Perdido Artur Gesex - Sane (New Age-Hip hop)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 21/03/2008
hola amigos aquí os dejo un tema que le preparé a un amigo para sacar en una maqueta suya, a ver si tiene suerte y sale para adelante.
tengo que decir que él tiene muy buenos temas y es un orgullo para mi: hacerle algún temilla y el masterizarle su trabajo.
este tema es una fusión entre el hip hop y el new age.
una colaboración para un futuro disco de Sane.
letras, voz y fx= Sane.
música, mezcla y master= un sevidor.
deseamos les guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/perdid ... sane/13947
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 21/03/2008
Hola Arturo:

Es una vuelta de tuerca más en tu trabajo, una nuevo enfoque más a tu música. La has fusionado perfectamente con el hip hop, la voz de Sane se acopla perfectamente al ambiente que le has creado, se nota que él es también un gran músico que sabe adaptarse a terrenos que no son los suyos habituales, rapea pero sabiendo moderar su agresividad, sabiendo mantener el ambiente sosegado que reina en toda la canción.

De hecho a mí me suena casi más a chill-out que a hip hop, por la tranquilidad y por el relax que transmite el tema, me resulta muy atractivo, chill-out con una voz encima.

Felicidades a los dos, habéis hecho un tema que derrocha calidad.

Saludos.
Subir
falkys
#3 por falkys el 21/03/2008
Ese Arturo!

Me parece un trabajo buenisimo el que habeis hecho, no seré un seguidor del hip hip pero se reconocer una voz y unas bases cojonudas.

Lo veo redondo y pulido, es un placer volver a hispa y encontrarse trabajos asi. Tambien veo que sigues una linea que apunta muy arriba.

Enhorabuena!

Abrazos.
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 21/03/2008
:D Hola Artur.

Interesante trabajo, una fusión que funciona muy bien.
No paras eh!!
Buena producción.

Felicitaciones y que salga ese disco. :D

Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 21/03/2008
muchas gracias Ghaynas, da gusto leer tus opiniones y más si son tan positivas como esta. un abrazo. :wink:
celebro que te guste.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 21/03/2008
He de decirte que aunque el hip-hop no me gusta nada, sí me ha gustado tu musica y tambien ver como te adaptas a otros estilos que no creo que sean el tuyo. El tema esta correcto....tal vez demasiado para los que conocemos de tu gusto por la experimentacion. Casi no te reconozco....se nota que has hecho un esfuerzo de contencion en este tema.....ehhh.

El pasaje de pad y esa guitarra a lo Oldfield es lo que mas me ha gustado.

Un abrazo!
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 22/03/2008
hola; maestro de las 6 cuerdas:
me alegra ver que aun sigues por aquí.
muchas gracias por pasarte un abrazo. :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 22/03/2008
Sin ser un buen conocedor de estos estilo te diría que está que "te cagas" como dicen en mi tierra. Está muy bien empastado, con sonidazo, con alegría, simpatía y profesionalidad. Un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 22/03/2008
hola Juaniblus, celebro que te haya gustado.
como bien sabes; este no es mi estilo, pero ultimamente le doy a todo. jejejejej
muchas gracias por pasarte por aquí, maestro.
un abrazo.
Subir
subsoniq
#10 por subsoniq el 22/03/2008
Hola Artur!

Un buen trabajo de produccion, cuidadoso y pro, es evidente tu esfuerzo por inyectar "algo" a un rap "a la española" que me da la sensación de haber escuchado demasiadas veces ya, por lo cual, ese esfuerzo dificilmente puede llegar a buen puerto, con el lastre de unos horizontes musicales y textuales tan encorsetados.
La labor de arreglista ciertamente es agridulce, compañero, sobre todo cuando, como tu, se tiene un alma inquieta.
Seguimos adelante.
Salut
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 22/03/2008
Hola artur...que dificil, hacer critica aqui.
Tengo un problema con los rapers.
Lo que si esta claro, es que eres un musico con sonido propio, y eso no es poco decir.
Creo que lo unico que esta demas aqui, es el cantante. Y no tengo nada en contra del chaval de echo creo que tiene ritmo y la letra no esta mal, por cierto no podria disertar sobre rap o hip hop, pero el sentido comun me indica que tu base y el entorno que li hiciste es demasiado luminoso y optimista para la tematica de la letra, es decir , el pibe va por la realidad actual, y tu tejes tu mundo luminoso y lleno de belleza, eso es bonito pero incongruente.
El sonido im-pe-ca-ble!, tu trabajo muy bueno, salvo por el detalles que te señale anterior...creo que si en lugar de la pista vocal te dedicas a solear, o metes un instrumento solista, te queda un temosn, de los tuyos no de los "suyos", no se si me explico :wink:
Un gran saludo artur....!enhorabuena por tu profesionalidad.
Subir
insalada
#12 por insalada el 23/03/2008
Hola

Ante todo enhorabuena al productor, que me ha cedido una música que adoro desde la infancia y ha acertado de pleno en lo que yo hubiera pedido de él. Sublime.

En cuanto a la temática que se trata, decir que simplemente leí el título del mp3 "lost" y lo traduje supongo :D

Se destaca una buena instrumental porque la escuchas y sin necesidad de una voz solista suena delicias, es complicado también saber como meter una voz rimando, , entre pads y un sonido new age tan guapo sin extropearlo, ya que las raices del rap no vienen de la mano de la música más decente, pero es lo que tiene intentar fusionar quizás.

Lo que me ha sorprendido es que gustara, por delante de decepcionar, eso quiere decir que el estilillo puede funcionar, y demuestra que el trabajo lleva a buenas consecuencias, qué gratificante es saber eso, a cuantos os ha pasado enseñar un temita con el que habéis trabajado un tiempo, incluso a veces os ha puesto los pelos como escarpias, y enseñarlo a alguien y ver una reacción inesperada.

Muchísimas gracias Artur!

Saluditos
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 23/03/2008
Hola Arturo: un temazo profesional a tope, eso sí con tu sello.. La idea de mezclar tu estilo chill con el hip hop, no está mal, desde luego que le da mucha más calidad... Yo estoy con Belbo en que la temática debería ser más bien optimista, parece como si no fuera una cosa con otra.. Me ha producido una sensación extraña..
Por lo demás, el sonido como siempre un lujazo y el tema de disco..

A ver si tiene suerte!!!! Enhorabuena por tu trabajo..

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Munera
#14 por Munera el 24/03/2008
He de reconocer que cuando he oído la palabra Hip- Hop he pensado buenoooooo....pero tambien he de decir que me he quedao sorprendido, me ha gustado,ya que no suena a lo típico Americano, tiene más fondo musical, no es solo un ritmo con un tio recitando, es mucho más, los pads increibles, los arreglos como dicen chill son geniales. la guitarra del principio muy buena con la voz

El cantante muy bien, acopla perfecto y tiene un timbre elegante.

Seguir con esto, que es muy acertado, más ahora que con la serie "Sin tetas no hay paraiso" salta a la primera linea este tipo de música (no es por comparar, me parece infinitamente mejor este tema que el de la sintonía de la seríe)

Aplausos a los dos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DEA
#15 por DEA el 24/03/2008
Que bueno,facil de escuchar,sonido impecable y la composicion se sale,enhorabuena.

Saludorros :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo