Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

nicoGomez
#91 por nicoGomez el 08/03/2008
bueeeeeeeno, a pesar de haberme propuesto, ir a por el serato directamente, al final, como la economia me aprieta, y ya llevaba demasiado tiempo intentando ahorrar...me he comrado un torq conective. Me adentro en el club.
Y como esperaba, ya empiezan los problemas: he instalado los drivers, reiniciado, instalado torq, y entonces hago todas las conexiones...tiro a abrir torq y me aparece en pantalla lo siguiente: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WMIsConceptprotected en la biblioteca de vinculos dinamicos WMVcore.dll." (osease, no puedo ni abrir torq)
a alguien le ha ocurrido esto antes? alguien sabe donde esta el error?
Mil gracias, y saludos! nicoBPM.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nicoGomez
#92 por nicoGomez el 08/03/2008
gasto XP, y la versión 1.0.4 del torq
Subir
Sotek
#93 por Sotek el 08/03/2008
Que raro, a mi no me dio ningún problema, fue sacarlo de la caja, enchufarlo y a funcionar.
Prueba a desinstalar tanto el driver del connectiv como el torq e instala los últimos que están en la web, el Torq el 1.0.6.

Saludos
Subir
nicoGomez
#94 por nicoGomez el 08/03/2008
eso acabo de hacer.....he instalado los drivers para xp, descargados de la web, y la ultima versíón de torq, la v1.0.6, tambien descargada de la web.....y me sigue apareciendo ese cartelito!!"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WMIsConceptprotected en la biblioteca de vinculos dinamicos WMVcore.dll." y por tanto, no se abre torq.
mucagüennn.........
SALUDOS y GRACIAS!
a alguien se le ocurre algo...??
Subir
MeGaTiVe
#95 por MeGaTiVe el 08/03/2008
No entiendo mucho de esto, pero has intentado descargarte la librería WMVcore.dll y meterla en la carpeta de windows??.
Hecho esto, reinstala la última versión de torq y el ultimo driver. Debería funcionar.

Busca en google tu error y ya verás como te sale algo.
Saludos y espero que lo soluciones pronto, ya verás que puntazo cuando te funcione todo guay....jejeje. [-o
Subir
nicoGomez
#96 por nicoGomez el 08/03/2008
voy a ver.....cualquier consejo, me podria servir, que soy un estupido informático!!GRACIAS!!
Voy a intentar esto último...
Subir
nicoGomez
#97 por nicoGomez el 08/03/2008
me he descargado ya la libreria.....
sabe alguien donde tengo que ponerlo exactamente?? en la carpeta de windos....y dentro de esta en alguna en concreto o no?
graciaaas
Subir
MeGaTiVe
#98 por MeGaTiVe el 08/03/2008
Que??? Funciona eso ya o no???

Postea la solución cuand la tengas...!!!! :roll:
Subir
nicoGomez
#99 por nicoGomez el 08/03/2008
no hay forma.......he intentado "reponer", sustituir esa libreria .dll, pero no me deja, me dice que hay otro programa utilizandola (lo tengo todo todo cerrado, y el torq desinstalado y todo....)
nose, llamare al informarico que me formateo, y me aplio la ram, y le preguntare, ya que esto veo que es un error de windows, no del torq...
Encuanto sepa cosas, posteo!
PD: megative, mil gracias tio!!

SALUDOS!nicoBPM.
Subir
MeGaTiVe
#100 por MeGaTiVe el 08/03/2008
Na hombre!!!

A ver si se soluciona pronto...
Saludos.
Subir
DJ_NeoH
#101 por DJ_NeoH el 09/03/2008
Buenas a todos. Al final conseguí funcionar el conectiv¡¡¡¡¡ y tengo que decir que va de p... madre. Habia alguien en este foro que decia que lo funcionó con vista,,,yo no pude ponerlo, aun bajandome las actualizaciones y tal,,pero el caso es que lo solucioné haciendo una partición e instalando XP. Una vez hice eso , instalé conectiv, reinicié,instalé torq, me fui a preferencias puse external mode en un par de casillas y funcionó ala primera. Creo que la rayada del conectiv es configurarlo, ya sabeis todos que los ordenadores son un mundo y te puedes esperar siempre cualquier cosa.. Ah por cierto , a veces si se le va un poco la pinza, pero por suerte para mi el único problema ha sido que se desconfigura solo el tema de las preferencias( se vuelve a poner todo en external mode y listo). Aun así estoy bastante contento por las posibilidades que saca y por la latencia (probé en un portatil con 512 de ram,llenisimo el disco duro y procesador 1.6 e iba perfecto). Un saludete¡
Subir
nicoGomez
#102 por nicoGomez el 09/03/2008
que suerte tienes....yo aun estoy pegandome con el ordenador, y eso que tengo XP y recién formateado.Aun no he conseguido abrir el torq!


virgen del camino seco........... [-o
Subir
MeGaTiVe
#103 por MeGaTiVe el 09/03/2008
DJ_NeOh escribió:
Habia alguien en este foro que decia que lo funcionó con vista,,,yo no pude ponerlo, aun bajandome las actualizaciones y tal,,pero el caso es que lo solucioné haciendo una partición e instalando XP.


Ese soy yo!!! jjejej

La verdad es que me llevé una sorpresa porque pensaba que con vista no iba a funcionar ni de coña, pero lo instalé de manera provisional hasta hacer una partición y he descubierto que va genial.... incluso navego por internet mientras pincho.

Que quede claro que no defiendo el vista, no deja de ser un SO chupa-recursos :loco: :loco:

Saludos.
Subir
nicoGomez
#104 por nicoGomez el 10/03/2008
oooohhhhhuuuuu yeaaaaahhh!!!!!
esto ya funciona como dios mandaa!!! :D
He instalado el service pack 2, y el problema de el archivo.DLL ha desaparecido.... He reinstalado conective y torq, y funciona!!

que gozada, si señor....jejeje.
De momento, funciona bien, ningun problemilla...

Lo gasto con un pentium 4 preocesador de 1,6 y 1gb de RAM(de origen eran 256, pero lo he ampliado...)recien formateado, y Solo con el torq. ah! y el XP.

SALUDOS! nicoBPM.
Subir
MeGaTiVe
#105 por MeGaTiVe el 11/03/2008
Ole ole ole =D> =D>

Me alegro mucho de que ya lo puedas disfrutar.......8)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo