Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

Carlos R
#31 por Carlos R el 21/01/2008
Bueno pues me tengo que retractar, este fin de semana el torq me dejo tirado por primera vez en mas de un año. La cuestion es que estuvimos probando sonido antes de empezar y funciono perfecto, como siempre, pero cuando me toco pinchar a mi, al tercer tema se me volvio loco sin razon aparente, empezaron a dar saltos los 2 platos, incluso despues de poner un cd y reiniciar, imaginaos la gracia que le hizo al publico de la sala, al dueño, y a mi ya ni t cuento..

Ya esta vendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#32 por MeGaTiVe el 21/01/2008
Que putada!!!

Espero que no me pase nunca!!! [-o
Subir
rebirth
#33 por rebirth el 21/01/2008
Carlos, ¿te pasas a serato? ¿o ya directamente a cd's para no depender de pc's?
Subir
Carlos R
#34 por Carlos R el 21/01/2008
Alguien escribió:

Carlos, ¿te pasas a serato? ¿o ya directamente a cd's para no depender de pc's?


Ya hacia tiempo que queria pasarme, pero no porque el torq me fuera mal, sino por otras razones que no vienen a cuento, en cuanto reuna algo de dinero, caera seguro.
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 21/01/2008
Al serato me refiero.
Subir
rebirth
#36 por rebirth el 21/01/2008
Bueno, ahora el cambio parece obligado. Ya postearás diferencias, etc. imagino, no? A la gente que tenemos el torq nos interesa. A mí nunca me ha funcionado muy fino, pero desde que formateé el pc y lo optimicé para audio no me ha vuelto a dar problemas. Eso sí, como se me vuelva a colgar le meto un patadón que flipa.
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 21/01/2008
Hombre comparativas supongo que habran miles entre estos 2 programas por la red, y unas cuantas en este foro, no os voy a contar nada que no se sepa.

Lo jodido es cuando de buenas a primeras pasa algo que nunca habias visto y no sabes ni la causa ni la solucion, y mas cuando llevaba un buen tiempo con el programa y me habia pasado de todo, agujas, brazos, conexiones, configuracion... y siempre habia encontrado una solucion rapido, pero este problema venia del soft, porque me aparecian una especie de errores cuando entraba a las preferencias.

Despues de esto, ya no podia arriesgarme a que me pase otro dia, asi que, puerta. Tambien he visto fallar seratos y traktors, pero con algo hay que pinchar :D
Subir
nicoGomez
#38 por nicoGomez el 21/01/2008
nicoGomez escribió:
rebirth escribió:
Además, seguiré la guía del foro de m-audio para optimizar el pc para audio


Por donde anda esoo??!!
podrias ponerme el link, porfavor, que me interesa!
GRACIAS y saludos

nicoBPM
Subir
rebirth
#39 por rebirth el 21/01/2008
nico, en hispasonic hay una también de hace tiempo.

https:/www.hispasonic.com/revista/8
Subir
djjapy
#40 por djjapy el 22/01/2008
nicoGomez escribió:
nicoGomez escribió:
rebirth escribió:
Además, seguiré la guía del foro de m-audio para optimizar el pc para audio


Por donde anda esoo??!!
podrias ponerme el link, porfavor, que me interesa!
GRACIAS y saludos

nicoBPM


como un video no hay nada 8)

http://www.torq-dj.com/videos/
Subir
rebirth
#41 por rebirth el 22/01/2008
Anda que ya les vale, mira que poner en el video una mesa Rane (los de serato, la competencia)... #-o
Subir
nicoGomez
#42 por nicoGomez el 22/01/2008
graciaaaaaas! :D
Subir
djjapy
#43 por djjapy el 23/01/2008
rebirth escribió:
Anda que ya les vale, mira que poner en el video una mesa Rane (los de serato, la competencia)... #-o




jujujuju, no me habia fijado

k buena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
w0lverin
#44 por w0lverin el 30/01/2008
hola,
he instalado todo el software i drivers tal cual explica el manual, si le doy a play en el torq suena cada canal todo perfecto pero lo que no consigo es que al darle al play en el plato funcione, como configuro esto o que debo hacer que no encuentro nada...???ç


gracias
Subir
rebirth
#45 por rebirth el 30/01/2008
Lo debes tener en Internal. Vete a preferencias > Mixer Mode y lo cambias a external. En las salidas de audio tienes que poner "vinilo de torq" o algo así. No te preocupes que seguro que acabará funcionando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo