Pero esto que essssss?

  • 1
D4v
#1 por D4v el 26/04/2015
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/21/actualidad/1429602722_793230.html
http://cadenaser.com/ser/2015/04/25/economia/1429966255_848670.html
Esto es para que los obreros.los pocos que quedan y los que cobran subsidios de mierda como yo de 63 euros no estén blanqueando capitales,de verdad que cada día me da mas asco este país,en vez de perseguir a os chorizos a joder a la gente de a pie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 26/04/2015
Lo peor es que lleves la documentación como un paleto y meses después, como nos ha ocurrido a mi pareja y a mi, te digan que no les constan haber recibido nada. La semana pasada he vuelto a mandarles la documentación via email y ni se han dignado en darme un escrito de recibido. Ahora o llamo o vuelvo a presentarme para preguntar si tienen mi documentación o espero a ver si congelan mis cuentas.
Subir
D4v
#3 por D4v el 26/04/2015
#2 Esto que esta pasando en este país no tiene nombre,el día 1 de mayo me veo la mitad de las sucursales quemadas.
Subir
D4v
#4 por D4v el 26/04/2015
Tienen los santos cojones de llamarme para decirme que tengo un descubierto y para esto no me llaman,que asquerosos que son de verdad.
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 26/04/2015
¿Podría ser un ensayo de corralito? Creo que mañana me voy al cajero...
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 27/04/2015
Si yo os contara; pero no puedo, eso sí, estad tranquilos, lo que me callo aquí en Hispa por guardar las formas, en mi vida privada ni mijita.
Lo más suave cuelgaabrigos y vais a ir todos al paro.

Lo de sacar las pelas, cuando aun me quedaba algo, ya se lo solté a la directora de la sucursal...

Nos queremos, ellos muchos y yo a ellos ni te cuento...
Subir
D4v
#7 por D4v el 27/04/2015
#6 Yo hoy llevare el dni,como me pidan mas cosas y ni se molesten en intentarlo solucionar,le voy a ingresar una hostia en todo el centro de la cara,con el pan de mi hijo no se juega.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 27/04/2015
#7
De momento los bancarios para no son autoridad como los médicos, como les caigan muchas, los harán, capaces.
Subir
Cassini
#9 por Cassini el 27/04/2015
Imagen no disponible

(Cámbiese el careto del de la pantalla de plasma por el del que ustedes crean que corresponda.)
Subir
Usura
#10 por Usura el 27/04/2015
Mientras tanto, los que blanquean grandes capitales, se descojonan en su casa...
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 27/04/2015
Reverendo escribió:
se descojonan en su casa...


Eso de la casa me suena a nosotros, a los hipotecados, bueno, que no es nuestra en la mayoría de las veces; es de los bancos.
Subir
supertorpe
#12 por supertorpe el 27/04/2015
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
vais a ir todos al paro

En una peli, le dice el malote a Clint Eastwood, mientras le encañona:

- Vas a morir.

y él responde:

- Como todos: algún día.

Pues lo mismo.
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 27/04/2015
#12

Sí, no hay que estrujarse los sesos; en todo caso los sexos.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 27/04/2015
Solo es tener tus datos actualizados con el DNI escaneado por tu entidad. Tengo la misma cuenta en el banco desde el 2007 y ni me han llamado ni me ha llegado ninguna carta, será que en su momento ya lo hicieron, o en alguna ocasión que fui a la oficina para algo ya me lo pidieron para actualizar datos.

Yo no veo tampoco que hay que tirarse de los pelos por esto. Damos nuestros datos para tener un contrato con cualquier operador de servicios y nos parece normal, pues actualizar los del banco tampoco es nada del otro jueves.

El motivo está claro, reducir el cerco para aquellos que están blanqueando. Con esta medida igual pillan a alguno en bragas, mientras tanto la gente normal que vivimos de un sueldo, esto no nos afecta para nada. Pero bueno, siempre están los alarmistas, la gente va en manadas a las oficinas a reclamar explicaciones etc...

Nada nuevo cuando se tienen que aplicar medidas nuevas.
Subir
D4v
#15 por D4v el 27/04/2015
Joder,con 63 € de subsidio no blanqueo ni la ropa con lejía,por cierto en mi entidad no les iba el sistema saturación,mañana otra vez y al final acabaran tocándome los cojones como de costumbre,puñetero murphy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo