Permisos de Administrador en windows 7?

Great Knobs
#1 por Great Knobs el 27/10/2009
Pues el caso es que ayer instalé windows 7 (que por fin me llegó de amazon) y al no hacer una instalación limpia (no arranqué desde el DVD) se me han quedado unas carpetas del antiguo XP. He podido borrarlo todo sin ningún problema salvo una de Adobe que me dice que necesito permisos de administrador para efectuar cualquier cambio en la misma. Bueno, pues soy la única cuenta en este windows y, obviamente, administrador.

¿Alguien sabe qué hacer para poder quitar esos permisos de administrador o en su defecto otorgármelos a mí mismo?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 27/10/2009
no se si te refieres a la misma ventanita que me salta en determinadas circunstancias (instalando o instalando cosas generalmente), si fuera asi, cuando te dice que tienes que otorgar los permisos de administrador es solo aceptar y ahi deberia borrarte la carpeta.
Subir
Great Knobs
#3 por Great Knobs el 27/10/2009
No, esa también me sale y no hay problema, es lo que tú dices. La que comento me dice que NECESITO permisos de un administrador para borrar la carpeta. Como viene de un windows anterior, di por hecho que se hacía la picha un lío con la cuenta XP y la W7, me metía en propiedades, le cambiaba el propietario a la carpeta y au, pero sigue dándome por saco con el tema.

No lo entiendo, he dado el salto directamente de XP a W7 y esto se me queda grande :D

A ver si alguien tiene la solución...
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/10/2009
http://killbox.net/

no lo he probado en w7, pero siempre me resulto muy efectivo con esos archivos mas resistentes que las cucarachas....
Subir
Great Knobs
#5 por Great Knobs el 27/10/2009
Pues muchas gracias, a ver si con eso funciona.
Subir
AntoineZappa
#6 por AntoineZappa el 27/10/2009
Pues no estoy seguro, pero si no hay mas usuarios al iniciar que tú, deberías ser admistrador (tener permisos de administrador al menos) y no tener problemas. De todos modos no se por qué no has hecho una instalación limpia, con su formateo y demás.

Intenta borrarlo desde el modo a prueba de fallos ya que creo, al iniciar puedes entrar como administrador, igual así puedes...Por cierto igual que en xp F8 despues del splash de la placa.

A ver si alguienpuede ayudarte mas...
Subir
Great Knobs
#7 por Great Knobs el 27/10/2009
AntoineZappa escribió:
Pues no estoy seguro, pero si no hay mas usuarios al iniciar que tú, deberías ser admistrador (tener permisos de administrador al menos) y no tener problemas. De todos modos no se por qué no has hecho una instalación limpia, con su formateo y demás.
Intenta borrarlo desde el modo a prueba de fallos ya que creo, al iniciar puedes entrar como administrador, igual así puedes...Por cierto igual que en xp F8 despues del splash de la placa.

A ver si alguienpuede ayudarte mas...


Porque soy medio tonto o tonto del todo, todavía no lo tenemos claro en casa... :mrgreen:

Por otros foros me han dado una solución que quizá funcione. Se supone que tengo que darme a mí mismo control total sobre los archivos que den problemas, ya que vienen de otra estructura windows y es por ello por lo que se está haciendo el lío.

A ver qué pasa al final. De todas maneras, windows 7 es la releche.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 27/10/2009
el problema viene porque no es lo mismo un administrador de xp y un administrador de w7. precisamente ha sido una de las cosas que mas ha cambiado entre xp, vista y w7, porque todos los problemas de seguridad venian de ahi.
Subir
AntoineZappa
#9 por AntoineZappa el 28/10/2009
moogatu escribió:


Porque soy medio tonto o tonto del todo, todavía no lo tenemos claro en casa... :mrgreen:


Me alegra que tengas tan buen concepto de tí mismo...mmm solicito icono que simule palmadita en la espalda, ¿no puede ser? Pues eso...


Saludos y suerte con el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo