"Te pertenece (Sabes...)" de toniterrassa

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 13/01/2011
#15 Pues celebro tu estreno con mi tema y el interés que has puesto en hacerlo, gracias Monza06.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wais1
#17 por wais1 el 13/01/2011
wow salio chido la cancion, como dijo alguen si le falta un backing vocal o una guitarra pero en serio kreo k suena bien como esta. dveras k ustedes saben k ondas. aki es donde necesito k estar para aprender mas.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 13/01/2011
#17 Gracias wais1.
Subir
pyrrakas
#19 por pyrrakas el 14/01/2011
Toni, no sé cómo me pueden gustar tus temas cuando literalmente odio a los OBK y sucedáneos jajajaaaa

A mí me parece que está bastante bien el resultado. Por supuesto que todo se pude mejorar pero este tipo de música no necesita inflexiones de voz ni instrumentaciones virtuosas ni grupos corales. Creo que el estilo define el resultado. Otra cosa es la técnica de la producción donde seguramente haya recorrido para mejorar.

Lo dicho. Me ha gustado y tienes mi reconocimiento una vez más.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 14/01/2011
#19 Gracias pyrrakas, los advenedizos a mi estilo musical sois los que más ímpetu me proporcionáis.
Subir
Tony
#21 por Tony el 14/01/2011
Esta muy bien la cancion, sonido muy bueno, excepto un ruido que suena de vez en cuando, como una interferencia, no queda bien. La voz habria que meterle algun efecto de delay o algo asi. Lo que mas me gusta es el sonido.
Saludos.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 14/01/2011
#21 Gracias mostoles por tu comentario. Ese ruido que oyes es como bien se dijo por parte de otro hispasónico, una "marca de agua"
Subir
ArquitectoAcero
#23 por ArquitectoAcero el 14/01/2011
La voz no empasta para nada con la musica, no cuela. En mi humilde opinión, eh?
El sonido de saxo-trompeta-loquesea no es muy creible parece de casiotone. Por lo demas, perfecto,... sigue currandotelo, se ve que pones entusiasmo en ello.
Saludos y suerte. ANIMO !!
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 14/01/2011
#23 Ese sonido de saxo no es un sampleo o muestra, si no un preset de un vsti o sea sintetizado. Por eso no es creíble, porqué tampoco busqué un saxo si no que me gustó el sonido y lo utilicé.
Si que pongo entusiasmo y ganas en hacer canciones.

Gracias AAceroHP.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo