A petado mi audio 8 dj (native instruments)?

dR.sLUM
#1 por dR.sLUM el 27/07/2011
Hola, os cuneto
Estaba utilizando live con mi tarjeta audio dj 8 a traves de un hub...la cuestion es que por lo que fuera el hub estaba desconectado de la corrient, no se si ese fue el problema, pero la cosa es que dejo de sonar dandome un problema con la tarjeta, vamos que se perdio el audio. La desconecte y la volvi a conectar y mi sorpresa fue que no arrancaba la tarjeta, parece qye hace el intento porque parpadean los leds pero no llega a encenderse el led del simbolo del usb. Desinstales drivers, volvi a instalarlos utilizando la ultima version pero sin exito. La he probado en otro ordenador pero me hace lo mismo, no llega a detectarla y no deja de parpadear el led, no el led del usb sino el de imput mode.... no se que hacer. Le he escrito a la gente de native pero todavia no me han dicho nada...
No se que hacer y estoy "chopolvo"... no se si podreis ayudarme pero bueno lo expongo haber si no he sido el unico pringao
Un saludo y graacias por todo de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose.M
#2 por Jose.M el 28/07/2011
EL puerto utilizado el 2.0 o 1.0 eso puede influirte, has probado conectarla direstamente a un puerto de la placa del pc, aveces si el puerto esta en el frontal o es un hub puede k no te de suficiente fuerza para arrancar la tarjeta.
un saludo y mucha suerte
Subir
dR.sLUM
#3 por dR.sLUM el 28/07/2011
Gracias por el interes natus, ya tengo descartado el tema del usb...lo he probado de mil formas, incluso en diferentes ordenadores,pc y mac...yo creo que a muerto
Ahora la tengo aqui desguazada pero no se ni por donde empezar...
Salut y gracias Natus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo