Perdida de instrumentos en cubase studio 4

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 05/05/2007
Haber si algien me puede ayudar. Hasta ahora trabajaba con el cubase sl3, y digamos que no era pa tirar tracas pero funcionaba de p.m. en mi ordenador.Me he COMPRADO!, el Update al Cubase studio 4 y al cargarlo en mi ordenador he visto que:

1.- El LM-9 esta en el listado de instrumentos pero si lo cargo en una pista de instrumento no me suena, pero si que marca la señal de entrada. ¿Que pasa ahí?
2.- Al cargar el update y rodar el cubase studio 4 he hecho un proyecto prueba de 2 compases utilizando el Halion One, el prologe, algunos plugins y dos pequeñas pistas de audio. Me salen picos de demanda de disco y el sonido se me entrecorta. Ni que decir tiene que el ordenador va lentisimo. Y teóricamente le sobra capacidad por todos los lados. Es un Pentium 4 a 266 mhz con 1G de ram y dos discos duros. Uno de 80 mg que lo gasto para sistema operativo y programas y otro de 250 mg que lo utilizo para los registros en Wav. archivos de imagen...etc.

Por favor una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 05/05/2007
Tetoexp @ 05 May 2007 - 05:33 AM escribió:

1.- El LM-9 esta en el listado de instrumentos pero si lo cargo en una pista de instrumento no me suena, pero si que marca la señal de entrada. ¿Que pasa ahí?

Creo recordar que el LM-9 no es de los instrumentos virtuales que trae Cubase 4 por defecto, corrígeme si me equivoco, así que es posible que no te encuentre los bancos de instrumentos. En el DVD de Studio 4 debe haber una carpeta que contiene los instrumentos de versiones antiguas de Cubase. Búscala y prueba a copiarlos a VSTPlugins, a ver si eso soluciona el problema.

Alguien escribió:
2.- Al cargar el update y rodar el cubase studio 4 he hecho un proyecto prueba de 2 compases utilizando el Halion One, el prologe, algunos plugins y dos pequeñas pistas de audio. Me salen picos de demanda de disco y el sonido se me entrecorta. Ni que decir tiene que el ordenador va lentisimo. Y teóricamente le sobra capacidad por todos los lados. Es un Pentium 4 a 266 mhz con 1G de ram y dos discos duros. Uno de 80 mg que lo gasto para sistema operativo y programas y otro de 250 mg que lo utilizo para los registros en Wav. archivos de imagen...etc.

¿Has actualizado el Cubase Studio 4 a la 4.02? En versiones anteriores el Halion One consumía una escandalosa cantidad de CPU en cuanto tocabas algo con un poco de polifonía. Y revisa la latencia de tu tarjeta de sonido y todo eso.
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 05/05/2007
Gracias Sahul, probaré. de todas formas ahoa estoy trabajando con la MI4 estoy con la mínima latencia posible.
Para actualizar el cubase studio 4 ¿Lo puedo hacer desde la web de steinberg?.
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 05/05/2007
Se me olvidaba, tambien me aparece el display de asio marcando picos continuamente. esto no se de que, como ya ves yo de ordenadores poco,poco.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 05/05/2007
http://www.steinberg.net/1045+M52087573ab0.html

Instala primero la 4.02, y luego actualiza esta con el parche para la 4.03.

Respecto a la latencia, si la tienes al mínimo posible es más normal que tengas problemas, más aún con una tarjeta de audio USB. Súbela un poco a ver si mejora.
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 05/05/2007
Ok, voy a ello y ya te comento.

oye muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 05/05/2007
yeeeeee Sahul. Te debo una paella en el Palmar.

aso ara vá, che me cagen deu y en lostia.

Muuuchas gracias Sahul. Amigos como tú los quisiera a porrones.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 05/05/2007
M'alegre molt company! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo