Petición para reintroducir los Technics

fernanz
#1 por fernanz el 09/04/2014
A través de Facebook me ha llegado algo bastante curioso. Por lo visto se ha abierto una petición para reintroducir los tan queridos Technics, a través de un escrito a Panasonic.

¿Tendrá efecto alguno?¿Es realmente necesario hoy día?

Como en todo habrá opiniones dispares, pero bueno, aquí lo dejo para quien le pueda interesar, yo creo que dará mucho que hablar.

Bajo mi opinión, no tengo nada en contra, la verdad es que quizá sería un puntazo de cara a los precios, al gustazo que nos podemos dar de comprar un Technics NUEVO, ya que ahora, nuevos, son tan caros, y quizá también ayudaría a la rebaja de los precios de los recambios y piezas.

Petición en Change.org

Página en Facebook
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 10/04/2014
a mi tambien me llego, pero lo veo mas que nada como un metodo de ingenieria social...el futuro es lo digital, eso ya esta mas que claro, panasonic no va a volver a producir las queridas 1200 solo por un par de locos.
Subir
fernanz
#3 por fernanz el 10/04/2014
Que el futuro sea lo digital no te lo niego, pero bien que apreciamos un buen plato... O me lo vas a negar? Me gusta más pensar en la interacción entre lo analógico y lo digital :3 :manso:
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 10/04/2014
Unos technics bien currados con midi serían cojonudos..

Unos pads para controlar loops y cues sería perfecto.... A lo reloop rp8000
Subir
1
DaTerror
#5 por DaTerror el 10/04/2014
Por firmar no pierdo nada.
Subir
1
Zitro mod
#6 por Zitro el 14/04/2014
Firmado, of course.
Subir
fernanz
#7 por fernanz el 15/04/2014
Ha habido respuesta de Panasonic por lo visto :D

Imagen no disponible
Subir
1
norim
#8 por norim el 05/05/2014
Muy buena iniciativa, ojalá se haga realidad, aún así me parece raro que haya tan pocas firmas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo