucho release en un instrumento, tanto que llegue a sumar el release de una nota con el de otra u otras y van sumandose asta que la amplitud y mezcla de estos acaba siendo más bien ruido que otra cosa.

Pero esto es una hipotesis basada en lo que nos cuentas, lo digo por que en #4 parece que te refieras a un sonido al que todos tenemos acceso y no veo ningun enlace ni nada desde donde escucharlo, si es así, resubelo o algo ;)

saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 01/04/2013
Probastes cambiando el Driver De audio a ASIO 4all?
O bien desactivar la Opción User Polling o User Hardware Buffer.

o bien subiendo la barra de buffer leng...

APLIQUESE EN FL Studio la tecla F10 y revisar pestaña de Audio.


¿Relación play list con perdida de audio? Si es lo que dijo Destreloid
La calidad de sonido deberia ser la misma que cuando estas en los patterns.


Saludooos... sigue comentandonos. :plasplas:
Subir
1
drocom
#7 por drocom el 01/04/2013
Bueno os dejo un enlace aunq aviso de que lo he exportado a .wav y entonces, además de que ocupa más, no se oirá tan mal... Pero sino es que no sé grabaré un vídeo con el móvil o algo. Me da la sensación que puede ser por problemas de release, de que hay demasiados sonidos, no están ajustados los volúmenes correctamente y además tengo una caca de tarjeta de sonido. No sé. El uso de la ram en 660 more or less de 4gb ram que tengo según FL Studio.

PD: lo de Asio 4 all ni me va :S.
PD2:a eso de la mitad ya es desastroso el sonido..
PD3: a partir del 2:10 o un poco antes por que ni tiene sentido.

https://mega.co.nz/#!FAc0EI6K!aVOI4EnslrYX3ke-Z907XjGAdkRufsdoTQTLgA4alsY

Edito.. cacharreando y activando la opción de usar 32 bits o algo así se me escucha como más bajito pero más nítido... es normal eso?

Saludos
Subir
Eskar
#8 por Eskar el 02/04/2013
No creo que sea problema del fl studio yo lo que veo es que falta mezcla. El bombo da la sensacion de que haga distorsion por pasar bastante de los 0 db's, igual que un instrumento que aparece alla al minuto 2, cuestion de vincularlo todo al mixer y normalizar.

El aiso te lo tienes que bajar, es gratuito http://www.asio4all.com/

saludos!
Subir
drocom
#9 por drocom el 02/04/2013
Voy a ver si avanzo jaja. Con el asio4all me debería ir mejor?
Subir
Eskar
#10 por Eskar el 02/04/2013
La teoria es que tu tarjeta de audio interna del pc tendra menos latencia, peeeeerooo tampoco es que sepa mucho sobre el tema yo mas que nada vi que la gente lo usa...y no voy a ser menos XD
Subir
drocom
#11 por drocom el 02/04/2013
Ya me va Asio4all, bajado directamente de su web. Pero tampoco es que note una mejoría Increíble.. he probado a subirlo a 1024 Samples creo que era
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo