¿ Es pernicioso usar un portatil con la tapa cerrada ?

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 27/12/2009
Agradezco tú post extenso al respecto. La cuestión es que no sé si mejorar la configuración del sobremesa que tengo o utilizar sólo el portatil pero eso si, con la tapa ligeramente abierta para que esas rejillas expulsen el aire caliente.Es un comentario lógico por tu parte que el aire caliente se escapa por esas rejillas superiores y el frío entra por las laterales.

La verdad Real_Kcan es que me aterra un poco ponerme en contacto con Dell para reparar eso por el coste, pero estoy muy contento con el 6400 cómo para dejar que algo así me obligue a deshacerme de él.

saludos a ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#17 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2009
si lo puedes dejar abierto ventilara mucho mejor toni, mi macbook notaba como subia mucho la temperatura al cerrarlo, y el tuyo con eso de las salidas que obstruyes aun sera mas exagerado, para asegurarte, dejaloabierto, y como presupongo que usas un teclado externo, te da igual tenerlo apartado del monitor para que no te tape, y hay algunas aplicaciones para apagar la pantalla, y creo que igualmente si usas una externa puedes apagar la interna, por lo menos en mi triste netbook lg x110 heredado con la pantalla rota, la puedo apagar y que solo saque imagen al monitor externo...

Aunque no tenga salidas de ventilacion, la superficie de disipacion de calor esta mucho9 mas lejana y le cuesta mas disipar el calor por lo que calentara mucho mas...

Y si dejas la del portatil apagada gastas pòca bateria, aunque presupongo que la tendras desconectada cuando uses el ordenador en casa, y asi evitas fatigarla innecesariamente y poder tenerla cargada y a punto cuando quieras salir con tu portatil, evitando que envejezca prematuramente e innecesariamente.......
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 31/12/2009
Gracias Rowf.
Si eso es lo que haré, usarlo con la tapa abierta en lo posible y la pantalla apagada, al menos es así cómo lo tengo ahora.
Subir
Rowf The Beat Bender
#19 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2009
Por cierto Toni, si has de buscar un abogado para el tema del MaxMix, yo me apunto contigo y asi nos sale mas barato, que yo recuerdo copiarme un Blanco y Negro Mix en una cinta de cromo... :D
Subir
Rowf The Beat Bender
#20 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2009
Ah! Y si el ordenador ya no está en garantía, siempre puedes abrirlo tu (super facil) y sacar el ventilador que lleva un conector que puedes sacar a mano, buscar el modelo y comprar uno nuevo y mas potente y silencioso(con cojinetes de bolas), (ball bearings en ingles), que los hay y valen muy pocos euros...

Los manuales de servicio de los Acer son faciles de encontrar por internet, prueba a p0ner el modelo y "service manual download" , y lo encuentras fijo y explican muy bien como desmontar los puzzles de portatiles que montan, son liosos pero es facil y se vuelven a montar sin problema, y de paso puedes arreglar ese cantito con un poco de resina epoxi bicomponente (o sea una barra repara todo de esas que venden ahora)

Suerte y feliz año!!!!
Subir
Rowf The Beat Bender
#21 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2009
Si lo ves chungo y no te atreves yo te echo una mano para hacerlo! Si tu nombre significa que vives en terrassa claro...

Yo estoy en Barberà :D
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 31/12/2009
Rowf escribió:
Por cierto Toni, si has de buscar un abogado para el tema del MaxMix, yo me apunto contigo y asi nos sale mas barato, que yo recuerdo copiarme un Blanco y Negro Mix en una cinta de cromo... :D

¿ Pero has expiado tú culpa ?.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 31/12/2009
Alguien escribió:
Los manuales de servicio de los Acer son faciles de encontrar por internet

Estupendo, pero tengo un Dell :mrgreen: .
Alguien escribió:
de paso puedes arreglar ese cantito con un poco de resina epoxi bicomponente (o sea una barra repara todo de esas que venden ahora)

Esto ya me convence más.
Alguien escribió:
Si lo ves chungo y no te atreves yo te echo una mano para hacerlo! Si tu nombre significa que vives en terrassa claro...
Yo estoy en Barberà

Miedo me das, que tu firma parece el eslogan de Pepe Gotera y Otilio :)
Alguien escribió:
Suerte y feliz año!!!!

Lo mismo te digo. =D>
Subir
Rowf The Beat Bender
#24 por Rowf The Beat Bender el 01/01/2010
Jjajaajaj, pensaba que era Acer no se porke!! Igualmente debe ser cuestion de buscar un poco para encontrar el dell...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo