¿Por que las personas de habla hispana cantan en Ingles?

Tony (Scorpmusic)
#271 por Tony (Scorpmusic) el 30/01/2009
involucrado escribió:
No voy a caer en lo de Scorp por ejemplo, que mantiene con vos interminables discusiones.



:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja...que bueno..... :mrgreen:
Esto es totalmente insufrible invo....pero yo me divierto....aunque parezca lo contrario....en serio...
Aqui relajaito en pijamas y con un te con pastas he sostenido esas 'interminables discusiones'...de las que ya paso... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#272 por undercore el 30/01/2009
TremuluS escribió:
Yo llegue a la conclucion que a vos Under no te gusta el español :P

Perdon por el offtopic.



claro claro, no me gusta el español, soy un traidor a la madre patria y blablabla

cuanto fascismo e intoleancia :evil: :evil:
Subir
undercore
#273 por undercore el 30/01/2009
TremuluS escribió:

Es verdad lo que dice Under, ya se dijo todo... pero todos tienen distintas opiniones sobre las mismas cosas, insisto. No me convencen todavia.


hombre, casi 20 paginas para darse cuenta...no esta mal

por cierto las respuestas no tienen que convencerte, esto no es un jucio en el que "los acusados" tengan que demostrar o convencer a "su señoria" de su inocencia

ya solo joderia :evil: :evil:
Subir
TremuluS
#274 por TremuluS el 30/01/2009
Che Under, tenes serios problemas hormonales :shock:

Deberias ir a un medico, o escuchar musica mas tranquila no se... o pedile a tus amigos que te abrazen!!

TRANQUILIZATE!!! jajajaja dios miooooooooooooooooooooooooooo neneee

Ah... antes que me olvide.. lo de "fascismo" podes reescribirtelo en el **** ** *** * **** ** *** * (censurado).

Y otra cosa, que te haya dicho que no te guste el español no significa que seas un traidor a no se que... digo... de pronto... me parece...

Desde ya, muchas gracias.

Pd: Te dejo un abrazo :mrgreen:
Subir
monarca
#275 por monarca el 30/01/2009
esto va directo al cierre... se esta calentando mucho... sin sentido
Subir
walerandei mod
#276 por walerandei el 30/01/2009
TremuluS escribió:
Che Under, tenes serios problemas hormonales :shock:

Deberias ir a un medico, o escuchar musica mas tranquila no se... o pedile a tus amigos que te abrazen!!

TRANQUILIZATE!!! jajajaja dios miooooooooooooooooooooooooooo neneee

Ah... antes que me olvide.. lo de "fascismo" podes reescribirtelo en el **** ** *** * **** ** *** * (censurado).

Y otra cosa, que te haya dicho que no te guste el español no significa que seas un traidor a no se que... digo... de pronto... me parece...


Tremulus ... me parece que por aqui mas de uno deberia relajarse y relajar las formas. Supongo que para bailar tango se necesita mas de uno, no? :wink: (y dejemos de lado los aires de superacion que unas paginas atras tambien te note con problemas de hormona y necesitando esos abrazos :mrgreen: ).

Venga, relajaos y no me pongais en la tarea de cerrar el hilo. 8)
Subir
Sejoh
#277 por Sejoh el 30/01/2009
d0d2d97cf2974b81c039d17539908-1912674.png
Subir
BroderYon
#278 por BroderYon el 30/01/2009
=D>
Subir
TremuluS
#279 por TremuluS el 31/01/2009
walerandei escribió:
TremuluS escribió:
Che Under, tenes serios problemas hormonales :shock:

Deberias ir a un medico, o escuchar musica mas tranquila no se... o pedile a tus amigos que te abrazen!!

TRANQUILIZATE!!! jajajaja dios miooooooooooooooooooooooooooo neneee

Ah... antes que me olvide.. lo de "fascismo" podes reescribirtelo en el **** ** *** * **** ** *** * (censurado).

Y otra cosa, que te haya dicho que no te guste el español no significa que seas un traidor a no se que... digo... de pronto... me parece...


Tremulus ... me parece que por aqui mas de uno deberia relajarse y relajar las formas. Supongo que para bailar tango se necesita mas de uno, no? :wink: (y dejemos de lado los aires de superacion que unas paginas atras tambien te note con problemas de hormona y necesitando esos abrazos :mrgreen: ).

Venga, relajaos y no me pongais en la tarea de cerrar el hilo. 8)


Pero che, lo dije con humor. No me llamen la atencion pidiendome que me controle cuando no soy yo el descontrolado. Solo trato de defender el hilo para que siga su curso, pero soy humano tambien.

Cerralo si es necesario. Yo no quiero pelear. Si digo algo "fuerte" lo hago con humor, de lo contrario no digo nada.

PD: No entendi lo del tango :(
Subir
mvbeatz
#280 por mvbeatz el 31/01/2009
... aún seguís aquí ??? #-o
Subir
Dark Smile
#281 por Dark Smile el 31/01/2009
:sobar:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#282 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2009
The Endless History.... chapter 19.. :roll:
Subir
williambrave
#283 por williambrave el 01/02/2009
vaya tema mas polemico este! jajaja :shock:
Subir
mvbeatz
#284 por mvbeatz el 01/02/2009
... oye, nunca se os ha ocurrido pensar en por qué a la gente que habla en castellano le da por cantar en inglés ???
Subir
TremuluS
#285 por TremuluS el 01/02/2009
Cierren :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo