A peticion vuestra aki cuelgo mi bio :oops:

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 23/11/2003
Bueno hola a todos todos, e recibido bastantes e-mails de usuarios de la pag pidiendome datos de mi carrera y demas, asi pues, aqui teneis lo mas significativo,espero que os sirva. saludos a todos todos y en especial a soyuz(tio,felicidades por tu pagina :lol: ).


Inició su andadura musical como productor en 1993 gracias a la publicación de su primer maxi-single junto con Alberto tapia y Juan Cruz "El hombre máquina". En este momento era tecnico de sonido en una emisora municipal de barcelona, compaginando sus primeros pasos musicales con su faceta como dj profesional, en la que se inició en el año 1986 en diferentes discotecas y disco bares de castellon y barcelona.

Pedro Miras, junto con Alberto tapia, inicia un extenso recorrido musical como productor y como deejay, afianzandose en los primeros puestos de las listas de ventas de España y realizando memorables sets en cabinas de todo el pais, llegando incluso a alcanzar varios top-ten de listas alemanas, holandesas, mexicanas, americanas, belgas e inglesas, consiguiendo asi un status internacional que le da la oportunidad de exportar su visión musical a otros paises.

Ha participado en importantes compilaciones como "Technics de Original sessions vol.I,II III,IV,V", Festival Sessions vol. I, II y III, Fiesta en cabina I, II y III,Musica Si,Valemusic.dj etc...

En un principio se decanta por la realización de impactantes live-acts que le conducen a participar en eventos de primera linea como el World Dance de Tenerife, lugar donde actua ante más de 250.000 personas, aunque con el paso del tiempo su trayectoria personal le conduce a retomar su faceta como discjockey, momento en el que consigue alcanzar su máximo esplendor musical.
Durante varios años realiza un importante trabajo en la radio, como tecnico de sonido en el programa It's your time, de Tony peret.

A nivel internacional ha realizado sets en Inglaterra(sunderlad),Alemania(sttutgart),Mexico(mexico D.F).

Actualmente sigue realizando innumerables sets por toda la geografia española en las que,el trance,el techno y technohouse,se entremezclan para crear sesiones eclepticas.


PRODUCCIONES


1993 - División Barcelona "El hombre máquina"
1994 - División Barcelona "Vamos que nos vamos"
1994 - Beat & Peter "World of kaos"
1994 - Free "Maximum volume"
1995 - Fraktal "It's a dream"
1995 - Beat & Peter "Nowhere land"
1995 - Fraktal 2 "Die reise"
1995 - Free "Doctor beat"
1996 - Beat & Peter "VANG"
1996 - Dj's at work "The baloon"
1996 - Free "This groove"
1996 - Beat & Peter "Funky groove"
1996 - Object one "Ping-pong"
1996 - Fraktal 3 "Happy days"
1997 - Object One "Typewriter"
1997 - Beat & Peter "In da jungle"
1997 - Fraktal 4 "The promised land"
1998 - Ocho "The next generation"
1998 - Object one "Connecting people"
1998 - Area "The spirit of area"
1999 - Pedro Miras, Alberto Tapia & Dj Abel "Timewarp"
1999 - Dj Abel Ramos presents "Overdrive"
1999 - Chasis "Wellcome to the future"
1999 - Area "Music for your eyes"
1999 - Beat&Peter "It's my life"
2000 - Pedro Miras, Alberto Tapia & Dj Abel "2001"
2000 - Area "Tears of fire"
2000 - Beat & Peter "My eight wonder"
2000 - Fraktal 6 "Residents of the universe"
2000 - TNT "Spring"
2001 - Piramide "Herz an herz"
2001 - Area "Facta non verba"
2001 - Sensity world "Such a shame"
2002 - Area "doucement"
2002 - Pedro miras & Julio posadas "Back to basics"
2003 - The peter luk project "Primitive land"
2003 - Pedro miras presents Pangea
2003 - The peter luk project "Freak out"
2003 - Pedro miras presents Dust



Remezclas realizadas:

1996 - Ronnieh "Calm the rage"
1997 - Azul y negro "Isadora"
2000 - Dj Julio "The concept"



Discos remezclados:

1996 - Fraktal 2 "Die reise" by DreamTeam
1996 - Dj's at work "The baloon" by Dj Quicksilver
1999 - Fraktal 4 "The promised land" by Dj Tibby and Da Boy Tommy
2000 - Area "Definition of tekto" by Silvio Ecomo
2001 - Chasis "5 AM" by Dimas & Martinez
2001 - Chasis "Wellcome to the future" by Dj Ruboy
2001 - Fraktal 3 "Happy days" by Dj Ruboy


Eventos mas destacados:
World dance music - Tenerife (400.000 personas)
World dance music - Malaga (150.000 personas)
World dance music - Castellón (2 participaciones)
World dance music - Mallorca
World dance music - Madrid (2 participaciones)
World dance music - Valencia
World dance music - Alicante (3 participaciones)
World dance music - Barcelona
World dance music - Granada
Alpha radio meeting - Mexico (100.000 personas)
Tecnohouse - Madrid (5 participaciones)
Maraton dj's band - Madrid
Mega-aplec dance Flaix FM - Barcelona (4 participaciones)


Sets a destacar:
Skylab - Stuttgart
Medusas - Mexico
Scorpia - Barcelona
Pont aeri - Barcelona
X-que - Girona
Hook - Alicante
Metro - Valencia
RDC - Valencia
Plastic - Madrid
Arena - Madrid
Fashion - Madrid
Liquid - Madrid
FamilyClub - Toledo
Queen - Vigo
Anubis - Vigo
Queen - Cordoba
2piR - Jaen
La roca - Tenerife
Pacha - Las palmas
Pacha - Ibiza
Riu palace - Mallorca
Nun-k - Castellón
New Axis - Castellón
Wonder - Lleida
Big ben - Lleida
Gran Velvet - Barcelona
Orbital - Barcelona
Bachatta - Madrid
Jazzberri - San sebastian
Non stop - Bilbao
Itzela - San Sebastian
KU manises - Valencia
Barraca - Valencia
Zona Limite - Pamplona
Joker - Madrid
Topic - Valencia
Privilege-X - Madrid
Puzzle - Valencia
Barçalles - Barcelona
Tunnel - Hamburgo
La festa - Barcelona
Coliseum - Huesca
Ocho - Barcelona
La Roca Club - Mexico
Columbus - Bilbao
Piramide - Castellon



Web: http://www.pedromiras.dj

Sello:valemusic

Contacto: miraspedro@telefonica.net
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/11/2003
¡Impresionante! Gracias por compartir todo esto con nosotros. Muchos quisieran seguir tu mismo camino, y verte por aquí les animará a pensar que no es imposible :)
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 23/11/2003
yo no tengo ni idea de este tipo de musica....pero hasta yo conozco a Pedro Miras,es un honor tener un personaje de tal envergadura en esta pagina y poder compartir experiencia y dudas,un saludo
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 23/11/2003
Bienvenido, es un gusto contar contigo en Hispasonic. :D. Como bien ha dicho Xabi, tu presencia anima a muchos a seguir con ilusión. Un placer tenerte por aquí. :)
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 23/11/2003
impresionante. LE conozco desde su paso por it´s your time. Es un gran personaje en el mudo de la musica Dance.
Esta es una guia de referencia muy envidiosa. Je je.

Me gusta mucho tu trabajo. Gracias por toda la musica que me has ofrecido.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 23/11/2003
Hola Pedro, es fantástico tenerte aquí, eres uno de mis ídolos :D
Espero que te prodigues por aquí, tenemos mucho que aprender de maestros como tú.
Bienvenido a Hispasonic.
Subir
Dj-Enano
#7 por Dj-Enano el 26/12/2003
Los mejores temas de toda la lista el fraktal 2, y el free maximum volume, todavia los pinxo siempre que puedo, alguien los vende? xD
Subir
IVANJOE
#8 por IVANJOE el 31/12/2003
Gracias Pedro por tantos años de tan buena música, tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeño y escuchaba vuestros temas en las discotecas, en la radio, en esos makinas totales, bombazos mix, lo + duro, etc... efectivamente erais los hombres maquina!! FELIZ NAVIDAD A TODOS :)
Subir
youthopia
#9 por youthopia el 31/12/2003
Que nostalgia!

hasta yo me acuerdo del "hombre maquina" lo escuchaba en casa de uno de mis amigos de infancia!

saludos!
Subir
Dj-Enano
#10 por Dj-Enano el 31/12/2003
y alguien vende algo d esa lista? ja ja ja Pedro tirate el moco y me vendes un fraktal 2 xD
Subir
Roke
#11 por Roke el 31/12/2003
joder q mal cuerpos e me ha puesto yo sigo a pedro miras desde hace mucho tiempo y ahora estoy posteando con elllllll¡¡¡¡¡

pedro sigue asi me encanta tu musica y tu trabajo
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2003
Qué nivel tener a un crack como Pedro por aquí!
Subir
[aNoNiM]
#13 por [aNoNiM] el 10/01/2004
Bueno , solo queria decir que he seguido a Pedro junto a Alberto , durante toda su historia musical , desde que solo era un criajo y la verdad es que son mi influencia a la hora de ponerme delante de mi Pc a fabricar alguno de esos intentos de temazo... jeje
Tambien añadir que soy vecino de pedro de toda la vida, Santako roolez! , 2 calles y una masia nos separan. jeje

Bueno el tema en cuestion , es que me quedé absolutamente hipnotizado con un tema que incluian en el maxi-CD de FRAKTAL 3 , exactamente el track de le version "balada". Corrí rapidamente a la tienda a comprarlo en cuanto pude ahorrar unas pesetillas y... desgraciadamente se habian agotado todas y cada una de las "pocas" (si no creo mal fueron unas 100) copias que se editaron y me tuve que conformar con el maxi-vinilo... snif snif...

Mi pena es que ahora ese tema solo lo tengo plasmado en una vieja cinta que meti en mi minicadena lo mas rapidamente que pude, en cuanto la oi un dia por la radio (radio gramenauer) , y solo pude grabar un pequeño fragmento.

Pedro , donde puedo conseguir ese track????? Lo necesitooo!!!! Mi tesoroooo!!!!

P.D.:Te agradeceria me contestaras lo mas rapidamente posible ya que no se si podra seguir mi vida adelante mucho tiempo mas sin el. :)

-----------------------------------[aNoNiM] --------------------------------------
Subir
musicatxo
#14 por musicatxo el 10/01/2004
pedro, si posteas imágenes de tu estudio nos corremos vivos!!!!!

saludos repletos de sana envidia!!!!
Subir
danisope
#15 por danisope el 10/01/2004
Joer flipaba con esta página ande poder colgar mis temitas y recibir críticas (todas buenas je), y los off-topic y encontrar esas respuestas en los foros que de otra manera no sabría como.

Pero me pongo a discutir de plataformas con citriq joer y pincho arriba y to un profesional del tema , y aquí Don Pedro joer to eso lo has echo tú??. Pos menos mal que no me he puesto a discutir de música contigo jeje.

Ahora no se si estoy impresionao o acojonao, por cierto y sin venir
al caso has escuchado mi música?? jejeje

Sta otra Pedro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo