Personaje de cartón (opinad, porfa)

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 22/08/2010
http://www.goear.com/listen/c86df9c/per ... on-esparto



Pues nada, os dejo el último tema que hemos grabado con mi grupo a ver qué os parece, para que pongais lo que opinais y demás. Está grabado en un estudio bastante casero.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/08/2010
Hola.

Pues la calidad sonora me parece bastante buena, todo y que el bajo y baterías están muy bajos de volumen y no se oyen cómo debieran. El cantante se desgañita y le cuesta llegar a algún tono porqué se esfuerza en que su voz suene rockera y no lo es. a este paso le auguro problemas de afonía. Tampoco canta con la cadencia adecuada, algunas palabras o frases están fuera de lo que sería la mejor forma de ser pronunciadas para que fueran más musicales.
La letra no la he seguido del todo porque se me ha hecho un poco difícil, aunque la temática me ha quedado clara.
En definitiva, un tema hecho con ganas pero estilísticamente añejo y este tipo de rock patrio está en desuso. Y cómo he dicho, el cantante que no fuerce o se le irá la garganta al garete.
Subir
solker
#3 por solker el 22/08/2010
Bueno, hace tiempo que no crítico, jjajaj

Lo que veo (mejor dicho escucho).

El sonido de las guitarras no me gusta demasiado. Parece como si se hubieran grabado directamente por línea. Para este estilo, hubiera elegido un sonido mas "crudo", con mas grano y garra.

La batería, desconozco si es programada (no me he puesto a analizar clínicamente) pero le falta fuerza, es sosa en cuanto a sonido.

A la voz (que por favor, no te ofendas pero personamente no me gusta), es fluctuante parece que el cantante se haya estado moviendo mucho, y le falta inteligibilidad y como fuera de plano.

En general, el sonido parece equilibrado, pero le falta empaste y bastante amplitud, el sonido es bastante "maquetero" por así decirlo.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo