Petadon de Logic !

  • 2
amarillo114
#16 por amarillo114 el 24/08/2008
pues no me acuerdo exactamente pero sí pones en google logic pro 8 clean uninstall salen las carpetas que tienes que cargarte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
taper_ware
#17 por taper_ware el 24/08/2008
amarillo114 escribió:
pues no me acuerdo exactamente pero sí pones en google logic pro 8 clean uninstall salen las carpetas que tienes que cargarte


He eestado buscando y he encontrado este post:

http://community.sonikmatter.com/forums ... opic=37705

hablan de un programa que se llama Desintaller .. lo probaré ahora aver si me puedo cargar toda la instalacion de logic para comenzar una nueva, sin tener que formatear el ordenador.

¿Tan complicado es hacer esto en Mac :shock: ? ¿ no existe ningun Uninstall del programa ??
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 24/08/2008
Borra esto y te funcionara el logci:


/Library/Application Support/Propellerhead Software/ReWire/MelodyneRewireDevice

/Library/Application Support/Propellerhead Software/ReWire/MelodyneRewireDevice.plugin


Unistaller tienes el appdelete.
Subir
taper_ware
#19 por taper_ware el 24/08/2008
faelitox escribió:
Borra esto y te funcionara el logci:


/Library/Application Support/Propellerhead Software/ReWire/MelodyneRewireDevice

/Library/Application Support/Propellerhead Software/ReWire/MelodyneRewireDevice.plugin


Unistaller tienes el appdelete.



Eso era Faelitox. Me has ahorrado un dia entero instalando todo de nuevo.

gracias tio :wink:
Subir
amarillo114
#20 por amarillo114 el 24/08/2008
ostia! No habías dicho que había melodyne de por medio!! De puta madre o mas bien su puta
madre!
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 25/08/2008
:D klaro por eso faelitox que se las sabe todas :lol: le pregunto si habia instalado melodyne..

de todas maneras taper lo de intalar el disco como te dige es correcto para otros menesteres y no te pide ya el serial...lo se porque yo hice un par de cagadas y hice esto y todo solucionado..k sepas que algun dia te puede servir.... :wink:

:shock: y que pasa con logic y melodyne faelitox :?:

asi que no nos pase a nadie...cual es el problema entre este programa y logic :?:

un saludo logic.... o :lol:
Subir
amarillo114
#22 por amarillo114 el 25/08/2008
ese fallo se da al instalar la versión de Melodyne Studio que circula por ahí... se ve que no esta bien "ajustada"....
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 25/08/2008
:shock: #-o #-o
Subir
minarai
#24 por minarai el 25/08/2008
Cada vez que leo a faelitox tardo varios minutos en poder cerrar la boca y borrarme la cara de estupido.

Sigue así crack.
=D>
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 03/09/2008
Me pasó lo mismo al instalar el melodyne ese...

Lo borré todo y reinstalé hace una semana, no vi este post hasta hoy... ya lo sé para otra vez :D

Gracias faelitox.
Subir
holeane
#26 por holeane el 16/07/2009
pues yo formateé ayer porque el melodyne me petó (pero no sabia que fuese ese plugin porque puse unos cuantos) , formateé y puse todo de nuevo ( un buen curro ) y ahora mismo me acaba de pasar de nuevo. Lo dicho fui al spoliht borre todo lo que ponia de melodyne pero claro el error sigue. Encontre este post ( como siempre el mejor salvavidas del mundo Faelitox) entonces me puse a buscar en libreria/aplication support/ pero no tenia la carpeta de propellerhead ya .... e iniciaba el logic y tpc me va.... . Ahora con el appdelete estoy eliminando el logic aver si me sirve porque sinceramente estoy amargadoo. Me gustaria que me ayudase alguien porque no quiero volver a formatear lo agradecería muchísimo. Muchas graciass!!!
Subir
faelitox mod
#27 por faelitox el 16/07/2009
Busca en las dos librerías, la de sistema y la de usuario... eso ya depende de como instalaras el plugin...
Subir
victor_rdx
#28 por victor_rdx el 01/10/2009
eei!
estoy con este problema justo ahora y me ha venido al dedo este hilo! he borrado los archivos de melodyne, he reinstalado logic y sigue petando cuando escanea Core audio. La verdad esque ya nose q hacer, solo me queda formatear, alguién me hecha un cable??
gracias a todos!
Subir
psikonetik
#29 por psikonetik el 11/05/2010
Hola, resucito el hilo porque estoy teniendo un problemon.

Tenia un proyecto a mitad e instale el omnisphere, aunque no lo he llegado ni a abrir, el caso es que ahora cada vez que abro el proyecto y le doy al play a los 5 segundos se me cierra el logic.

¿que puedo hacer?Se me ha corrompido el proyecto?Solo tiene massive y kontakt como AUs

No se si formatear todo porque a lo mejor luego sigue sin ir....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo