Perdida de ganas de pinchar

Wxr
#16 por Wxr el 02/12/2015
#14 A mi me pasa algo parecido, cuando estoy cabreado sobretodo, o he tenido ganas de pisarla el cuello a mi jefe.
Llego a casa, enciendo el equipo y empiezo a sacar vinilos antiguos generalmente de Hard Techno y me salen unas sesiones que te caes.

Personalmente recomiendo para las etapas en las que se te pasan las ganas de pinchar montañas de música nueva que no hayas escuchado y ponerte a mezclarla al azar sin tener ni puta idea de que tema es el siguiente.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 04/12/2015
Pues yo llevo sin pinchar cerca de 1 año, entre la PS4, la novia, el curro y que el techhouse que a mi me gusta parece que se ha ido evaporando en este tiempo y ya no sale apenas temas que me gusten...


Ahora estoy otra vez con el mono porque quiero comprarme equipo nuevo y retomar de nuevo este hobby, pero tengo claro que me va a tocar abrir fronteras y empezar a buscar estilos musicales nuevos para mis sesiones, porque como siga con el techhouse que a mi me gusta, en cuanto vea que no encuentro temas de mi gusto, otra vez que voy a dejar abandonado el pinchar.
Subir
kulturas
#18 por kulturas el 05/12/2015
Yo también hace meses que no pincho pero sigo indagando en música nueva, casi me motiva más descubrir discos nuevos aunque sean de unos años atrás que pinchar... debo ser un perro raro :loco: :lol:
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 05/12/2015
#15

eso que lo digas tu, no? porque a mi pinchar me encanta y "produsir", si, me gusta, pero no me apasiona como pinchar, ya sea en mi casa o en fiestas. Lo de produsir es un poco coñazo el estar oyendo tu propio loop una y otra vez, y por no hablar del momento mezcla, que lo tienes que oir hasta la saciedad, llegando al punto de dejar de gustarte tal sonido...

formas de ver la vida, no seas tan radical.

Volviendo al tema, a mi lo que me quita las ganas es la cantidad de musica que sale a diario que tienes que oir 20 track para encontrar uno medio decente, la solución, para mi, es comprar vinilos, la musica pasa un primer filtro, ya que cuesta una pasta hacer un vinilo, el problema que ahora no esta la economía como para alimentar a mis platos...
Subir
Max
#20 por Max el 06/12/2015
Homerbailon escribió:
a mi lo que me quita las ganas es la cantidad de musica que sale a diario que tienes que oir 20 track para encontrar uno medio decente,


...y luego, una vez currado un tracklist......que venga uno y te diga queeeee....."lo compartas".....y bla...bla... ](*,)

...puto y maldito Shazam :machaca:


:cool:
Subir
1
Deejays
#21 por Deejays el 21/12/2015
Lo importantes creo que no es dejarlo nunca.
Siempre bien bien poner algún disco un fin de semana, con los colegas o en una party.
Ami me ha pasado, bueno tal vez sea por el aburrimiento de encontrar en la música lo mismo.
Mismos subidones, mismos parones... los sonidos todos iguales.
Eso si cada vez que descubro a un artista nuevo, me emociono vivo :)
Subir
djDCR
#22 por djDCR el 23/12/2015
#21 Entonces mejor no pinchar EDM, porque eso es el estilo músical mas sota, caballo, rey que existe en la música electrónica... :manso:
Subir
Max
#23 por Max el 24/12/2015
Deejays escribió:
Lo importantes creo que no es dejarlo nunca.


...en mi caso....por la cuenta que me trae.

...hay que pagar facturas.....y comer.....y criar a las niñas......que ya tiene una edad queeee.


...vamos, que si lo dejo......me muero......principalmente....de hambre. (Aunque algo me hace falta para bajar el triponcio que tengo por culpa de la cerveza y las barbacoas :ook: )

:dj:
Subir
Trinity
#24 por Trinity el 27/12/2015
Mi consejo: Pilla el coche y date una vuelta escuchando algo de Retro Wave o Synthwave, solo tienes que buscar en youtube grupos como: Timecop 1983, Mega Drive, Lazerhawk, etc....
Seguramente no es el tipo de musica que sueles escuchar y eso precisamente es lo que hara inspirarte para hacer mejor musica de tu estilo porque tu mente aparte de la rutina diaria seguro que esta cansada de escuchar siempre lo mismo. Seguramente te parecera un consejo tonto, pero por seguirlo no pierdes nada. :manso:
Subir
Le Grind
#25 por Le Grind el 28/12/2015
Homerbailon escribió:
Volviendo al tema, a mi lo que me quita las ganas es la cantidad de musica que sale a diario que tienes que oir 20 track para encontrar uno medio decente, la solución, para mi, es comprar vinilos, la musica pasa un primer filtro, ya que cuesta una pasta hacer un vinilo, el problema que ahora no esta la economía como para alimentar a mis platos...


Real como la vida misma...

De hecho, recibir un paquete nuevo de vinilos es una motivación muy gorda para ponerte a pinchar otra temporada...
Subir
Le Grind
#26 por Le Grind el 28/12/2015
#20
Un egoista!! Prendeeeeeddddlooooo"" :satan:

tio! o sea tio!.... enterate de que la música es para compartir, no para competir... y bla y bla y blaaa :platano:

:silbar:
Subir
Max
#27 por Max el 28/12/2015
#26

:secreto:

(...y un nabo!! :ook: )


:yeah:
Subir
Le Grind
#28 por Le Grind el 28/12/2015
#27
Es que es impresionante la retahíla de argumentilos y dichos que tiene el DJ-prototipo moderno para obtener todo por la cara tanto en el sentido económico, como en el de tiempo-esfuerzo, que esa es otra.

Lo quieren todo, y lo quieren ya.
Y fácil, no jodas.... que si no.... =;

:juas:
Subir
djDCR
#29 por djDCR el 29/12/2015
#28 Que esperas...Si le dan al Sync porque así se pueden dedicar a hacer mientras otras cosas....Pues para que se van a dedicar a buscar música entre manojos de churros musicales si diciendoselos tu "se pueden dedicar a hacer mientras otras cosas"... :desdentado:
Subir
1
svn
#30 por svn el 29/12/2015
Desde luego que cuando llevas tiempo sin pinchar y te dan ganas.......vamos revientas la casa xd.
Lo del curro lo secundo al 100%, mucho mejor que un puto psicologo xd, vamos, eso creo.

Yo ya hasta paso de anda cogiendo temas nuevos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo