Peticion de blog en Hispasonic

Edu Nadal
#1 por Edu Nadal el 24/02/2013
Hay veces que en esta pagina hispasonic pongo un comentario o envio un mensaje o cualquier cosa de estas y me sale una barra que pone cargando. esta barra se queda asi todo el tiempo y no se va nunca a no ser que vuelva a entrar. ahora me encuentro que quiero hacer una peticion para hacer un blog y cuando envio la peticion me sale cargando y se queda asi todo el rato. mi pregunta es ¿ los de hispasonic lo an recibido o tengo que volver a enviarselo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 24/02/2013
¡Por el amor de Diós!, ¡¡¡que el moderador corrija el título del hilo!!!

Imagen no disponible

Aaaaarrrrggggggghhhhhh!!!!! hoygan!!!!!
Subir
Edu Nadal
#4 por Edu Nadal el 24/02/2013
klausmaria escribió:
¡Por el amor de Diós!, ¡¡¡que el moderador corrija el título del hilo!!!
Aaaaarrrrggggggghhhhhh!!!!! hoygan!!!!!

Lo primero perdón por el titulo un error le tiene cualquiera. Lo siento. Ya se que un por favor mal escrito, un error de no poner una “m” en importante y algún otro en el texto es un pecado capital. Fue un descuido pensé que no seria tan importante.
klausmaria escribió:
Aaaaarrrrggggggghhhhhh!!!!! hoygan!!!!!

Perdón pero los signos de exclamación ¿no van al principio y al final de la frase? Lo digo porque al principio de tu respuesta lo has puesto bien.
Stu Sutcliffe escribió:
Eduard, escribes como el culo.

Otra cosa no hacia falta, faltar al respeto Stu Sutcliffe yo igual tengo que hacerme mirar la ortografía pero esos modales, igual ¿te los podrías hacer mirar no?. Pregunto eee solo pregunto que igual eres una bellísima persona.
¡Ay! se me olvidaba gracias a los dos de corazón por responder a la pregunta, en serio. :D
Me vuelvo a disculpar por las faltas de ortografía espero que me perdonéis. :bua:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/02/2013
Ese tal Sutcliffe es un troll Edu, no hagas caso. Ya está expulsado.

Mañana echamos un vistazo a esto que comentas; de todos modos, tenemos un hilo específico para sugerencias y avisos de bugs: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-parte-ii/398542

Así que cierro este ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas