Peru presente

#31 por mccl el 08/02/2009
Saludos a todos, un peruano mas que se suma al aplauso por la buena idea de Hispasonic de darnos un espacio para facilitar el contacto de gente del Peru. Sera un motivo para participar mas en el foro. =D> =D>
Subir
#32 por dante_droid2600 el 08/02/2009
Asi es amigos y colegas, ahora podremos compartir nuestras experiencias tècnicas con màs usuarios, en particular soy un gran fan del hardware en todo sentido de la palabra, especialmente en equipos retro, bueno, saludos dinàmicos a toda la comunidad! estamos conectados y controlados por voltaje!
Subir
#33 por TYRONE el 16/02/2009
Hola amigos, saludos y muy buena la iniciativa de este sub foro peruano.Exitos y que siga la musica......
Subir
#34 por hedeviyu el 20/02/2009
hey donde estan todos

GRAZZIA STUDIO
Consola Tascam DM 4800
Interfaz Tascam IF-FW/DM 32 in/out
Nuendo 3
Pc, procesador quad

Subir
#35 por drum100 el 20/02/2009
:-k :-s :?:

Aca no existen problemas.....solo existen soluciones.
El camino ala felicidad es un trayecto..............no un destino.

Subir
#36 por hedeviyu el 03/03/2009
parece que nos hemos estancado un poco.
Animo muchachos explotemos al maximo este subforo.

GRAZZIA STUDIO
Consola Tascam DM 4800
Nuendo 3
Pc, procesador quad

Subir
#37 por hedeviyu el 03/03/2009
Drum100 a que te dedicas y que tipo de musica haces haber si podemos intercambiar opiniones y cosas que se nos ocurran yo creo que parta eso estan estos foros seria bueno si entre todos nos presentamos y nos vamos conociendo un poco.
Que opinan

GRAZZIA STUDIO
Consola Tascam DM 4800
Nuendo 3
Pc, procesador quad

Subir
#38 por justinaparma el 11/03/2009
hola a todos!! me uno a ustedes en este sub foro....
soy argentina, pero ahora estoy viviendo en Perú... estoy produciendo música electrónica, psychedelic progre y ambient, pero ando con ganas también de mezclar lo elecrónico con acústico...
algún psycodélico interesado? me avisan a justinaparma@gmail.com
Subir
#39 por manusound el 01/04/2009
Saludos paisas!

Aquí les mando un saludo desde Madrid y también me alegro de que haya un espacio para poder comunicarme con la gente de mi país que ama el sonido y la música.

Espero que no sea incorrecto, pero creo que también se puede usar este sub.foro para establecer contactos así como para proponer-colaborar proyectos.

Un abrazo fuerte de un huancaíno rockero! jaja.

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
PowerBook G4 1,33 Ghz OS X 10.4.11
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#40 por Origenes_acf el 15/04/2009
Saludos gente!!! que bueno que haya un espacio rojo y blanco, gracias hispasonic por la gauchada.

Tamos medios nuevecitos en sonido en vivo, asi que aca tamos pa aprender ps.

Cuidense.

PD: algún tecnico que quiera ir a Bolivia por una semana con too pagao?? mande privado.
Subir
#41 por jdfamily el 29/04/2009
bien la gente blanquirroja esta aki...
x lo q veo hay gente motivada en esto de la musica!!! eso me gusta!!! me pueden contactar : chamakito_7787@hotmail.com :roll:

www.myspace.com/jdbeatmaker

Subir
#42 por hedeviyu el 04/05/2009
Hola manusound (paisano) que bueno que estes por alla en madrid yo creo que con respecto a tecnologia estas mas al alcance de todo que nosotros y podemos ayudarnos Un ejemplo hece mucho que quiero adquirir una rme fireface y bueno aca rme no tiene representantes y asi muchas cosas mas. ojala podamos aportar algo para el servicio de otros. byee....

GRAZZIA STUDIO
Consola Tascam DM 4800
Nuendo 3
Pc, procesador quad

Subir
#43 por manusound el 06/05/2009
Saludos otra vez!

Pues sí hedeviyu! un poquito mas cerca sí que estoy, aunque la verdad, te comento que aquí casi todos mis amigos que se dedican a la música y al sonido terminan comprando vía internet. Yo mismo tengo como tiendas favoritas Thomann y MusikProductive, son muy famosas en Europa en General, ya que si superas un monto no te cobran el envío a domicilio (creo que sólo en la UE), y encima sus precios son más asequibles que en tienda.

RME es muy buena marca y aún gozo de la calidad de sus previos. La fireface la tiene un amigo mío y está encantado con su gestión de recursos via DSP (creo que muy similar a la de los interfaces MOTU).

Por su puesto que este espacio es para ayudarnos como paisanos que somos todos los peruanos, además unidos por la ilusión de la música y el mundo del sonido. Lo que esté a mi alcance, viviendo en madrid, como técnico de sonido y futuro ingeniero os lo ofrezco a todos.

Abrazos.

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#44 por manusound el 06/05/2009
Por cierto hedeviyu! cuando doy a tu enlace de canciones mp3, apareces como usuario inexistente.

Bye

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#45 por ludobeat el 16/06/2009
y bueno para los que me olvidaron desde mi primer post... visiten mi pagina y critiquen es lo que mas necesito, saludos... www.luodbeat.com
:arrow:

la ignorancia vehiculo a la imortalidad y la locura traza el camino de los genios.
... toma aire, para aprender a no respirar
...Quien seria jesus sin su cruz

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas