Pero esperaré. Pistas para practicar mezclas.

RBPmusic
#31 por RBPmusic el 22/03/2015
#28 Gracias a ti por participar! ¿Admites comentarios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Faindel
#32 por Faindel el 22/03/2015
Saludo DanielM, me llena de felicidad que te guste mi mezcla. Te cuento que al igual que tu tenia problemas de RAM y para terminar algunos trabajos me fui a 64 bit, del volumen ya sabes como es esta guerra jeje.
Pueden pregunta lo que quieran no tengo problemas con eso. Todo lo que use fueron los plugins de Waves.

La batería toda a un bus en el bus eq 10 + pultec + api 2500 compresor y un reeverb por envio.

Las voz: D-Verb, Ap 2500, Q10, DeEsser, EQ3 7-Band7, C6 (solo para comprimir las sibilancia)
Dyn 3 gate

Guitarras eléctricas utilizo NI Guitar Rig 5
Rítmicas un poco de api 2500 + Q10

También aplique por bus el TrueVerb a la batería, voz, guitarra eléctrica y a los coros.

En el máster (quedo flojito) Linmb para comprimir ligeramente y corregir la dinamica
Api 2500
Pro-Q2
L1 Límites
Xnoise

Algo resumido de lo que he hecho pero todo consiste en lo mismo, me deje llevar por el oído, la canción trasmite muchos sentimientos luego de varias escuchadas, pueden preguntarme lo que quieran saber en especifico.

#28 escuche tu Test y suena definido, pero creo que no le puedes dar esa pegada por que tienes el fader del Room muy alto, prueba bajándolo un tanto...

Saludos
Subir
Faindel
#33 por Faindel el 22/03/2015
Estoy en el Móvil. He punto #28 pero era contestándole a Daniel sobre lasbaterias, perdon es un tanto complicado desde el Celular.

#31 Franc lo que quieras, estoy aquí jejeje y gracias de nuevo por los audio, es de gran ayuda para todos
Subir
RBPmusic
#34 por RBPmusic el 22/03/2015
#33 Gracias a ti por tu tiempo y tus comentarios.

No he medido peaks ni Rms pero en general, me gustan bajos para las modas actuales, con -14 rms voy perfecto en trabajo final. Me encantaría que haya alguien que cuelgue su versión sin master a -18, por ejemplo, suelo pedir que se haga solo mezcla y otro archivo si se quiere con el máster, así no hay dudas de donde proviene cada resultado. Me da la sensación de que a veces, da un poco de inseguridad colgar la mezcla sin master, con su falta de volumen y brillo final. Precisamente eso es lo que me gusta!!! Así puedo estudiar el sonido y los procesos con menos factores.
Subir
Faindel
#35 por Faindel el 22/03/2015
Ok Franc, esta noche vuelvo al studio y la subo sin máster para que evaluemos las 2 y así podemos apreciarla. Voy a medir los Rms sin el máster y te cuento.
Subir
RBPmusic
#36 por RBPmusic el 22/03/2015
He medido y está (Dependiendo del plug) entre -15, -14 en los puntos altos. Me parece perfecto.
Subir
Rafa El
#37 por Rafa El el 22/03/2015
Bonita canción. Yo solo he mezclado una pequeña parte del cancion. Version acustica. Estoy algo oxidado, no he podido con todo :D Gracias por compartir.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
RBPmusic
#38 por RBPmusic el 22/03/2015
#37 Tu, como siempre, sorprendiéndome con tus versiones!!!
Subir
Rafa El
#39 por Rafa El el 22/03/2015
#38 :birras:
Subir
jachatata
#40 por jachatata el 28/03/2015
Aunque está muy lejos del tipo de música que escucho y practico me atreví a experimentar en la mezcla de esta canción y me sirvió para probar algunos plugins que no había probado aun. No mastericé pues no es mi área pero puse un compresor en el bus master y posteriormente normalicé a - 0.5 dB.
Me faltó la voz 3 (el archivo está dañado) para equilibrar el panorama estereo en esos momentos, pensé en grabarla yo mismo pero no me dió el tiempo.

No estoy del todo conforme pues como siempre van apareciendo detalles y más detalles, pero lo pasé muy bien explorando otros horizontes musicales, agradezco la oportunidad de practicar y mostrar lo hecho.

Excelente sitio Hispasonic, se aprende mucho.

Saludos desde Chile.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pero esperare Mix2.mp3
Subir
IOI
#41 por IOI el 02/04/2015
Otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pero Esperare.mp3
Subir
RBPmusic
#42 por RBPmusic el 02/04/2015
Gracias por las aportaciones, espero que hayáis podido experimentar y juguetear a gusto con las pistas.
Subir
GSacustic_Studio
#43 por GSacustic_Studio el 05/04/2015
Fran voy a descargarme las pistas y lo voy a mezclar haber que tal saludos amigo. :punk:
Subir
RBPmusic
#44 por RBPmusic el 05/04/2015
#43 encantado de escucharte ;)
Subir
Boon
#45 por Boon el 06/04/2015
Yo, con tu permiso findelrd espero que no te importe he modificado la tuya para intentar masterizarla. Y dejo los efectos usados en la cadena. Me gustarían opiniones. Un saludo.

Por cierto x2, adjunto el original y muy bonito el tema. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Te esperaré.mp3
Efectos.PNG
analizadores.PNG
Mix ORIGINAL.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo