Peru presente

#46 por wlopez22 el 20/09/2009
PRESENTE
PROO TOOLS DIGII 001
Walter Lòpez
Saludo a Todos los Peruanos de esta seccion.
Subir
#47 por Harry Carlos el 27/10/2009
Hola a todos mi compatriotas.. viva el Perú!!!!!!!!!

Un gusto saber q tenemos colegas d todas parte del peru, es bueno estar en contacto por aca para poder intercambiar informacion y darnos la mano , demosno la mano y sigamos adelante en mejorar el nivel de las producciones peruanas, he leido q hay varios colegas de orson welles, soy graduado d la promocion del 2000.

he trabajado con todos los generos como por ejmplo: los conquistadores d la salsa(cuba), antonio cartagena, peru negro, carlos rincon, cecilia barraza, con los musicos de eva ayllon , agua bella, mallanep, kaliente, internacional privado,ruth karina,los ecos, folklores, tony cruz(hijo d ivan cruz), shin sakakubo(japon), ernesto pimentel, etc etc , en cada uno d ellos uno va aprendiendo ya q son generos distintos, aun seguimos aprendiendo, nunca dejamos d aprender.

tengo mi studio d grabacion y trabajo a la vez para 2 estudios particulares, trabaje en la disquera iempsa.

espero q compartamos experiencias y tips , tambien quiero aprender mas d uds aun estamos en pañales en cuanto a audio.

mi correo es: harrymax2@yahoo.com mi msn es : harrymax2@hotmail.com

Bendiciones para todos

Harry Carlos
(Lima -Peru)
Callao
Subir
#48 por wlopez22 el 28/10/2009
Presente,Pero seria bueno que sea todo el peru ,no solo Lima
Subir
#49 por Harry Carlos el 28/10/2009
Si pues, ojala q la gente del interior del pais tambien puedan entrar para intercambiar ideas , ojala se apunten mas colegas, saludos y espero se agregen mas paisanos d toda parte del peru
Subir
#50 por davidarkzero el 28/10/2009
:D Tacna presente!!!! :mrgreen: habia estado visitando este sitio hace mucho tiempo pero al leer este post me emocione xD :D :o =D> y decidi registrarme

espero que podamos intercambiar cosas utiles para nuestros proyectos musicales y seguir sacando cara x el Perú ;)

saludos para todos los compatriotas!
Subir
#51 por Harry Carlos el 28/10/2009
Este foro d peruanos parece q esta al fin esta animando a mas colegas del interior a apuntarse para estar en contacto y estar apoyandonos el uno al otro, a ver dond estan mis colegas de orson welles, soy d la promocion del 2000.
Subir
#52 por aldotb el 29/12/2009
De la PM........

Me apunto con un Ceviche......
Manejo FL Studio y toy en plenos protools....

Saludos..

Aldo Tam
Subir
#53 por DJ DEEP PRODUCER el 03/01/2011
Peru presente..YEA..Trujillo presente..
Subir
#54 por robezam el 07/01/2011
hey tio trujillo??? en tu perfil dice ubicación: argentina????

salu2!
Subir
#55 por luis14 el 01/09/2011
Harry Carlos escribió:
a ver dond estan mis colegas de orson welles, soy d la promocion del 2000.

holas! Saludos desde Piura! Mira, yo queria estudiar Ingenieria de Sonido en el Orson wells, pero no se como esta el mercado laboral aca en Peru, o si la carrera te da buena renumeracion, o solo es factible estudiarla como carrera secundaria. Gracias =D!
Subir
#56 por artur.salizar el 16/11/2011
Saludos Gente Peruviana! hahaha como estan cumas , Soy de cusco y ando trabajando mas que todo en el FL 10 ya ando en los stores de beatport y en buenos sellos, si alguien quiere ayuda busquenme en facebook...Saludos
Subir
#57 por latincorsario el 25/11/2011
Otro paruano mas!!!

Venta de Software musical para MAC

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas