Las peticiones de Steve Aoki

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 21/06/2012
hay que reconocer que no es de los que más piden . Porque algunos quieren cosas muy complicadas (una fruta rara de algún lugar remoto)
Eso de que por ser famosos se les llene el culo de papelitos es bastante feo , que pidan cosas para la cabina , pues genial , pero todo lo otro es para joder .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zergiollo
#17 por zergiollo el 21/06/2012
#16
+1000
Subir
poppy1
#18 por poppy1 el 22/06/2012
lo que pide esta acorde a la chusma que lo va a ver.,no?
Subir
1
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 22/06/2012
poppy1 escribió:
lo que pide esta acorde a la chusma que lo va a ver.,no?

no se te pasa por la cabecita que puede haber algún forero al que le guste Aoki ?
Fuera de lo borde de tu comentario : lo que piden está acorde con su fama y si lo hacen es porque pueden darse ese lujo , que resulta un poco abusivo ? pues al que no le guste las condiciones que no lo contrate ya que no es obligación hacerlo .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#20 por Adrian Crespo el 22/06/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
El tío fuma marihuana, la cual puede haber sido cultivada por vete a saber quien y de que manera


pryriat :|
Subir
Sergio ERRE
#21 por Sergio ERRE el 22/06/2012
A mi me parece una salvajada, solo le falta un tio para que le limpie el culo (con una determinada marca de papel higienico, obviamente)...

Eso si, supongo que todos los que estan en el mundo de la farandula haran lo mismo, todas estas excentricidades vienen en el pack de 'soy famoso y pido lo que me sale del .... porque yo lo valgo', pero como bien dice Mauri, si no estas de acuerdo, no lo contratas y listo..

Saludos
Subir
Alex Marco
#22 por Alex Marco el 22/06/2012
Sergio ERRE escribió:
'soy famoso y pido lo que me sale del .... porque yo lo valgo'

Si, pero anda que no mola! No nos engañemos, tan escentricos no seremos pero si pudieramos pedir todo lo que quisieramos exactamente como, cuando y donde nos gustase a mas de uno nos saldrian listas parecidas (o peores hahaha)
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 22/06/2012
Yo he contratado a muchos djs , algunos con cachés de más de 10.000 . LAs principales exigencias son técnicas : 3 cdj 2000 , djm800 o 900 y monitores colocados de cierta manera (nada del otro mundo)
UN hotel que deben aprobar (por razones obvias) y poco más .
Algunos solo quieren comer una pizza o una hamburguesa mientras otros nacionales (mucho más baratos) te clavan con una cena de 100 euros comiendo como no lo hacen en su vida diaria (abusivo al 100%)

Y he entablado amistad con esos que se mezclan con la gente y tienen buen rollo con todo el mundo . No hay nada mejor que una persona que gana 4000/12.000 por dos horas de trabajo y es sencillo , sin cosas raras .

Los que son idiotas son gente a las que el dinero las cambia . Lo único que yo podría exigir son 2 cdj2000 y una djm800/900 .
Mientras que no puedo exigir , me llevo la s4 (para esas cabinas que dan pena)
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 22/06/2012
#20

La mariguana, diría, que el 99 % es ecológica, u orgánica, ..JJJ, es decir, nadie la cultiva con abonos químicos, ...
Subir
memolomazo
#25 por memolomazo el 24/06/2012
Qué locura, pero bueno, si yo fuera super famoso también pediría alguna chorrada. Como para cenar espaguetis con croquetas.

Ya, soy un tipo demasiado excéntrico.
Subir
Klangnomad
#26 por Klangnomad el 24/06/2012
Las putas no salen en la lista no? O es que hay otra que no nos enseñan!?
Subir
1
Ihy
#27 por Ihy el 30/08/2012
jajajajajaa como se ha comentado ya, dentro del mundo de los artistas famosos no es el que más pide, hay cada uno que flipas aun más, pero bueno está en la linea, "progresa adequadamente" jajaajajaja
Subir
icd
#28 por icd el 04/09/2012
xn0ise escribió:
Las putas no salen en la lista no? O es que hay otra que no nos enseñan!?

La lancha le funciona también como muñeca hinchable.
Subir
Broik
#29 por Broik el 05/09/2012
No se, aquí en México ese tio es un X y jamas se a presentado ni creo que lo traigan por que su musica aquí no gusta.

Yo como organizador la verdad prefiero darle billetes y que el y su gente se encarge de lo que necesita. Para eso existen telefonos, agencias de viajes, internet y demas.

La gente se crece a lo tonto y solo demuestran su bajo nivel, cuando alguien tiene dinero y educación lo mas seguro es que sea una persona centrada y con los pies en la tierra.
Subir
Luis Martinez
#30 por Luis Martinez el 06/09/2012
seguramente sea eso la educacion que recibieron antes de la fama lo que hace que sean de una manera u otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo