Perdon pero note algo muy fuerte.

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 27/05/2013
carlos balabasquer escribió:
Todo el mundo sabe porqué un A4 mide 210x297mm.


Aunque agradezco lo ilustrado de las citas neoplatónicas y también soy jacobino; te aseguro (y llevo toda mi vida en el sector de la papelería, y ahora, por desgracia, aguantando entre 300 y 340 ventas diarias al público en mi outlet), te aseguro que el solecismo folio es lo que repiten incesantemente unos y otros, básicamente estudiantes (cuando el último olio se dejó de producir hace unos veinte años), aunque a los ignorantes les descargo de culpa porque, por mí, no habría de usarse el papel más que para cosas muy aisladas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#107 por Netz el 27/05/2013
Alguien escribió:
Perdon pero note algo muy fuerte.

esto da para muchos chistes...pero veo que no estamos en offtopic...
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 27/05/2013
Anda que no pensé lo mismo...
Subir
carlos balabasquer
#109 por carlos balabasquer el 28/05/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
porque, por mí, no habría de usarse el papel más que para cosas muy aisladas.

Jajajaja... al menos para el baño. De todos modos ha de usarse. Sea con medidas estandarizadas y áureas o no. ¿Cómo si no podríamos dibujar con plumilla, hacer carboncillos, pintar acuarelas y acrílicos o gouaches, hacer aguafuertes y aguatintas, estampar litografías... o escribir partituras a toda pastilla mientras la inspiración galopa a nuestro lado?
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 28/05/2013
¿Si no te parece algo aislado dibujar a plumilla? es a sensación de este verano, vamos colas para comprar plumillas..., y a la altura en que estamos, escribir música sin ordenador...raro, ¿no?.
Subir
carlos balabasquer
#111 por carlos balabasquer el 28/05/2013
Pues no creas. Yo, que en realidad me dedico a las artes plásticas, sigo usando medios tradicionales. Aunque, claro, como soy diseñador estoy abducido por Adobe. Y tengo siempre al lado de los teclados papel y pluma -en realidad rotuladores de punta fina- para escribir ideas y tal.
Los plásticos estamos pirados. Es que de tanto respirar disolventes, resinas y, en mi caso -soy grabador- tinta de grabado y acido nítrico (aguafuerte) nos ha quedado el síndrome de abstinencia.
También tengo tres lápices ópticos no vayas a creer.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 28/05/2013
Wacum intuos dominus.
Subir
1
carlos balabasquer
#113 por carlos balabasquer el 28/05/2013
¿en realidad de qué iba éste hilo, pardiez?
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 28/05/2013
De uno que notó algo fuerte, de la inspiración, de que si la técnica sí o no: vamos, otra afloración (primaveral, claro) romántica.
Subir
Netz
#115 por Netz el 28/05/2013
#112
donde estén las cintiq que se quiten las demás...de las mejores compras que he realizado en mi vida... :amor:
Subir
D4v1d
#116 por D4v1d el 28/05/2013
claro,es que el titulo suena a se me callo la pastilla de jabón y opssss,note algo muy fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: ahora enserio,yo creo que ya se a dejado claro la forma de trabajar del amigo del creador del hilo,una forma mas que lógica y que la mayoría usamos,habrá gente que mientras compone ya va dejando el sonido mas o menos al sitio pero vamos,lo veo doble faena,luego no te empastan los sonidos y es hacer lo mismo 40 veces,pero bueno,cada uno tiene su metodología a la hora de trabajar.
Subir
carlos balabasquer
#117 por carlos balabasquer el 28/05/2013
Netz escribió:
donde estén las cintiq que se quiten las demás...

Las cintiq son excesivamente caras. Yo solo utilizo las Intuos sobre todo para hacer selecciones en Photoshop. Muy raramente para dibujar y de vez en cuando para color. Para dibujar sobre pantalla me basta el IPad con Sketch Pro. Prefiero usar papel -lo siento Carmelopec- y un buen escaner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo