Perturbaciones armónicas producidas por mi ascensor

yngve
#46 por yngve el 25/11/2013
Aqueronte, en MI CASO sí es a causa del ascensor.

Ignoro la causa de los 254.783 casos restantes que puedan darse en nuestro país.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ku3
#47 por ku3 el 26/11/2013
En mi caso también. Comprobado.
Subir
surkaster
#48 por surkaster el 26/11/2013
Hoye, como os dije que habia mobido el home a la sala y la fluorescente....

PUES YO TAMBIEN LO OIGO AHORA, no muy alto, pero esta
Subir
yngve
#49 por yngve el 26/11/2013
#48

¿El "pitido de ascensor" o por otra causa?
Subir
surkaster
#50 por surkaster el 02/12/2013
Ascensor
Subir
yngve
#51 por yngve el 02/12/2013
Lo siento, surkaster.

¿Podrías indicar la marca de tu ascensor?

Un saludo.
Subir
pepeg
#52 por pepeg el 02/12/2013
Buenos días, en el foro de Doctor Pro audio se presentó el problema. Tal vez podrías contactar con el usuario que lo denunció a ver si ha podido resolverlo.

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?18368-Interferencia-en-10Khz&highlight=.

Saludos
Subir
yngve
#53 por yngve el 02/12/2013
Acabo de leer ese hilo.

El forero afectado se "queda" en la identificación del problema y en la acumulación de "bagaje perturbacional", pero desgraciadamente no se sabe como acaba la historia.
Me ha parecido leer que era un hilo de 2012.

Gracias igualmente y saludos.
Subir
yngve
#54 por yngve el 02/12/2013
Por cierto, Pepeg,

¿Tú estás registrado en ese foro? ¿Tendrías fácil contactar con Luis Pla, ese afectado?

Gracias
Subir
pepeg
#55 por pepeg el 02/12/2013
#54
Sí que estoy registrado, le mando un mensaje a ver si lo ha solucionado o no,
Subir
1
surkaster
#56 por surkaster el 02/12/2013
Yo antes en la sala, tenia un IMAC con el que escuchaba música y pelis directamente de la salida de cascos y no me había dado cuenta nunca.

Es ahora cuando e puesto el home estudio cuando escucho el ruido, escuchando a través de la tarjeta, tengo que hacer pruebas pero no tengo tiempo.

y no solo un pitido, también ruido.

Saludos.
Subir
ku3
#57 por ku3 el 02/12/2013
La marca de mi ascensor es "orona" aunque me parece que eso es lo de menos, pues el problema viene del variador de frecuemcias del ascensor. Diferentes empresas usarán el mismo variador, imagino yo. En mi caso es una onda pura de 8000 hz.
Subir
yngve
#58 por yngve el 03/12/2013
También lo siento Ku3.

¿Cómo mediste la frecuencia?
¿Vas a contactar con Orona?
Creo que esta marca fabrica sus propios ascensores, por lo q me cuadra que no sean los mismos 10KHz de otros foreros. He de reconocer que mi única medición fue comparar (de oído) el pitido del ascensor con el teclado de mi salón. Me pareció que la frecuencia del pitido estaba entre un La y un Si Bemol de la última escala del piano. Calculé unos 7.000 y pico Hz.

Saludos.
Subir
ku3
#59 por ku3 el 03/12/2013
La frecuencia la grabé y la pasé por un analizador como el span de voxengo. Y con Orona ayer mismo les mandé un email, a atención al cliente. A mi me da que no me van a hacer ni caso.
Subir
surkaster
#60 por surkaster el 04/12/2013
no te van ha hacer ni puto caso.

esos armónicos no entran ni en normas, se habla de los de 3,5,7,9 y 11, y a partir de esos se desprecian (porque su amplitud es mínima) según el REGLAMENTO DE BAJA TENSIÓN y por lo tanto por el ministerio de industria.

8000 Hz es el armónico 160, así que.......

pero si fuese el 162, multiplo de 3, circula por el neutro, y puede que uniendo neutro y tierra desaparezca. Yo la verdad, que si no pongo a tope casi ni se nota, aunque el otro día escuchando la música bajita a altas horas, casi amaneciendo, aluciné, un piiii mezclado con un grsdfdsffssdrsgfds.....

trabajo en una contrata de iberdrola que hacemos averías de baja tensión etc. tuvimos un caso de una "loca" que oía ruidos en la radio y telefonillos. JAJAJAJA, pobre mujer. Trabajo también con un instalador de OTIS, ni puta de idea de lo que le digo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo