Persepolis

Antuan
#1 por Antuan el 06/06/2005
Hola...

Bajo éste nombre subo una de mis últimas composiciones, con instrumentación: bajo, batería, piano y teclados. Espero que os guste, y críticas a poder ser constructivas en lo que respecta a la composición y a las posibles sensaciones que os despierte... muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 06/06/2005
El enlace para escuchar el tema es:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... gh&id=5662

Saludos.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 06/06/2005
También quiero aprovechar el tema para rendir homenaje a mi amigo Jordi Hortal i Galí, músico y amigo que nos dejó en muy tristes circunstancias la noche del martes pasado. Allí donde estés, espero que sigas haciendo tan buena música.

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 06/06/2005
carai!, como suena chico, musicalmente superinteresante y desde luego sensaciones transmite un montón sin cansar en absoluto, ¿conoces a los Barcelona Atraction?, seguro que te gustarían. Que, ¿que sensaciones?, pues a mi me inspira buen rollo, música inteligente, autocontrol, alegria...
En cuanto a la composición, no puedo decirte nada que pueda mejorarlo

Felicidades y saludos
Subir
toral
#5 por toral el 07/06/2005
Pues a mi también me gusta.

:wink:
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 07/06/2005
Este es un buen tema. Es curiosa la línea del bajo. Es sonido es muy bueno, y en particular el piano, para mi gusto.

En cuanto a la composición quizás decir que al jugar todo el tiempo entorno a la misma idea al final es tema queda más corto que las expectativas que da.
Felicitaciones.
Subir
halcyon
#7 por halcyon el 07/06/2005
Tiene un toque a lo Tangerine Dream, me gusta...
Subir
Antuan
#8 por Antuan el 08/06/2005
Hola...

Joer, compararme a mí con Tangerine Dream... es un orgullo para mí... muchísimas gracias... me alegro que os guste, habéis conseguido que os siga dando la tabarra... a ver si me supero...

Muchos Saludos y gracias de verdad.
Subir
Antuan
#9 por Antuan el 09/06/2005
Hey...

¿Alguien más se anima a escucharlo y decirme algo?
Gracias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo