Pet Shop Boys y el Acorazado de Potenkim:Concierto de Berlin

JRB
#1 por JRB el 06/09/2005
Hola:
Este domingo he estado en Berlin viendo a los Pet Shop Boys en concierto con su banda sonora para la película "El Acorazado de Potemkin". El sitio era impresionante, en medio del rio hay una isla con cinco museos. En uno de estos, al aire libre estaba montado el escenario. Esta banda sonora está hecha para una orquesta de verdad y electrónica. La película nunca ha tenido banda sonora propia (es de 1925). En la parte superior de escenario estaba colocada una pantalla dende se proyectaba la película y debajo estaba la orquesta (alemana) y a la derecha los Pet Shop Boys sentados y prácticamente ocultos durante todo el concierto detrás de los teclados (Korg Triton) y monitores de los Mac. La verdad es que fue una de las mayores experiencias de mi existencia. Ver y oir cuerdas de verdad mezclado con música electrónica en directo es alucinante. Si le sumamos la fuerza de la película y lo impresionante de la musica que han creado Tennant y Lowe (lo más serio que han hecho nunca) la verdad es que me ha impresionado mucho. Un Saludo. JR
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 06/09/2005
escuché la version del potenkim que dices de los PSB y me quede muy impresionado, un trabajo impresionante como bien dices.


saludos
Subir
Stakker-Humanoid
#3 por Stakker-Humanoid el 06/09/2005
Posiblemente la mejor formacion de Pop electronico que haya existido jamas..............

Tambien editan la B.S.O de Battleship Potemkin en CD el dia 5 de Septiembre

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 06/09/2005
Stakker-Humanoid escribió:
Posiblemente la mejor formacion de Pop electronico que haya existido jamas..............



Pues sí. Me gustan hasta a mí :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas