Pero si Reason tiene soporte Multicore!

BAC
#1 por BAC el 01/05/2008
Pues estaba haciendo unas cosillas, cuando me carraspeo un poco Reason, subí un poco el buffer de la tarjeta de audio que lo tenía mas bajo de lo normal y me dió por monitorear el procesador para ver como iva...


cuando veo que los dos procesadores están trabajando al mismo nivel. entonces me fui al proceso Reason.exe y pude comprobar que ahora se puede seleccionar la afinidad de este proceso a mis dos nucleos (en realidad ya estaba seleccionado)



Increible!!!!!!!



Esto es algo que se comentó muchisimo en el foro de propellerheads, parece que tomaron nota y en la actualización 4.0.1 ya se incluye esta función. Lo raro es que no digan nada en la nota de mejoras oficial.

http://www.propellerheads.se/remote.cfm ... 01_fixlist



Será que no quieren que los usuarios se acostumbren a ver cumplido lo que piden??? que raros son estos suecos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 03/05/2008
Vaya, pensaba que traía soporte multicore desde la 3.0.5. O quizá me estoy confundiendo con la actualización Universal Binary :lol:
Subir
samoano
#3 por samoano el 03/05/2008
que va, la versión 3 solo trabaja con uno, si al final me acabaré comprando el 4
Subir
galaxiastudios
#4 por galaxiastudios el 07/05/2008
la version que mejor soporta multicore es la 4.jiji
Subir
galaxiastudios
#5 por galaxiastudios el 07/05/2008
la version que mejor soporta multicore es la 4.jiji
Subir
galaxiastudios
#6 por galaxiastudios el 08/05/2008
4.1 perdon
Subir
DanieL_GregorI
#7 por DanieL_GregorI el 11/05/2008
Me podeis explicar que es eso de muticore? creo que me interesa y porqué hos poneis tan contentos :D
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 11/05/2008
Núcleo múltiple, procesadores de varios núcleos que funcionan a la par.
Subir
BAC
#9 por BAC el 12/05/2008
lo cual quiere decir que por fin un procesador de doble nucleo a 2 GHz permite una mayor carga de Reason que un procesador a 3 GHz pero de un solo nucleo como los de antes.


y que ampliar el procesador por fin tiene sentido, porque hasta ahora Reason podía sacar mayor rendimiento y potencia de un viejo pentium IV a 3 GHz que a un QuadCore a 2 GHz, cuando en realidad, debería sacar mas del doble de potencia con el QuadCore.


Bueno, mas o menos, no siempre es exacto el rendimiento, pero bueno, que esto es un gran avance ya que Reason sacará mayor partido de los ordenadores actuales y de lo que venga en un futuro cercano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo