Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

MeGaTiVe
#151 por MeGaTiVe el 08/05/2008
Alexmx03 escribió:
mac tambien, pero como voy de sobrao...


Aunque ya te lo he dicho por privado....

era una broma, sin ningún ánimo de ofender a nadie, y mucho menos a los usuarios de mac.

Yo mismo, estoy deseando pillarme uno.

Saludos y disculpa de nuevo el malentendido!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joan242
#152 por joan242 el 08/05/2008
Ok Gracias por la ayuda!!!

Probaré esta tarde y ya os contaré....
Subir
joan242
#153 por joan242 el 08/05/2008
Otra cosa, q lo olvidé!!!

No se como usar lo paquetes de plugins vst.

Tengo unos paquetes de plugins de audio vst (samplers sintes y efectos, pero no se abrirlos, o por lo menos no me los reconoce, no se si se necesitan para torq algun paquete especial para q los recozca, o algo hago mal....o lo mismo es q son un paquete para pc y para mac son diferentes.
Si alguien los usa los vst y me puede ayudar pues genial.

Otra vez Gracias por adelantado!!!
Subir
MeGaTiVe
#154 por MeGaTiVe el 12/05/2008
Buenas, retomo este hilo para comentar una cosilla a ver si es normal o no.

A veces, buscando el primer bombo en un tema, éste no coincide con el punto que torq designa a la canción como el principio del compás. Me explico, torq "autoorganiza" la canción en compases mediante la barrita gris más gorda, y hay veces que aparentemente, está mal hecho.

He intentado mezclar haciendo coincidir la barra de arriba con la de abajo cuando me pasa esto y eso galopa más que una peli de indios.... mientras que haciéndolo a oido, parecen estar acompasadas, sonando bien, aunque las barritas no coincidan.

A alguien le pasa lo mismo???
Hay alguna forma de que torq reconsidere la "organización" del tema??

Gracias de antemano.
Subir
xuxu
#155 por xuxu el 12/05/2008
MeGaTiVe escribió:
Buenas, retomo este hilo para comentar una cosilla a ver si es normal o no.

A veces, buscando el primer bombo en un tema, éste no coincide con el punto que torq designa a la canción como el principio del compás. Me explico, torq "autoorganiza" la canción en compases mediante la barrita gris más gorda, y hay veces que aparentemente, está mal hecho.

He intentado mezclar haciendo coincidir la barra de arriba con la de abajo cuando me pasa esto y eso galopa más que una peli de indios.... mientras que haciéndolo a oido, parecen estar acompasadas, sonando bien, aunque las barritas no coincidan.

A alguien le pasa lo mismo???
Hay alguna forma de que torq reconsidere la "organización" del tema??

Gracias de antemano.


yo personalmente prefiero cuadrar de oido pq a vecs si que es verdad q cuadras 2 temas con series y todo y sin embargo ves que graficamente no van cuadrados. pa mi que al torq se le va un poco la pinza si los temas no son muy claros de bombo.. y acerca de si le puedes decir que reorganice el tema, pues lo dudo... aunq quizas alguien sepa como hacerlo...
Subir
nicoGomez
#156 por nicoGomez el 12/05/2008
A m9i también me pasa en ocasiones, esto que comentais.....con algunos temas, pero bueno, como ya dicen...lo mejor es hacerlo a oido, y no mirar demasiado la pantalla, para no coger malos vicios!

Cuando las barras grises, no coinciden, sempre habrá un "pico" destacado de la onda, que si que coincida con las barras grises o con otro "pico" de la onda de la otra canción.

SALUDOS
nicoBPM.
Subir
MeGaTiVe
#157 por MeGaTiVe el 12/05/2008
Muchas gracias nicoGomez y xuxu por la respuesta, solo quería saber si era algo común.

Siempre intento hacerlo a oido, pero ya saben....a veces se te va el ojillo :roll: :roll:

Que tal os está yendo con torq, a pesar de todo???

Yo la verdad es que estoy contento a pesar de que de vez en cuando escucho ruidos extraños.
Subir
nicoGomez
#158 por nicoGomez el 13/05/2008
pues, estaba pensando, en escribir sobre las ultimas experiencias que voy teniendo con torq....:

Lo primero, decir, que le pongo una nota muy alta, no un 10, pero si un 8 o incluso un 9...

-El problema de los "saltos" intermitentes en las canciones al reproducirlas, he descubierto, que ocurre, al poner la aguja en el disco e intentar reproducirla, cuando aun no se ha cargado del todo la canción. Hay que esperar a que este acabada o CASI acabada de cargar.
-el otro dia, se me "ralló" un poco el programa, y lo que me ocurria, es que algunas teclas concretas del teclado, y los botones del ratos, para según que funciones, no respondian.
cerré torq, lo volví a abrir, y ya todo bien... (si estas cosas ocurren en directo, pones un vinilo tradicional, y en unos segundos puedes seguir con el torq, asi le das un opco de emoción a la sesión!!)

En conclusión, que estos "erorcitos", no son de gran importancia para mí....Estoy mas que contento con torq y conectiv, y mas aun cuando pienso que lo hago funcionar en un ordenador "carcamal".
Solo me falta probarlo en un directo, que el viernes pasado, por culpa de la lluvia no pude (el directo era en la terraza de una discoteca Valenciana), pero ya digo, que visto como me funciona, no tengo ningun miedo a sacarlo de casa!

SALUDOS!
nicoBPM.
Subir
xuxu
#159 por xuxu el 13/05/2008
pues yo tambien estoy muy contento pero ayer me pille un mosqueo que no veas!!

resulta que una amiga q pincha me ha dicho q me puede entregar una sesion mia en un par de garitos a ver si puedo ir a pinchar.

Pues bien, yo encantao, me pongo a grabr la sesion concentradisimo, intentandolo hacer lo mas fino posible y cuando llevaba unos 40 minutos de sesionaza, meto un tema en el plato de la izda. y hace como q lo carga entero pero me pone el relojito de que esta trabajando torq. Espero y espero y nada macho que no se quedaba bien.

el sonido iba perfecto, el pitch tambien, pero la pantalla totalmente bloqueada. lo cuadro, lo meto y dejo solo el tema ese esperando a q se arregle. pero nada de nada, el tema, por la mitad y seguia la cosa igual...

asi q nada, se me bloqueo totalmente el ordenata, la CPu al 100% y el torq q no respondia. asi que tuve que reiniciarlo con la consecuente perdida de la seison q taba grabando :( no veas como me jodio..

El ordenador esta recien formateado, con una particion exclusiva para torq y poco mas.. el buffer en preferencias lo tenia a 256. y el tema esta perfecto ya que una vez reiniciado, abri torq, volvi a meter el mismo tema, y lo cargó perfetamente..

si te pasa eso en un garito, pues es una putada aunque siempre puedes intentar hacer algo con un vinilo de verdad o incluso algun hardware que te ayude a esperar a q reinicie todo sin q la peña te mate a tomatazos.

lo dicho, el mosqueo fue monumental pero en genral toy muy contento con torq. relacion calidad-precio inmejorable.

saludos!
Subir
Toknine
#160 por Toknine el 14/05/2008
La gran mayoría de problemas con Torq en modo externo son a consecuencia de las agujas. De hecho he tenido muchos de los que por aquí se comentan hasta que puse dos Stanton guarras. Ahora no se le va la olla ni lo más mínimo. Y eso que antes tenía dos Concorde (y sigo teniendo, pero guardadas)...

En cuanto a los compases de manera gráfica, muchas veces te lo marca de la forma que quiere. Es normal. Estoy seguro que no todos pincháis con waves sacados de los masters :lol: MP3 guarro, pues algún que otro problema dará, aunque sólo de manera gráfica. Esto no es ningún contratiempo para los que no aprendimos a pinchar mirando BPM en una pantallita ni cosas por el estilo.

Lo que sí que me tiene mosca a mí es que, en este año y medio largo, en 3 ocasiones se ha cortado el sonido completamente funcionando Torq y con Conectiv encendida, y cuando digo Torq funcionando es funcionando, con los tracks sonando. Es como si petara la salida de Conectiv porque no llega señal a la mesa. Se le da solución rápidamente, pero me tiene mosqueado...
Subir
iluvatar
#161 por iluvatar el 14/05/2008
Una pregunta, alguien tiene el Torq con la Xponent y me pueda dar su opinion aunque sea por privado.

Estoy entre el Xponent, pillarme la VCI-100 con una tarjeta o esperarme a la VCI-300 que se uponia que salie en abril y aun estoy esperando.

Un Saludo.
Iluvatar
Subir
Sarnival
#162 por Sarnival el 14/05/2008
Eso que comentais de los compases mal puestos cuando analiza la cancion el programa es algo normal que se puede solucionar manualmente, solo teneis que ver los videos-tutoriales del Torq en su pagina oficial (creo que era pulsando control y moviendo las rayas con el raton, ahora mismo no lo puedo verificar), os recomiendo que veais los videos porque aprendereis cantidad de cosas interesantes del programa, ademas de que te demuestra que si arregla los problemas puede combertirse en el mejor programa de vinilos codificados sin lugar a dudas.

Lo de que los problemas son de las agujas no pienso lo mismo, puede ser parte de los problemas pero no todos, yo sigo pensando que sigue siendo el programa en si. Ahora me he pasado a dos capsulas shure white label y madre mia que calidad de capsulas, ni comparacion con las ortofon, no saltan ni con un seismo y calidad de sonido sobresaliente, ademas me han demostrado que para los vinilos codificados tmb funcionan sobresaliente, las recomiendo a todos.
Subir
MeGaTiVe
#163 por MeGaTiVe el 14/05/2008
He visto todos los videos como dos veces, pero nunca me había percatado de eso.
Muchas gracias Rodavlas!
Subir
Sarnival
#164 por Sarnival el 14/05/2008
MeGaTiVe escribió:
He visto todos los videos como dos veces, pero nunca me había percatado de eso.
Muchas gracias Rodavlas!


No hay de que hombre!! Aqui estamos todos para ir aprendiendo de unos y de otros :wink:

Un saludo!
Subir
Gas_boy
#165 por Gas_boy el 15/05/2008
pero cooomo mola el Torq :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo