Perdida de sensibilidad en los pads

yelworcretsiela
#1 por yelworcretsiela el 03/04/2015
Hola, tengo un problemilla con los pads de la maschine, llevo con ella desde hace 2 años más o menos y ultimamente algunos pads no reaccionan bien al tocar. He llegado a un punto en que la velocity la tengo que tener fija, y aun asi hay que darle bastante fuerte para que suenen.

He oido algo de encintar los pads para que queden mas apretados a los contactos, pero ni se como se hace, y tengo mis dudas de si abrir la maschine por mi cuenta. ¿que me recomendais? ¿como es exactamente el proceso de apretar los pads con cinta?

Toda información sobre el tema me vendría de lujo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 16/05/2015
http://www.mpcstuff.com/native-instruments-maschine-mikro-pad-sensor-sheet-replacement/
Con esto deje mi mk1 como nueva , después de 3 años el pad 1 y 2 me iban fatal y como dices tenia que usarlo con el fix velocity y aun así muchas veces no cogia la nota midi
No me preocuparia tanto por abrirla , si mas de hacerle cualquier apaño , no son caros los sensores nuevos y son muy fáciles de cambiar
Por mi experiencia maschine mk1/mk2 y mikro son muy simples de desmontar , no corre ningun peligro , la Studio ya es otro cantar
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 22/04/2016
Yo esto lo arreglo cada 2 años mas o menos, con un destornillador un algodónde limpieza y un poco de alcohol ,,
, #1
has probado a abrirla para ver si dentro hay fiesta¿¿
,,, yo suelo encontrarme medio estanco ahi dentro cada x....
Subir
1
pimpinelo
#4 por pimpinelo el 22/04/2016
jajajaajja, muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo