Perdiendo el control

subsoniq
#1 por subsoniq el 20/12/2007
Hola!
Cuelgo este tema porque ME CORROE LA ENVIDIA despues de escuchar a
:mrgreen: Mikeldi Cristian Falkys Seoane Monarca Elmulo Juaniblus :mrgreen:
espero que os lo paseis la mitad de bien la mitad de bien que yo escuchandoos...
... por cierto, no encuentro la maquinita de los numeros para la cola en la proxima colaboracion...
salut

http://soundclick.com/share?songid=3905365
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 20/12/2007
te descubri muy tarde pero como no te quiero dorar mas la pildora solo sepas que tienes para mi ese clic que en cada tema uno encuentra eso misterioso que satisface , como seguro que ya lo sabes
un saludo grandote
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 20/12/2007
VIBRA escribió:
te descubri muy tarde pero como no te quiero dorar mas la pildora solo sepas que tienes para mi ese clic que en cada tema uno encuentra eso misterioso que satisface , como seguro que ya lo sabes
un saludo grandote



Hola Vibra

ya digo que es pura envidia al ver lo que hacen mis colegas, es mi manera de deciros a todos : ¡adelante! y devolver parte del favor de hacernos disfrutar con el buen rocanrrol.

pero no presupongas, por favor, que estoy abonado a ese CLICK, ojalá, ya sabes que desde el principio casi de la elaboracion de un tema, se pierde la perspectiva general y te centras en sacarlo adelante abandonandote a la labor, con la duda (siempre la duda) de si realmente tiene ese click, porque al final es lo cuenta, por muy bien que hagas la faena, si no consigues sacar el conejito del sombrero, no saltan las chispas. Sin magia no hay nada.

En todo caso, tu comentario es una pasada para mi, porque no sé si se puede decir algo más elogioso.
Salut
p.d. recuerdame que te parta la cara un dia de estos, por pensar que pienso que me doras la pildora, a no ser que te refieras a las anticonceptivas...
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 20/12/2007
Subsonic dijo diego que te digo:p.d. recuerdame que te parta la cara un dia de estos, por pensar que pienso que me doras la pildora, a no ser que te refieras a las anticonceptivas
Vibra dise que te dise...no perdamos el control
#-o , solo te recuerdo que ya no vivo en la Alta Segarra ahora me he bajao a Calatayut si vas por ahi pregunta por la Dolores ese soy yo disfrazao, se recomienda avisar antes :susto: no toy
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 21/12/2007
VIBRA escribió:

#-o , solo te recuerdo que ya no vivo en la Alta Segarra ahora me he bajao a Calatayut si vas por ahi pregunta por la Dolores ese soy yo disfrazao, se recomienda avisar antes :susto: no toy


Hola Vibra!
pues te deseo lo mejor en tu nueva singladura por tierras mañas...no me llames dolores, llamame lola.
¿colgaste el DRUM ON?
salut
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 21/12/2007
:D Sergio!

Temazo. Que lo parió como suena.
Las guitarras rasgueadas son mi sueño de sonido. Que viola tenés?
La verdad que me encantó, te hiciste acreedor de un buen mate, con espumita :mrgreen: (Ya lo tomaremos algún día).
¿Cuando vas a poner a debate el blues que hiciste solo con la viola?
Preparate que en la próxima subís a tocar a la cottorra.

Un abrazo.

FELICES FIESTAS.
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 21/12/2007
Juaniblus escribió:
:D Sergio!

Temazo. Que lo parió como suena.
Las guitarras rasgueadas son mi sueño de sonido. Que viola tenés?
La verdad que me encantó, te hiciste acreedor de un buen mate, con espumita :mrgreen: (Ya lo tomaremos algún día).
¿Cuando vas a poner a debate el blues que hiciste solo con la viola?
Preparate que en la próxima subís a tocar a la cottorra.

Un abrazo.

FELICES FIESTAS.


¡¡HECTOR!!

Que buen rollito transpirais los Cotorros, por dios, que buena idea, menudo curro te debes pegar mezclando y demás...porque no son mezclas hechas pin-pan, su nivel es muy alto, cuidado con mimo, en fin: un lujo de produccion.
A mi también me pasaba eso de las gtr rasgueadas: siempre había querido hacer una cosa así, unas ritmicas acusticas dulces y potentes, entrando solas y a saco-paco y aqui ví mi ocasion.
Está grabada con mi Ovation Glenn Campbell (con un AKG c 3000)
No había pensado en lo de blues, pero ya que me animas, a ver un dia lo pongo :oops: para celebrar el decimo aniversario de su grabacion (como pasa el tiempo)
Adelante La cotorra, con ese ambientazo, quien se puede negar?
salut compañero.
...y feliz año nuevo.
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 02/01/2008
ya se que tu sabes que yo quiero que quieras querer
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 16/01/2008
voy a darle un ultimo empujoncito.
Subir
petop63
#10 por petop63 el 16/01/2008
pues mira que ha mi me ha encantado ese bajo, el leslie y el estribillo, vamos este sería un tema de esos que pegan en cualquier emisora, musha fuerza sergio musha.abrazos =D>
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 16/01/2008
Qué bárbaro, un re-temazo.com!!!!

Sos un capo, un tema hermoso y perfecto, retro, como suelen gustarme. Curiosamente muy controladito, jejjejeje....

Una maravilla por donde lo mires, una letra juguetona con sabiduría y la música superadhesiva (hasta creo que se suelda con metal, o roca?).

Ahora bien, me carcome esta duda: puede ser que ya lo haya escuchado? Yo creo que si, o sea, la habías puesto hace un tiempo?

La estoy escuchando otra vez, está re-buena.com!!!!

=D> :fiesta: :guitarra: :guitarraelec: :platano: :secreto: :plasplas: :susto: :paletas: :fumeta: :birras: :amor: \:D/ :bananaguit: :campeon: :cuernos: :machaca: :hell: =D> :twisted: :yuju: :cascos: :tasmal: :ook: :tambor: :trompeta: :chica: :comer: :cuernos: :platano: :bananaguit: :cuernos: :bananaguit: :platano: :bananaguit: :cuernos: :tarta: :grupo: :guitarra: :juas: :flores: :cuernos: :platano: :bananaguit: :fiesta: :fiesta: \:D/ :cuernos: :punk: :tambor: :cantar: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 16/01/2008
Tiene todo el mejor sabor añejo de esa que llamaban "la época dorada del pop español"...no sé me trae recuerdos a Duncan Dhu por ejemplo...

Sonido y producción impecables...Un saludote... :wink:
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 16/01/2008
:shock:
le das a todo. aquí tienes a un admirador de tu talento.
:guitarra: \:D/ :amor: :flores: :platano: :cascos: :loco: :birras: :tasmal: :tambor: :comer: :cuernos: :bananaguit: :campeon:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
subsoniq
#14 por subsoniq el 17/01/2008
jimiplinstone escribió:
Tiene todo el mejor sabor añejo de esa que llamaban "la época dorada del pop español"...no sé me trae recuerdos a Duncan Dhu por ejemplo...

Sonido y producción impecables...Un saludote... :wink:


Jimi :D

Gracias por tu valoración del sonido y la produ, la verdad es que recuerdo que me dió mucha guerra, porque hay mogollón de voces armonizadas que por momentos resultaban dificiles de afinar y encajar...me acabo de acordar que entonces no tenía gtr electrica, y le pedí una a un amigo que ensayaba al lado, pero resutó que le faltaba la prima, y ¡tuve que improvisar el solete con 5 cuerdas!
Ya se me fué la olla (perdiendo el control)

Salut
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 17/01/2008
Pues suena de cojones esa guitarrita eléctrica...por cierto que menuda sorpresa que me he llevado cuando he escuchado tu Malted Milk!!

Para quitarse el sombrero... #-o #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo