¡Pero qué bien suenan las Night Club!

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 07/12/2005
Bueno, pues no quería nada más que mostrar mi alegría con esta compra; en cada sesión me pasa lo mismo. Pincho, y suena genial, pero es que luego, escucho la sesión -y eso que los auriculares que uso para el PC están algo cascaetes-, y aquello suena de morirse del gusto. ¡Qué nitidez, qué claridad, qué fuerza! Espectro planito, planito. Impresionante, me encantan.

Y eso que provengo de unas Groovemaster II RM, que se supone que en su momento eran la crème de la crème, pero es que, curiosamente, las benditas Ortofon suenan incluso mejor...

De verdad que estoy encantado, y desde aquí se las recomiendo a todo el mundo, que no lo dude. Además, no sólo es que suenen bien, es que no saltan nadená, y por la forma típica de las Concorde de Ortofon, tienen menos inercia, por ejemplo, que las Shure Whitelabel -que, por lo visto, también van de vicio-, e incluso menos inercia que las Track/Groove de Stanton. Lo digo porque, al acabar en "punta afilada", tienen un mejor reparto de pesos que las que terminan con "punta gorda", o las que llevan portacápsulas. Cosas de momentos de inercia, y tal...

Pero, vamos, sin entrar en la tontería en la que entro siempre, las recomiendo encarecidamente.

Un saludo, y qué contento estoy, de verdad. Quería compartirlo, nada más.

PD: ¿por qué no un hilo de cápsulas&agujas, al igual que existe de mesas de mezcla? Eso sí, me pido la exclusiva je, je. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 07/12/2005
jajaja me alegro de que te sientas tan bien con tus agujas... yo utilizo las scratch pero no solo por el precio si no qu yo me dedico a "scratchear" xD y siempre pense que las nit-club eran buenas.. claro.. pero nunca pense que para scratch fuense mejor quue las mismas "scratch2 xD me explico... que aora los dj de truntablism.. empiezan a utilizar las nit club para scracth... definitivamente... buenisimas..:P salu2
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 07/12/2005
Hombre, con toda sinceridad, creo que las Night Club te sacan de algún apuro a la hora de hacer algún scratch esporádico en sesión, pero personalmente creo que no es su campo de aplicación, puesto que otros modelos más preparados para ello, como las mismísimas Q.Bert, las reconocidísimas Shure M44-7, o las propias Ortofon Scratch están más preparadas para ello, tanto por resistencia al salto, como por nivel de voltaje (eso sí, sacrificando sobre todo agudos).

En otras palabras, las Night Club me van bastante mejor que las Groovemaster, puesto que comiéndose menos el disco agarran más, pero me parece extraño que algún scratcher las use como piedra angular en sus sesiones. Pero vamos, cosas más raras he visto.

Lo que sé es que ahora mismo tienen un precio bien majo, y son de esos productos con los que quedas satisfecho al comprarlo, que aunque sean un poco más caros de la media, su comportamiento se sale más aún de la media.

Vamos, que es mi particular opinión; me ha pasado como con los S3000: me daba miedo arriesgarme, pero ahora que tengo tanto las agujas como el DN-S, estoy hipercontentísimo con ellos.

Un saludo, neng.
Subir
evinuesa
#4 por evinuesa el 07/12/2005
Wenas, kiero decir q yo tb soy el feliz poseedor de tres night, y desde q las compre no he usado otra cosa. yo estoy con ZTR en q los scratch no son pra lo q estan diseñadas, pero he visto hacer scratch brutales con esas agujas.

Yo tb soy muy scratcher, primero use las scratch, pero me dieron muy mal resultado (se ronpian con mirarlas), me las desaconsejo hasta el mismo comercial de ortofon. entonces las cambie por las 44-7 y mejor. luego utilice las ortofon Dj y bueno...

Al final di el paso y me compre tres juegos de night-club, y de eso hace ya CASI 3 AÑOS !!!, y nunca ha tenido k cambiar ninguna, desde entonces no las he usado otra cosa.

...........................NIGHT-CLUB UN 10.................................

Salu2
Subir
evinuesa
#5 por evinuesa el 07/12/2005
Wenas, kiero decir q yo tb soy el feliz poseedor de tres night, y desde q las compre no he usado otra cosa. yo estoy con ZTR en q los scratch no son pra lo q estan diseñadas, pero he visto hacer scratch brutales con esas agujas.

Yo tb soy muy scratcher, primero use las scratch, pero me dieron muy mal resultado (se ronpian con mirarlas), me las desaconsejo hasta el mismo comercial de ortofon. entonces las cambie por las 44-7 y mejor. luego utilice las ortofon Dj y bueno...

Al final di el paso y me compre tres juegos de night-club, y de eso hace ya CASI 3 AÑOS !!!, y nunca ha tenido k cambiar ninguna, desde entonces no las he usado otra cosa.

...........................NIGHT-CLUB UN 10.................................

Salu2
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 07/12/2005
Ah, por cierto, y por si alguien se confunde, no he iniciado este hilo con el ánimo de parecer guay por tener las NC, ni para hacer publicidad, que nadie me paga, ni nada por el estilo. Simplemente, me parece de justicia criticar un producto para bien o para mal. Si no me gustasen, escribiría un hilo de crítica negativa, en el que expusiese todo lo que me habría pasado con ellas. Sin embargo, me han salido buenísimas, y considero justo decirlo bien claro y alto. El segundo motivo es que, por ejemplo, puede haber alguien dudando entre un modelo u otro de agujas, o puede estar pensando que el dinero que cuestan es más gasto que inversión, o yo qué sé... pues lo mismo un hilo de un usuario contento le hace verlo de otra forma, decantarse, o desestimarlas.

Pero vamos, que hoy en día, al precio que están prácticamente cualquier DJ las puede tener, de modo que no es ni por darles publicidad gratuita, que no creo que necezitren, ni por hacerme el guay, porque ya sabéis que me gusta decirlo todo bien clarito.

Doy esta explicación por si alguien se lleva una impresión incorrecta de este tipo de hilos.

Un saludo.
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 08/12/2005
Pues yo creo que no estária de más que todo el mundo que adquiere algun cacharro (unas agujas en tu caso) nuevo, exponga su opinión crítica y sincera de lo que le ha parecido eso ayuda mucho en vez de tanto; "¿¿que me compro, y...que me compro y...que me commpro...??"
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 08/12/2005
Buenas agujas si señor, yo tb las usaba, son tremendas para sesion y puedes maltratar un poco q no les pasa nada te lo digo por experiencia que praticaba scratch con ellas cuando me aburria en la cabina
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 08/12/2005
ZTR escribió:
PD: ¿por qué no un hilo de cápsulas&agujas, al igual que existe de mesas de mezcla? Eso sí, me pido la exclusiva je, je. :wink:


Clinc, clinc $$. Derechos de Autor :D. Yo ya expuse este tema antes (no se si fui el primero o no, supongo que no), ademas con la intencio de hacer lo mismo que con el hilo de mesas. Lo suyo es que este disponible ya la parte de material de dj de la seccion de fichas, y alli colocar todo.

Aparte, yo de las que he probado, me gusta mas el sonido de las Whitelabel, aunque de aguante no podria decir nada porque las probe poco.

Salu2 a to2
Subir
sesmero
#10 por sesmero el 08/12/2005
yo tmb tngo dos night club y tngo una duda, he visto varia gente qmezcla capsulas con agujas distintas por ejemplo una capsula dj con una aguja scratch, alguien sabe qse consigue con eso ademas de un alegre colorido?
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 08/12/2005
sesmero escribió:
yo tmb tngo dos night club y tngo una duda, he visto varia gente qmezcla capsulas con agujas distintas por ejemplo una capsula dj con una aguja scratch, alguien sabe qse consigue con eso ademas de un alegre colorido?


Pues lo primero que se me ocurre es desadaptación de impedancias, pero habría que ver el circuito para comprobarlo. Y, de existir, conlleva consumos inadecuados, posibles ecos, quizá realimentaciones internas, etc, etc.

Yo, desde luego, no lo haría. Es más, me daría hasta yuyu poner una aguja Night Club E en una cápsula que originalmente viniese con la Night Club S. :oops:
Subir
aitortxu
#12 por aitortxu el 09/12/2005
wenax!!

ya k hablais de agujas solo keria komentar una cosilla,para akellos k se kompren sus primeros platos y vengan ya ekipados kon kpsulas

si os vienen con una audiotechnica tirarlas a la puta basura!!!
ya no se ni cuantos vinilos m jodieron en su dia.en serio eso no son agujas.son kutxillas de afeitar.a la minima se clavan en el disco.y k kede klaro k tenian el peso bien ajustao pero se ensañaban kon los discos de mala manera.

Ahoras con las ortofon ningun problema,aunke yo tengo las concorde pro(las plateadas)

salu2
Subir
Jorgebreaks
#13 por Jorgebreaks el 10/12/2005
ummm pues yo tengo una duda y es q tengo 2 platos stanton q me encantan y tengo las dj craze...... alguien las ha probado?...ami mevan bien el sonido megusta pero como no he tenido la oportunidad de campararlas no se si son +- buenas o si son una cagada!!!
Subir
epsilonte
#14 por epsilonte el 10/12/2005
aitortxu escribió:
wenax!!

ya k hablais de agujas solo keria komentar una cosilla,para akellos k se kompren sus primeros platos y vengan ya ekipados kon kpsulas

si os vienen con una audiotechnica tirarlas a la puta basura!!!
ya no se ni cuantos vinilos m jodieron en su dia.en serio eso no son agujas.son kutxillas de afeitar.a la minima se clavan en el disco.y k kede klaro k tenian el peso bien ajustao pero se ensañaban kon los discos de mala manera.

Ahoras con las ortofon ningun problema,aunke yo tengo las concorde pro(las plateadas)

salu2

yo tb tengo esas "abujas" y de momento,ningun problema.. :P
Subir
MC13017P
#15 por MC13017P el 10/12/2005
Hola a todos,pues quería preguntarte ZTR donde están mejor de precios por alguna web(las night club claro).Dado que donde vivo,en un pueblo de Cádiz no se encuentran,las tendría que pedir pero antes me gustaría comparar precios.Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo