A pesar del tiempo, esfuerzo y dinero

Xenux
#1 por Xenux el 15/04/2014
¿A alguien le ha pasado que después de invertir esfuerzo, tiempo y dinero se ha dado cuenta de que lo que estaba haciendo era una mierda? Es un descubrimiento terrible, pero mejor es darse cuenta que seguir toda la vida cometiendo ese error. A veces hay cosas que es que contienen un error de base, como dedicarte a un estilo que no dominas bien, que no pega con tu personalidad, pero no se sabe por qué te empeñaste en hacer eso y ahora te has dado cuenta que te da vergüenza enseñarlo, y a lo mejor hasta te has gastado dinero en grabarlo en un estudio profesional, quién sabe. Desde luego, no es esa gente a la que pagas dinero por realizar tu equivocado proyecto la que te va a abrir los ojos. Al final resulta que los trols no son tan malos después de todo y pueden ser de gran ayuda, si son los únicos que te dicen la verdad.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LeKief
#2 por LeKief el 15/04/2014
Hola, tiempo y esfuerzo, seguro que sí, y supongo que me seguirá pasando el resto de la vida... Hay que sacar la parte positiva de ese tiempo y esfuerzo empleado, seguro que al menos te habrá servido para aprender nuevas cosas. "Quién hace cosas distintas, obtiene cosas distintas y aprende cosas distitnas..."...

Otra cosa es el dinero.... salvo alguna pequeña compra a la que no he sacado todo el partido, me lo pienso muy mucho antes de invertir en algo que no me aporte un mínimo de garantía... Invertir en un proyecto sin un mínimo de ayuda y asesoría, me parece un poco suicida si hablamos de cantidades de dinero que no están a tu alcance y/o te ha costado mucho tiempo y esfuerzo ganarlo....

Saludos
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 15/04/2014
LeKief escribió:
Invertir en un proyecto sin un mínimo de ayuda y asesoría,


asesoría sí que tuve, lo que pasa es que si los asesores son los que te cobran, a menudo te dicen lo que quieres escuchar, ja ja ... pero aún así es verdad que se aprende, de todos modos no fue más de 1000 euros, pero bueno, que uno se pone a pensar que lo podría haber invertido en otra cosa
Subir
dmassive
#4 por dmassive el 15/04/2014
alvarez escribió:
¿A alguien le ha pasado que después de invertir esfuerzo, tiempo y dinero se ha dado cuenta de que lo que estaba haciendo era una mierda?


Si, todo el tiempo. Pero ¿sabes una cosa? me siento orgulloso por 3 cosas:

1- Las canciones que hago me gustan, y cuando escucho cosas que hice hace unos 20 años usando trackers en MSDOS, me produce la misma sensación agradable que cuando las hice. Por lo tanto son "malas" desde el punto de vista técnico, músical, pero para mi son obras de arte :lol:

2- Lo hice todo yo... desde cero hasta el mastering, voces, efectos, samples, etc, ni siquiera me pongo a copiar estructuras o seguir las reglas de un género determinado, hago todo a lo que salga, a lo que mi estado de ánimo me indique. Y todo lo hago con software legal. O_o

3- Cuando llegue a anciano, podré decir... "al menos lo intente". :plasplas:

Me gusta mucho la música, pero por cuestiones de la vida trabajo de otra cosa. :triston:
Subir
namazak
#5 por namazak el 17/04/2014
Hay que cambiar la mentalidad: deberíamos iniciar todo como un hobby.
Si gustas a la gente, el hobby entonces se conviertirá en profesión.
Si tienes suerte, te lo curras, etc... el tiempo ya te pondrá en tu sitio.

Las expectativas y la prepotencia es lo que estropea todo.
Solamente intenta pasarlo bien haciendo lo que te gusta, aprende, mejora, conoce a gente interesante y sé humilde.

Lo que digan los trols debe entrar por una oreja y salir por la otra. Solo acepta las críticas constructivas y ten fé en tí mismo.
Subir
Xenux
#6 por Xenux el 17/04/2014
namazak escribió:
Las expectativas y la prepotencia es lo que estropea todo.


tienes toda la razon, y hay que ser lo mas natural posible, a veces pasa que vemos cosas que han dado el éxito a otros y lo queremos emular, y no funciona así, porque él es él y tú eres tú, y a lo mejor se te está ocurriendo otras cosas que no se le han ocurrido a nadie y piensas que eso no gustará, cuando es eso lo que tienes que hacer, aunque no haya expectativas de nada porque nadie antes lo ha hecho
Subir
LaEva K
#7 por LaEva K el 17/04/2014
alvarez escribió:
a lo mejor se te está ocurriendo otras cosas que no se le han ocurrido a nadie y piensas que eso no gustará, cuando es eso lo que tienes que hacer, aunque no haya expectativas de nada porque nadie antes lo ha hecho



Claro, así hay que hacerlo.

Lo que ha escrito Namazak:

namazak escribió:
Hay que cambiar la mentalidad: deberíamos iniciar todo como un hobby.
Si gustas a la gente, el hobby entonces se conviertirá en profesión.
Si tienes suerte, te lo curras, etc... el tiempo ya te pondrá en tu sitio.

Las expectativas y la prepotencia es lo que estropea todo.
Solamente intenta pasarlo bien haciendo lo que te gusta, aprende, mejora, conoce a gente interesante y sé humilde.



DE TODO ESO SE TRATA, MEJOR NO LO PODRÍA HABER ESCRITO. mUY bien! :plasplas:


Si haces copiando a otros, no eres tú.
Y al final, ni gustas al público ni gustas a tí mismo.
Empieza gustándote a tí mismo... luego eso lo proyectas al exterior.

Yo lo tengo claro, que lo hago como juego. Con la tontería, la tontería... aún es muy pronto pero cuando tenga un buen repertorio colgado en Youtube... a cantar por los bares, mi guitarra y yo. Y como me dijo alguien : si no es en tu país.. te vas fuera.
Porque a lo mejor aquí ni caso, y en Londres lleno los pubs, vete a saber! Y si no en México, que se ve que ahí les gusta mucho lo friki.

Lo importante es disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo