Perdida de ganas de pinchar

Mrkeyboard
#31 por Mrkeyboard el 29/12/2015
Eso que comenta el que abrió el tema puede deberse a muchas cosas distintas: un día simplemente no te provocó hacer nada y punto, triste son esos días en los que tienes que hacerlo así no quieras, por lo menos el dice que puede darse el lujo de no hacerlo. Pero yo veo que el no explica nada de su vida, es más, no se volvió a aparecer. O sea, que podría ser que ese tema lo abrió por algo más delicado, quizás el comienzo de una depresión, donde se empiezan a perder los deseos de hacer cosas. Quien sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Celula
#32 por Celula el 29/12/2015
Pues poco a poco parece que este hilo se va desviando hacia el verdadero problema: el aburrimiento, el agobio rutinario y por consiguiente la perdida de ganas de pinchar. Pues chico solo te digo que rompas, que rompas con toda esa mierda, date una vuelta con tus amigos, vete a ver un partido de futbol o al cine a ver la ultima de Star Wars, no se, las opciones son infinitas y las musas no vienen cuando las llamas todo lo contrario, aparecen cuando menos te lo esperas como te obsesiones en algo al final pierde esa magia que tanto atrae y seguro que tienes mil cosas mas que te gustan aparte de pinchar, dedicale algo de tiempo a eso "otro" que te gusta y ya veras como volveras a los platos mas despejado, espero haberte sido de ayuda.
Subir
Alfonso
#33 por Alfonso el 07/01/2016
Jajaja, yo me saldría un poco de la rutina, en vez de unos monitores de campo cercano de 50W-100W, unos buenos de PA :-k ,de 1000W, y ya veras como los vecinos se unen a la fiesta :desdentado: ..... Yo lo he probado y funciona, incluso se unió un vecino mío que es batería :tambor: xD, suena a coña, pero esto es 100% verdad :fiesta: :secreto:
Saludos y animo :birras:
Subir
kulturas
#34 por kulturas el 07/01/2016
svn escribió:
Desde luego que cuando llevas tiempo sin pinchar y te dan ganas.......vamos revientas la casa xd.


Verdad verdadera... :desdentado:
Subir
Collins
#35 por Collins el 08/01/2016
#31 Yo soy el que abrio el tema y si podria ser motivo de una depresion has dado en el clavo jaja
Subir
Max
#36 por Max el 08/01/2016
#35

...es que el estado de ánimo influye directamente en las ganas.

...con lo que, dependiendo de ese estado anímico....así son las ganas.

...menos mal que todo pasa....y al final las aguas vuelven a su cauce.

:dj:
Subir
Collins
#37 por Collins el 08/01/2016
#36 Exacto, ahora toca reventar los altavoces. :dj: :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 09/01/2016
por esto pierdo yo las ganas:

https://pro.beatport.com/artist/tensal/427527/tracks

Ojo, son unos tios que me molan y tienen una calidad en el sonido buenisima... pero... dime diferencias entre los diez primeros tracks....
Subir
DeJoTaDeEmE
#39 por DeJoTaDeEmE el 10/01/2016
Yo para animarme a pinchar lo que hago que pongo la webcam y retransmito en directo a varias personas (pocas la verdad..)pero ppr lo menod me da aliciente de currarmelo y hacerlo bien...cuando pincho para la pared me aburro...
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 10/01/2016
#38 Sinceramente, no lo entiendo. ¿En qué te afecta que eso exista? Quiero decir, tienes todo el derecho del mundo a que algo te desanime pero, es que no veo la relación entre que eso exista y que te quite las ganas de pinchar.
Subir
Homerbailon
#41 por Homerbailon el 10/01/2016
#40

sencillo, ayer me pegue toda la tarde escuchando musica de ese estilo para un podcast y era todo realmente parecido, nada nuevo, nada que me impresionara, como pasa con los temas de tensal, que en su mayoria suenan igual. distinto bajo en el mismo patron, y mismos sonidos de percu en distinto patron. me iba a otro artista y mas de lo mismo, me recorria todos los de pole group y derivados, suenan a lo mismo, me voy a otro sello, igual. Al final, acabo retrocediendo unos años en la música para encontrar algo que de verdad me diga algo.

Ahora estoy en una etapa de escucha otra musica que, a mi, por lo menos, me invita menos a pinchar y mas a escuchar e intentar producir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo