Permisooooo :-)

makapaka
#1 por makapaka el 08/03/2013
Mu buenas,
Lo educado y correcto cuando se entra en un foro es decir hola, así que aquí estoy.

Hola.

Ea, yastá.









Nooo ques bromaa. Mi historia: pues que me ha entrao el gas. A los 40 tacos la gente normal se compra una moto, pero lo mío siempre ha sido soñar con tocar con Mark Knopfler. Y como él, claro :-) ni que sea en el salón de casa, je je.

Y después de años sin tocar, de rescatar mi copia de stratocaster, y que me regalaran una de les paul, las dos más chinas que el pato laqueado, ahora quiero cerrar el círculo y hacerme con una telecaster (asumo que lo de Knopfler va a ser que no), pero esta vez un poquito más de verdad, menos copia.

Y ando detrás de una Squier classic vibe tele, o de una classic player baja. La primera por precio... y porque cometí el error de probar una, y la segunda porque me da a mí que me hará feliz si la consigo a buen precio (nueva no me la puedo permitir).

Ustedes que sabéis de esto: ¿Eso me quitará el gas... o será aún peor?

En fin, que me daba apuro poner el anuncio de "compro" sin presentarme como está mandao. Y luego ya más calmado intentaré contribuir amedida que recupero el nivel que un día tuve, y de ahí ya voy subiendo.

Saludos a toa la fauna!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 11/03/2013
Saludos makapaka, muy buena presentación.
Me he sentido identificado con tu crisis guitarrera de los 40, jejejeje

Un saludo!
Subir
makapaka
#3 por makapaka el 12/03/2013
Supongo que no soy el único con esa sensación de que se te pasa la edad de hacer tonterías... y hay que darse prisa en cometer la penúltima!!

O el "qué c**o, me voy a dar el gustazo".

No sé, aún no he decidido con qué explicación quedarme :-)

Un saludo Chechu!
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 15/03/2013
Yo me quedo con el....qué c**o, jejejeje
Saludos!
Subir
makapaka
#5 por makapaka el 20/03/2013
Bueno, pues tras dos tardes con mi squier telecaster classic vibe, ya me atrevo a decir algo.

Suena de maravilla.

Con mi ampli Samick SM25R guarrete, le saco un sonido Rolling Stones al conjunto que flipo. Me salen solas las Honky Tonk Woman y similares. Ni sacar cuerdas ni afinaciones abiertas (estoy convencido de que eso es pura pereza de Richards): la telecaster y a correr.

Y ahora entiendo también por qué Prince se aferra a una telecaster cuando se deja de guitarritas raras.

Contentísimo!!

De momento sigo cacharreando también con mi "Klass Les Paul", porque le saco un tono más redondo, con más cuerpo, más oscuro, pero vaya si se nota que esta Telecaster es de un escalón más arriba... o siete!! :-)

A ver si el colega al que le dejé mi "Sonora stratocaster" se pasa por casa para un a Jam Session pasada por agua (de fuego, jeje), y acabo de comparar sonidos.

Pero sin dudar, recomiendo esta guitarra al que le guste el twang de las telecaster (eso ha de gustar, si no supongo que lo odias), y quiera además un sonido meloso con la pastilla del mástil. Probé en la tienda una MIM de 500 y pico eurales y la verdad es que la china me ponía mucho más. Supongo que va a gustos.

Saludos!

PD: pedazo de material que tengo en casa, ¿eh? Los profesionales, por favor, no sus metáis mucho conmigo, NUNCA os haré sombra :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo