Peso de los Proyectos

#1 por hollenius el 19/04/2016
Hola, estoy trabajando en dos minutos de musica con virtuales y veo que cada vez que salvo el proyecto pesa 2 Gb.

Uso Logic X en iMac. Como guardo cada dia en un mes la carpeta me pesa 60Gb.

Es normal si aun no hay audio exportado?

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
mod
#2 por Jordi Torres el 22/04/2016
Hola,

No es normal, no. Pero tampoco es fácil ayudar sin saber qué tienes exactamente en tu proyecto y/o ver qué es lo que está haciendo que el proyecto llegue a ese peso.

Saludos,

J.
Subir
#3 por hollenius el 23/04/2016
creo que era porque guardaba como paquete, adjuntando todo, plugins wavs y demas

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#4 por el 23/04/2016
Plugins va a ser que no...

Lo que pasa que se guardan varias versiones de los mismos archivos de audio... ademas de varias versiones del mismo proyecto. Y si no que me corrija J.

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
#5 por hollenius el 23/04/2016
No sé qué se iba sumando, yo suelo guardar como, y cada vez con una letra del abecedario al final, por si alguno se corrompe, que ya me tiene pasado, y claro, en una tarde me junto con 15 guardados pesados

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo