Petacas para phones con cable

japovaz
#1 por japovaz el 13/02/2015
Quisiera saber si hay petacas para phones con cable. La idea es ahorrar llevar emisora inhalambrica, por el tema de frecuencias y demás. Sólo necesito una petaca que le conecte el cable stereo y que suene...teniendo un potenciometro para poder controlar el volumen...no se si existe algo hecho. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 13/02/2015
Después de haber comprendido que diablos es una petaca para uds? Te puedo decir que existen unos behringer P1 que es lo que necesitas, el transmisor/receptor alámbrico donde conectas la señal con un cable Xlr y efectivamente como dices tienes volumen y controlas el ingreso en Stereo, P1 se llama
Subir
japovaz
#3 por japovaz el 13/02/2015
Muchas gracias por la info. Siiii...petacas. es que no sé como se llama... receptor de señal? Aquí en Galicia le llamamos así, jajajaja. Lo siento
Subir
jv90
#4 por jv90 el 13/02/2015
Creo que la palabra correcta sería "receptor", pero ya el término de "petaca" creeme que ya lo tengo claro
Subir
japovaz
#5 por japovaz el 15/02/2015
Jajajaja...ya sé, petaca es para el whisky. Receptor, perdecto. Siempre se aprenden cosas nuevas. Jv90, muchas gracias por tu información. La P1 es justo lo que andaba buscando. Un saludo
Subir
carmanyol
jv90
#7 por jv90 el 16/02/2015
También le puede servir, pero creo que el behringer P1 tiene cara de ser mejor
Subir
japovaz
#8 por japovaz el 16/02/2015
La diferencia es que el behringer es activo, lleva pila. El otro es pasivo, por lo tanto no amplifica. Como voy a enviar de las salidas normales de la Motu seguramente lo necesite activo. Gracias por la info. El Fisher ya lo vi y lo contemplo como alternativa con un powerplay. El problema es que el powerplay no entra en el rack...en fin... una odisea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo