Las peticiones de Steve Aoki

mutech
#1 por mutech el 20/06/2012
Estos son los requirimientos a parte de su caché que exige Steve Aoki para prestar sus servicios:

c8386d97a3acfb9a99e8f638a3ec5-3305478.jpg
c273ee2bce737381b6be5fb59e58b-3305478.jpg
Fuente:
http://www.harderbloggerfaster.com/2012/06/19/steve-aoki-dj-rider-unveiled/

En esta otra página que alguien dejó en los comentarios de la noticia anterior, teneis otras peticiones de todo tipo de artistas.. flipante aunque de vez en cuando salen a la luz estas excentricidades por lo que nos sorprende poco:
http://www.thesmokinggun.com/backstage
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 20/06/2012
Te pide calzoncillos, calcetines y camisetas, no se las puede traer el de casa o que?
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 20/06/2012
1/8 Oz of local grass, un poquito de hierba para amenizarse :mrgreen:
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 20/06/2012
Hay cosas que no entiendo simplemente como lo que dice Miguel, que pasa que no tiene casa o que?? y va de actuación en actuación con la ropa que le compran los promotores... me parece algo muy extraño :tasmal:

Nose si está gente se pone loca cuando tienen fama o vienen asi ya de serie
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/06/2012
El tío fuma marihuana, la cual puede haber sido cultivada por vete a saber quien y de que manera, y pide una pizza grande de queso, pero sin embargo tiene exigencias acerca de los restaurante y el tipo de comida que se sirva en ellos. O vas de sano para todo o para nada.

Lo de la ropa puede tener varias explicaciones, hay gente que sencillamente viaja con lo puesto para no agobiarse con maletas, así que esa ropa puede ser para cambiarse. Total, si del bolo vuelve a su casa, puede volver al día siguiente con los mismos vaqueros y haberse cambiado la ropa interior y la camiseta con lo que le dieran. Con la cantidad de maletas que se roban y se pierden en los aeropuertos... Total, si va a pinchar con los CDJ-2000 solo necesita un pendrive.

El resto de cosas que pide las veo habituales en tipejos famosos, y este incluso se queda corto. Hay gente que pide que el camerino sea blanco, que haya tropocientas toallas limpias en el camerino (para luego gastar dos o tres como mucho), que le pongan en el hotel sábanas hechas en nosedonde, que nadie fume a su alrededor, tener una playstation en el camerino....
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 20/06/2012
Y para qué quiere una barca hinchable?
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 20/06/2012
se tira montado en ella al publico
Subir
1
DJ Blaster
#8 por DJ Blaster el 21/06/2012
pues a estado en fever aqui en bilbao este sabado pasado,,ya me voi a enterar haver si es verdad!!! pero puede ser verdad por que ya le vi en un video lo que hizo con el bote
Subir
Victor-AG
#9 por Victor-AG el 21/06/2012
O se sube la gente del publico a ella y despues se pegan un piñazo contra el suelo. Ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien le tiro una tarta en la cara a uno que estaba en primera fila. Si me hace a mi eso ya pueden los de seguridad echarme a la calle por que si no le lleno la cara de aplausos. Menos mal que yo en cuanto empezo este personaje me fui al coche. Menuda organizacion, despues de ver a Ben Sims que metan a este.... en fin.
Subir
Luis Martinez
#10 por Luis Martinez el 21/06/2012
pero a steve que se le contrata como DJ o MC o como que porque si no esta en los platos que hace?
Subir
Alex Marco
#11 por Alex Marco el 21/06/2012
Luis Martinez escribió:
que hace?

El capullo con la lancha...
Subir
1
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 21/06/2012
Rammstein lleva haciendo lo de la lancha desde hace la tira. Id directamente a 2:15 :
Subir
Alex Marco
#13 por Alex Marco el 21/06/2012
Yo si fuera famoso tambien lo haria, porrazo subido en la lancha y a disfrutar de la fama :hell:
Subir
1
Luis Martinez
#14 por Luis Martinez el 21/06/2012
hombre yo si van a verme pinchar pues preferiria quizas darlo todo en la mesa
Subir
Alex Marco
#15 por Alex Marco el 21/06/2012
#14 Haha ya lo se, pero a este tio (y al publico por lo k veo) poco le interesa que lo de todo en la mesa. La gente prefiere lo de la lancha a que este el Aoki sudando y dandolo todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo