Pertiga rode boompole

#31 por jaime_sound el 28/11/2013
No se me ocurre porque utilizar el zeppelin en interiores... La función del zeppelin es clara, y no tiene nada que ver...

De hecho, me ha tocado postproducir alguna cosilla grabada en interior con zeppelin (desconozco el motivo del técnico, puede que hubiera alguna corriente de aire) y puedo asegurar que canta mucho (en este caso era con un Cmit).
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#32 por fenixsound el 28/11/2013
a que te refieres con que "canta" mucho? podrías ser un poco más especifico?

gracias! ;)
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#33 por jaime_sound el 28/11/2013
Una cancelación, poco evidente, pero ahí está.
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#34 por defender el 28/11/2013
Problemas de fase por usar zeppelin? No habia pensado en ello ... Puedes explicarlo un poco?
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#35 por fenixsound el 28/11/2013
estoy de acuerdo con defender, no sería mas bien de la habitación?
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#36 por jaime_sound el 29/11/2013
Si bueno, perdón, no tanto una cancelación muy sobrada, sino una pequeña coloración.
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#37 por jaime_sound el 29/11/2013
De todas formas, ahora me ha picado la curiosidad. Haré pruebas en una habitación cerrada zepp, a ver que pasa!!!
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#38 por blackbolt el 01/12/2013
Bueno chicos... que no me enfado ni nada de eso.... y respeto al máximo con todo el mundo... ya estoy de vuelta después de unos días de rodaje....
Habláis de micros de cañón y bueno....hay a montones

Alguna sugerencia? de momento tiro con el NTG-2. Pero quizá mire algo como opción en un futuro, al igual que buscar una pértiga de fibra de carbono

He utilizado en este último corto el micro con Blimp para ambientación, y después de lo que comentó fenixsound decidí quitarlo y captar sonido con el micro directamente para diálogos ;)
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