Perdón por no haberme presentado antes

palls
#1 por palls el 14/02/2011
Pues eso, perdón por ser un maleducado y no presentarme antes, soy carlos de valencia, me encanta la música electrónica, intento mezclar y me lo paso mu bien por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 14/02/2011
Hola palls, bienvenido.

yo también quería aprovechar y disculparme por no haberme presentado antes...

:paletas:

saludos peludos
Subir
brancaleone
#3 por brancaleone el 14/02/2011
Veo un deje de sana ociosidad por estos pagos...

No pasa na, encantao...
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 14/02/2011
Jaja, meidei con 5343 mensajes y apenas presentándose XD Ok... Yo tampoco me presenté jamás XD

Bueno, ya algunos me conocen pero igual me presento...

Soy Jesús Armando, me dicen "Aris", "lordaris" en hispasonic, y prefiero que me digan así o Armando, Jesús no.

Estoy aquí para aprender mas sobre composición y todo lo relacionado con la musica para "Audiovisual", también para aprender algo de producción , y ayudar en lo que pueda sobre como usar DAW´s.

Hago post con preguntas muy personales...

Me gusta la música para audiovisuales, mas que nada la música de cine.
Soy compositor y profesor de piano y de uso de DAW´s.

y ahm... ya :D

Uf, al fin me presento XD
Subir
fernyjbh
#5 por fernyjbh el 14/02/2011
yo tampoco me he presentado jamas :lol: , bueno soy Fernando Bogarin, DJ y productor (en inicio, vale, 3 anhos pero sigue el aprendizaje siempre)

fernyjbh aqui, f3rny como nombre artistico y "virtual" en foros, redes sociales etc desde que he entrado a internet en principio jeje..

Tocaba el bajo en el colegio y en una banda de new metal, ahora me dedico a la musica soul/funky/house, tech & progressive, ya ven las vueltas de la vida jaja.. bueno eso.. :D saludos!
Subir
Lowy
#6 por Lowy el 17/02/2011
Pos miraa... ya que tamos de precentaciones aprobecho para hacer la mia... jejejeje
Bue mi nombre es Daniel Logwiniuk (Lowy). Esto dado de alta aqui desde el 2007 pero no lo volvi a usar hasta enero del 2010.
Soy Tecnico de Sonido Directo y sueño con acabar trabajando en un Estudio de Grabacion Pro.
Actualmente me dedico al mundo de las AudioVisuales. Poseo un mini/home estudio y me encanta todo lo que sea musica. Me decanto mucho por el Jazz pero no me encierro solo en ello.
Poseo una pequeña empresa de AudioVisuales con la cual desarrolle algunos trabajos ineteresantes si quieren visitar la web es: http://www.lowyproducciones.es
Soy aficionado al Motion Graphic y a la Pospo.
Y eso... estoy aqui porque me gusta intercambiar conocimientos con gente de gustos similares...
Q vaya bien y salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo