Las peticiones de Steve Aoki

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 06/09/2012
Por cierto me he estado viendo unos cuantos videos de actuaciones de Aoki últimamente y el tipo desde el minuto 1 tiene a toda la audiencia metida en el bolsillo. Estructura muy bien la sesión y sabe mover la pista todo el show. Y muchas de las cosas de la lista son para usarlas durante el directo. Lo de pedir ropa empiezo a creer que es porque acaba lleno de tarta/champán/sudor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#32 por Dani el 06/09/2012
¿es legal pedir hierba en el rider? dejando a un lado la imagen que da (seguro que si no fuera famoso el poner eso en el rider le costaba la perdida de algun que otro bolo)...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#33 por Miguel Almenara el 06/09/2012
Dani escribió:
si no fuera famoso el poner eso en el rider le costaba la perdida de algun que otro bolo


Obvio, lo pide porque puede, si lo pido yo seguro que me mandan al carajo maja
Subir
Dani
#34 por Dani el 06/09/2012
Miguel Almenara escribió:
Obvio, lo pide porque puede, si lo pido yo seguro que me mandan al carajo maja

eso me lo imagino, pero la duda que tengo ¿es legal pedirlo?
Subir
Klangnomad
#35 por Klangnomad el 06/09/2012
Claro que es legal, es como si alguien te viene y te dice oye quiero contratarte y tu pones condiciones estupidas xD
Subir
1
Saser01
#36 por Saser01 el 06/09/2012
Este tio ha perdido el respeto que le tenia, lo veia como alguien relativamente humilde. Pero visto lo visto... jajaj
Subir
Dani
#37 por Dani el 06/09/2012
xn0ise escribió:
Claro que es legal, es como si alguien te viene y te dice oye quiero contratarte y tu pones condiciones estupidas xD

bueno, si, ahora volviendolo a leer veo que he planteado mal la pregunta, o no tenia claro lo que queria preguntar:
vale que tu puedas pedir en el rider lo que quieras, pero vamos que todo lo que pone en el riden en algun sition figurara, o estara declarado, lo que queria informarme es sobre como ira ese tema, vamos, no creo que en ninguna factura figure "importe X, articulo 1/8 oz local grass"... vamos, no se... me parece raro, nunce se me habia pasado por la cabeza que pudieran pedir algo asi en un rider (y menos aun que se le concediera)
Subir
Broik
#38 por Broik el 06/09/2012
En la fiesta claro que te piden eso y obviamente es ilegal, a no ser que seas un doctor de californa y le recetes al DJ contratado algo, pero bueno fuera de broma es una estupidez ponerlo en una lista son cosas que se hablan en persona.

Al igual que pedir tanta tonteria, ¿que acaso no puede pedir servicio a la habitación y que le traigan lo que quiera comer?

Eso si como organizador uno tiene presupuestos y simplemente le dices sabes que, a tal monto le cierras la cta. de la habitación y si pide mas le dices que te lo pague en el momento.
Subir
Dani
#39 por Dani el 06/09/2012
Broik escribió:
laro que te piden eso y obviamente es ilegal

Broik escribió:
es una estupidez ponerlo en una lista son cosas que se hablan en persona.

a eso me referia...
Subir
Hai
#40 por Hai el 06/09/2012
No daré la opinión que me merece este "señor" para que no me digan irrespetuoso, pero vamos... que ya os lo podéis imaginar. :secreto: :mrgreen:
Subir
charlss
#41 por charlss el 07/09/2012
que pida lo que le salga de ahí mismo, problema es del que se lo quiera dar, o como dicen por arriba , si lo pide es porque se lo puede permitir, creo que en el rider no pone nada de matar, robar ni nada así no ?? pues eso
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 07/09/2012
#38

Depende, en holanda es legal, aunque este año cambió, creo que en una parte del país, no todo, hay que ser holandes para comprar cogollos, se acabo el turisteo verde.
Subir
odin-heavy
#43 por odin-heavy el 07/09/2012
#36

:shock:

Su padre no era el que tenía empresas valoradas en más de 100 millones de $

Habrá que ir a beverly Hills a buscar humildad.
Subir
kengiro
#44 por kengiro el 16/08/2013
#11 jajaja
Subir
DEA
#45 por DEA el 17/08/2013
el aoki este flipa ,como te va a exigir drogas por contrato ??!! en la barca hinchable lo metia con champagne don simon ,mucha yerba pero sin papel de fumar ni mechero ..y lo soltaba en el estrecho a la deriva .por flipao.. :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo