Perdon por el mal entendido.

TremuluS
#1 por TremuluS el 16/08/2005
No es una version pirateada lo que tengo, lo que quise decir con "crakeado" es por que lo configure de tal manera para que ande con mi precaria placa de sonido.

Por favor, nesesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 16/08/2005
? :?:
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 17/08/2005
Es por el Post que me cerraron, de "problemas con audio".
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Alguien escribió:
lo que quise decir con "crakeado" es por que lo configure de tal manera para que ande con mi precaria placa de sonido.


:^o
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 17/08/2005
Que mal, mi primer dia en este foro, yo que estaba tan feliz y lo unico que logre es que me mal interpreten :?
Subir
mko
#6 por mko el 17/08/2005
que bueno XDDDDD
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 17/08/2005
Nesesito que alguien me pudiera ayudar, por favor.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Vamos a ver TremuluS: nadie en su sano juicio se compra un software como Nuendo, de 1500€, para ejecutarlo con una cutretarjeta Soundblaster de 25€... esto es así, no te inventes milongas que no cuelan.
Aquí no somos policías, pero hay que guardar unas normas básicas, por ética, honradez y, sobre todo, por imperativos legales. Simplemente tenlo en cuenta para la próxima vez que postees, y elige mejor las palabras, ¿ok?
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 17/08/2005
No te preocupes, inventate otro nombre, elige unos parámetros de personalidad, y a empezar otra vez. Eso sí, intenta no cometer el mismo error o te saldrá la pantallita de game over de nuevo.
A veces, Hispasonic es como los juegos de rol.
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 17/08/2005
crea de nuevo otro hilo hablando del tema y procura no hablar de piratería...Saludos y bienvenido
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 17/08/2005
tremulus

Alguien escribió:

Nesesito que alguien me pudiera ayudar, por favor.

Hola, primero y principal es un agrado enorme encontrar este foro.

Tengo un gran problema en el Nuendo, el cual no lo tenia en el Cubase que tenia anteriormente. Tengo armado un Mini Studio aca en mi casa muy precario. Tengo una placa de sonido Sound Blaster Live, y un teclado Yamaha DJX, el cual uso como disparador de Midi.

Utiliso muchos bancos de Sonido .sf2, no me gusta mucho utilisar VST Instruments, aunque aveces los uso, pero eso no viene al caso.

Debido a mi pobre placa de sonido, para grabar temas tengo que hacer una especia de malabares tambien por mi precario conocimiento de Software´s.

Mi problema es el siguiente y lo ejemplifico:

Me instale el Nuendo, muy bien configurado, y me puse a grabar un temita muy simple como para empesar a usarlo. Con un programita externo que trae Creative, cargue un banco de sonido de una bateria (.sf2), abro un canal de midi en el Nuendo y me pongo a grabar. Como no encontre forma de cargar el banco de sonido en el Nuendo y que me lo dispare directamente desde ahi, lo que hice fue abrir un canal de audio, activar en el mixer de la placa "lo que se oye" poner rec en el canal de audio y asi grabar la bateria que estoy disparando con el teclado por el canal de midi. Hasta ahi todo bien.

Luego me puse a grabar un bajo, con el mismo procedimiento, con el programa externo cargue un banco de sonido de un bajo (.sf2) lo disparo por el mismo canal de midi en el nuendo (utiliso el canal solo para poder reproducirlo), abri otro canal de audio, rec.. y grabe.

El problema es: RUIDO.

Mete ruido, y me da la leve sensacion de que es por alguna configuracion de memoria/buffers.

Otra cosa extraña que me sucede y que nunca me paso con el Cubase, es que al estar reproduciendo el canal de audio y disparar algun midi, se desfasa de tiempo el midi, tambien como si estubiera mal la memoria/buffers.

Ni hablar si cargo algun instrumento VST, tiene mas de 1 seg de tardansa desde que apreto una tecla en el teclado hasta que suena el banco de sonido.

¿Alguien sabria como solucionar esto?

Me estoy iniciando con el Nuendo y la verdad no tengo idea de como configurarlo.

Gracias y perdon por hacer tan extenso el post.



Tira a esa mierda de tarjeta y comprate una terratec, una echo, m-audio o algo asi, son "baratas" y por lo menos podras empezar a trabajar, de lo contrario siempre vas a estar rodeado de problemas como esos y similares, no puedes abrir una plataforma como nuendo con ese petardo de tarjeta.
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 17/08/2005
Gracias por la bienvenida y por los retos. Comprendo perfectamente todo.
No es muy comodo de mi parte empesar de esta manera, espero que sepan comprender mi desesperacion a este problema que tengo con el soft.

Gracias y disculpas nuevamente.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Cerramos este hilo y seguimos en el antiguo, editado por mi a petición del interesado, ¿ok?
https:/www.hispasonic.com/foros/problemas-audio-nuendo/70564
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas