Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

Alexmx03
#61 por Alexmx03 el 21/02/2008
eh¡ buen detalle, no se xq no he caido antes, yo uso el logic pero con el garage band seguro que saturo menos mi mac
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sotek
#62 por Sotek el 22/02/2008
joan242 escribió:
A mi me da fallos, pero creo q es por la maquina q uso. uso un pentium m a 1.6 con 1gb de ram.
alguien me puede decir si puede ser por esto??

Saltan los mp3 hacia delante y hacia atras, en ocasiones el pc va a 100 por 100 del rendimiento, queria asegurarme de q puede ser por eso, antes de hacer una inversion en un portatil nuevo.

muchas gracias por la ayuda!!!


Como tener pocas cosas instaladas en Windows puede resultar dificil ya que el ordenador se usa para muchas más cosas te recomiendo hacer lo siguiente:
Borra todas las particiones y crea 3 particiones desde la instalación de windows, una de 40 GB por ejemplo, otra de 10 y otra del resto del espacio del disco duro. Es decir, si el HD es de 160 GB tendríamosC: 40 GB
D: 10 GB
E: 110 GB (Todo esto aproximadamente porque los fabricantes nos meten la rula al darnos el espacio en disco duro asumiento que 1 MB = 1000*1000 bytes cuando en realidad 1MB = 1024*1024)


A continuación instalas el XP en C:, y cuando esté todo hecho vuelves a arrancar desde el CD e instalas el XP en D:, por tanto ahora tendrás 2 Windows XP en el ordenador y cuando arranques te preguntará cual arrancar (como esta imágen, sólo que te saldrá 2 veces el XP):
Imagen no disponible
Así que ahora tendrás windows en C que será tu windows de uso normal donde instalarás todos los programas que quieras y lógicamente con el tiempo se irá enlenteciendo, y D que será un windows que tendrá únicamente el SO con sus drivers / actualizaciones de windows y el Torq, por tanto limpio y que te irá perfectamente.
Luego coges E y la formateas desde Mi PC y ya tendrás ahi una partición donde guardar tus canciones, de forma que si con el tiempo C te va lento y lo formateas no pierdes las canciones y siempres tienes D limpio para pinchar agusto.

Saludos
Subir
rebirth
#63 por rebirth el 23/02/2008
Carlosrubio escribió:
Al serato me refiero.


Ahora que llevas algo de tiempo con él... has tenido algun problema? Va mejor que el torq, igual? Qué es lo que más te gusta/disgusta de ambos? Es que siento una curiosidad tremenda... por cierto, usas mac o pc?
Subir
Fede Gil
#64 por Fede Gil el 23/02/2008
Yo tengo el torq hace unos meses y he de decir que el sonido que saca es buenisimo pero no se, a veces el programa hace cosas raras, yo veo el conectiv un aparato casero genial pero no una tarjeta de audio profesional que te de confianza para llevartela a algun sitio a pinchar.
Subir
Carlos R
#65 por Carlos R el 23/02/2008
Alguien escribió:

Ahora que llevas algo de tiempo con él... has tenido algun problema? Va mejor que el torq, igual? Qué es lo que más te gusta/disgusta de ambos? Es que siento una curiosidad tremenda... por cierto, usas mac o pc?


Lo uso con un macbook, y no, no he tenido ningun problema, ademas ya lo habia utilizado bastante anteriormente, asi que ya estaba familiarizado con el. No me lo pille antes por falta de dinero, pero el torq tampoco me habia dado problemas nunca, hasta que paso...
Subir
djjapy
#66 por djjapy el 23/02/2008
Fede Gil escribió:
Yo tengo el torq hace unos meses y he de decir que el sonido que saca es buenisimo pero no se, a veces el programa hace cosas raras, yo veo el conectiv un aparato casero genial pero no una tarjeta de audio profesional que te de confianza para llevartela a algun sitio a pinchar.


pues yo lo veo de forma distinta, una tarjeta de audio profesional (conectiv), he grabado voz con ella y todo y de la leche.....pero quiza el torq (programa) le falta estar un pelin mas depurado
Subir
Alexmx03
#67 por Alexmx03 el 23/02/2008
Conectiv no es una tarjeta de audio profesional, grabar claro que graba, pero no esta diseñada para ese fin, la verdad es que deja mucho que desear si la sacamos de la función para la que ha sido diseñada
Subir
kulturaurbana
#68 por kulturaurbana el 23/02/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Ahora que llevas algo de tiempo con él... has tenido algun problema? Va mejor que el torq, igual? Qué es lo que más te gusta/disgusta de ambos? Es que siento una curiosidad tremenda... por cierto, usas mac o pc?


Lo uso con un macbook, y no, no he tenido ningun problema, ademas ya lo habia utilizado bastante anteriormente, asi que ya estaba familiarizado con el. No me lo pille antes por falta de dinero, pero el torq tampoco me habia dado problemas nunca, hasta que paso...


Cuenta cuenta, que paso?¿ :P
Subir
Carlos R
#69 por Carlos R el 23/02/2008
kulturaurbana escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Ahora que llevas algo de tiempo con él... has tenido algun problema? Va mejor que el torq, igual? Qué es lo que más te gusta/disgusta de ambos? Es que siento una curiosidad tremenda... por cierto, usas mac o pc?


Lo uso con un macbook, y no, no he tenido ningun problema, ademas ya lo habia utilizado bastante anteriormente, asi que ya estaba familiarizado con el. No me lo pille antes por falta de dinero, pero el torq tampoco me habia dado problemas nunca, hasta que paso...


Cuenta cuenta, que paso?¿ :P



En la pagina 3 lo explique.
Subir
djjapy
#70 por djjapy el 24/02/2008
y k tal vas con el serato????

yo pinche con el un rato en el local de un colega, y al verdad es k no me acuerdo muy bien.....lo k no me gusta es la presentacion k tiene....como se ve kiero decir, no se como se dice eso....pero supongo k sera acostumbrarse.....

a mi me paso lo mismo k a ti, en directo, placa!!!!!
claro k marron ahi con to la peña con al sesonaka k estaba saliendo.....

y no me ha vuelto a fallar subiendo el buffer como decimso por ahi, pero no me fio

cuentamos como vas con serato...
Subir
Carlos R
#71 por Carlos R el 24/02/2008
Alguien escribió:

yo pinche con el un rato en el local de un colega, y al verdad es k no me acuerdo muy bien.....lo k no me gusta es la presentacion k tiene....como se ve kiero decir, no se como se dice eso....pero supongo k sera acostumbrarse.....


Si te refieres a la interface del programa, pues a mi me es bastante comoda, bien organizada y seria, cuestion de gustos...


Tampoco me he pegado demasiadas horas con el, estoy mas liado con el tema de produccion, pero por ahora, todo perfecto.
Subir
kulturaurbana
#72 por kulturaurbana el 24/02/2008
Por cierto, y precio por precio, el Traktor scratch que tal?
Subir
nicoGomez
#73 por nicoGomez el 24/02/2008
buff...pues yo gracias a este hilo, ya me he decidido a ahorrar un poco mas , y tirar directamente por serato....y mira que estaba a puntito de pedir el torq!! pero yo que se...prefiero algo mas "serio" y fiable, ademas que mi portatil tampoco es una maravilla

SALUDOS!
Subir
Carlos R
#74 por Carlos R el 24/02/2008
Alguien escribió:

Por cierto, y precio por precio, el Traktor scratch que tal?


Parece que va bastante bien, al menos eso comentan los que lo tienen en el post-it que hay. A ver si lo pruebo...
Subir
kulturaurbana
#75 por kulturaurbana el 24/02/2008
El tema de comprar la tarjeta de audio sola, la audio 8 dj , y ponerle otro soft, funciona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo