Personalizando tus caxibaxes

SrMEKE
#1 por SrMEKE el 20/05/2006
Es la primera vez que abro un hilo!! YUJULUUU!
Al tema:
Esataba ayer tirao en casa cuando me dije, ¿y si hago que mi mesa sea más mia aún? y ahí fui... regla por aquí, Corel y Photoshop por allí... aún tengo que ponerle cosas y cambiar otras pero me ha quedao una cosa tal que así...

Animaos a subir vuestros aparatos con tags, pegatinas, pintadas, rascazos.. etc etc etc..

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack_89
#2 por Jack_89 el 20/05/2006
Primero decir que esta muy way tu mesa así (sin eso tambien es bonita ya...)

como has hecho para imprimir el diseño ahy? papel pegaina? o simplemnte es un papel sin pegar modo provisional? esque en las esquinas parece que no esta pegado.

Pd: mi futura berhinger tambien sufrira los efectos de los desvarios con el photoshop :shock:

salu2
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 20/05/2006
Al principio creía que era un retoque, pero nop, es real :-D ¿Cómo te has imprimido las pegatas?

Me gusta el diseño, muy ibiza cool :-P
Subir
Fonkypoyo
#4 por Fonkypoyo el 20/05/2006
Lo que faltaba.... tuning en las mesas de mezclas. Pa cuando le pones neones y spoiler, neng?

Aunque no soy partidario de lo que has hecho, he de reconocer que al menos has tenido buen gusto.

Un saludo.
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 20/05/2006
El diseño esta hecho en papel fotografico. Esta posada, unicamente atornillada con los propios tornillos de la mesa, por eso que en las esquinas se ve levantado.
El tema es provisional, y por pasar el rato de risas. Ahora soy el mas molón de mi barrio con mi Vestax PMC08 Pro "Meke" L.E XDDDDDDDDDDDD

El tunning da asco, cualquiera puede montar un kit-car prediseñado en su coche de mierda y dar la nota por la calle escuchando "requeton", yo lo llamo baja autoestima.

Un saludote.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 20/05/2006
La verdad es que no queda mal la lamina esa, aunque yo precisamente a la parte de los faders no le pondria nada.

Yo el "tunning" mas extremo que he hecho a un cacharro ha sido a los auriculares, que pasaron de ser unos JVC con cable en los 2 lados y que apenas giraban a unos auriculares estilo "Frankenstein" (con unos pocos de tornillos gordos :P), con cable en un lado, que giran completamente y con goma elastica para la cabeza. Ya os pasare fotos :P.

Salu2 a to2
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 20/05/2006
Muy guapa la mesa, aunque eso que decís del tunning en los coches...hay para todo, gente que hace cosas bien chulas y también gente hortera pero vamos que el tunning el los coches no mola....es como decir que 1par de tetas de silicona le puedan quedar mal a 1 tia....



Imagen no disponible
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 20/05/2006
Si Koitz... queremos fooootossss!! No nos puedes dejar asi.. :D
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 20/05/2006
Sr meke esta muy wapa la pegatina esa. A mi personalmente no me gusta personalizar mis paratos ''valiosos'' xq ya he tenido malas experiencias jajaja pero esa pegatina esta muy muy wapetona.

Un saludete
Cuidaos

Pd.koitz, queremos ver fotos ;)
Subir
jorgen
#10 por jorgen el 20/05/2006
Esta chula neng! mientras no te moleste a la hora de mover los faders genial!

Yo le pondria otro dibujito debajo del fader de monitor hehehe , para ser todavia mas cool.Siempre puedes ponerte una foto de la novia o algun personaje q te inspire como el Fary comiendo limones o ....

Seguro q ganas el concurso de tuneo de mesas de hispasonic! haihiahia :D
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 20/05/2006
SkratchConAction escribió:
A mi personalmente no me gusta personalizar mis paratos ''valiosos'' xq ya he tenido malas experiencias jajaja


Lo bueno es que se trata de papel fotográfico, no hay nada pegado, todos los faders van exactamente igual que sin nada... el tema es darle un toque simpatico, pero de quita y pon, no se me ocurriria nunca meterle algo directamente sobre la xapa... bufff quita quita.. que son casi 1000 pavos de cacharro XDDD


Me alegra saber que os gusta la paranoia :D
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 21/05/2006
A coño, entonces ferpecto. Por cierto, ¿Te importaria decirme con que programa has hecho eso y donde puedo conseguir ese papel? Lo digo xq estoy pensando en poner lo que tengo en la firma (lo de scratchconaction) en la mesa, pero me gustaria no cagarla jaja.
Bueno tio, muchas gracias

Un saludete
Cuidaos
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 21/05/2006
Je, je... has tenido muy buen gusto (es que me suena haber visto incluso Technics con la carcas pintada -no la chapa protectora- pinada de Rosa Stabilo, coñe)

Y una pregunta, Meke, ¿qué hay que hacer para imprimir en papel fotográfico? Aunque el mayor problema es que necezitraría una troqueladora. El caso es que , precisamente, lo necesito para una cosa del coche; llevo toda la iluminación en azul, salvo una pieza que va retroiluminada. Es de color blanco, y la pegatina original le daba toques naranjas; sin embargo, yo quiero ponerle unos leds azules detrás, para ponerla acorde con el resto del coche, pero para ello necezitro imprimir la pegatina nueva en papel fotográfico, y no encuentro a nadie que me lo haga, sobre todo por el hecho de recortarla luego -aunque son 3 círculos y un óvalo.

Un saludo, tío.

PD: ya me veo al Alan tuneando su CDJ-800 para dejarla con el frontal de la Nuo5, pa dar el pego, je, je.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 21/05/2006
ZTR escribió:
Je, je... has tenido muy buen gusto (es que me suena haber visto incluso Technics con la carcas pintada -no la chapa protectora- pinada de Rosa Stabilo, coñe)

Y una pregunta, Meke, ¿qué hay que hacer para imprimir en papel fotográfico? Aunque el mayor problema es que necezitraría una troqueladora. El caso es que , precisamente, lo necesito para una cosa del coche; llevo toda la iluminación en azul, salvo una pieza que va retroiluminada. Es de color blanco, y la pegatina original le daba toques naranjas; sin embargo, yo quiero ponerle unos leds azules detrás, para ponerla acorde con el resto del coche, pero para ello necezitro imprimir la pegatina nueva en papel fotográfico, y no encuentro a nadie que me lo haga, sobre todo por el hecho de recortarla luego -aunque son 3 círculos y un óvalo.

Un saludo, tío.

PD: ya me veo al Alan tuneando su CDJ-800 para dejarla con el frontal de la Nuo5, pa dar el pego, je, je.


Perdona masca-chapas sera la djm800 ademas la nuo pufffff no le llega a los zapatos a la djm800 ( Aunke es buena la nuo 5 bueno todas menos la de ZTR que no sabe usarla el muy cafre XD)
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 21/05/2006
Alanml escribió:
Perdona masca-chapas sera la djm800 ademas la nuo pufffff no le llega a los zapatos a la djm800 ( Aunke es buena la nuo 5 bueno todas menos la de ZTR que no sabe usarla el muy cafre XD)


¡Mierda, lo ha leído...! XD

Un abrazo, tío. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo