PF - Lo que nos Queda (Flamenco)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 21/02/2005
Buenas.

este es el tema de flamenco que os enseñe un dia ya con voz y arreglos de piano.

es la primera cancion en la que la cantante canta en español.

es una mezcla entre flamenco e idm, mas o menos.

espero que os guste, esta en soundclick, aqui mesmo:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
:arrow: Phantom Formation - Lo que nos Queda


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 21/02/2005
Que tal

Cuando pones eso de PF en el foro siempre me imagino que me has remezclado algun tema, jeje.

Bueno ahora en cuanto al tema, una curiosidad: la guit es real o no?

Me gusta especialmente el cambio sobre 1:43 con el piano. Hasta ahí veo el tema algo soso. Luego cuando se anima suena muy a lo que haceis a pesar de ser asi como flamenco.

La duración del tema la veo bien, no se hace pesado, y al final convence bastante.

Saludos.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 21/02/2005
buenas perversafantasia.

la guitarra es real si, la grabo iun colega que toca flamenco y tal, toca muy bien el tio.

hasta el 1:43 no pretende ser animado ni nada, mas que nada pretende dar un poco de juego con la voz y la guitarra y esa especie de taconeo que marco con ruidos.

por lo demas, pues oye, como siempre me alegra que te convenza ;)


un saludo
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 21/02/2005
Hola lunatic, me a gustado el tema, con el toquecillo a flamenco, la voz como en tus otros temas cojonuda, y el tema en si me gustan los los diferentes cambios que hacéis.

Un saludo tío
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 21/02/2005
gracias eljulio.

la verdad es que estamos mogollon de contentos en el grupo con esta cancion, llevamos bastante con ella y no habia por donde agarrarla, pero al final ha quedado un tema que para nosotros esta de puta madre.


lo dicho, gracias por tu tiempo, un saludo ;)
Subir
yisas
#6 por yisas el 21/02/2005
muy bueno macho
el único pero es q a la cantante no le entiendo la letra del todo.
tas lanzao lunatik

salute!
PD . destakas y de estakas!!!!!!. del 2º conseguiste?

aupa
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 21/02/2005
yisas escribió:
muy bueno macho
el único pero es q a la cantante no le entiendo la letra del todo.
tas lanzao lunatik

salute!
PD . destakas y de estakas!!!!!!. del 2º conseguiste?

aupa



aupa yisas!

lo de la voz es cierto, no se la entiende muy bien a veces, pero vaya, es por la forma de cantar, aunque bueno si te fijas bien si se entiende :D

jejeje, pues fui al parke berlin ese y no habia ni dios, menudo frio hacia!

asi que termine en el parque de las avenidas como siempre.

el viernes estuve en la buena dicha, y a lo mejor tocamos alli y todo :D
aunque bueno, hay que mirarlo bien y tal, un poco abusivas las condiciones, ya veremos si vamos o que.

un saludo y gracias por tomarte tu tiempo yisas.

PD: si quieres hoy o esta semana podemos quedar y tomarnos unas frescasbirras ;)
Subir
tretre
#8 por tretre el 21/02/2005
La idea me gusta.La cantante mas o menos.El guitarrista casi correcto pero no transpira.La que transpira es la creacion percusiva pero la noto como desacompañada por el resto.El piano no se juega ritmicamente.Termino como empecé:la idea me gusta.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 21/02/2005
gracias tretre:

la cantante tampoco esta muy habituada a este estilo de musica, yo noto que se podria hacer mejor en determinadas partes, sin embargo hay otras partes en las que se sale (por lo menos para mi), asi que bueno, si se da la ocasion ya lo arreglaremos.

lo de transpirar no se muy bien a que te refieres, fluidez quizas?
la verdad es que esta guitarra esta grabada de una tacada sin estructura alguna (fue la primera pista grabada de la cancion), se podria hacer mejor, pero bueno, no me disgusta como queda, y para mi en el conjunto queda bastante bien, aunque todo es mejorable claro ;)
en la parte de percus que es la que me toca, me alegra que te guste, no es una percusion como tal, pretendi simular un zapateo con ruidos, de ahi que no quede tan integrada con el resto, mi idea no era esa, sino que fuera un elemento independiente.
y bueno, lo del piano... la verdad es que no se a que te refieres a que no juega ritmicamente, aunque bueno, lo grabamos ayer y siempre esta abierto a modificaciones, las sugerencias son bienvenidas.


lo dicho tretre, gracias por el comentario.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 21/02/2005
Me ha molado mazo.

Con que la voz sonara más nítida y brillante, o sea, mejor grabación, me conformo.
Efectivamente la voz hay momentos que se sale.

A mí me parece un tema muy interesante.
Subir
micol
#11 por micol el 21/02/2005
Hola: bueno, esto a mi me gusto mucho. El tema es muy bueno y tiene unos giros muy interesantes, esta muy bien tocado e interpretado. La cantante podria poner a mi juicio un poco mas de fuerza, pero es cuestion de gustos. Saludos y felicitaciones
Subir
BLS
#12 por BLS el 21/02/2005
buena definición eso de "flamentrónica", paténtala :D antes de que saquen la nueva hornada de flamenco-chill tipo chambao y quieran ponerle un nombre, lo mismo te forras :D

es un tema extraño pero me ha gustao, sobretodo la voz, es que teneis una cantante que tela... el piano no me ha gustao tanto, me ha parecido un poco "repetitiva" la melodía

la guitarra flamenca suena mu bien y los ruiditos "de la casa" le dan un toque electrónico interesante a er tema

un saludete
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 21/02/2005
gracias loflipas micol y BLS, he mejorado la mezcla un poco para que la voz suene mas limpia y le he mejorado la entrada, no me sonaba convincente, ahora me suena mas potente.

respecto a lo de la fuerza de la cantante, bueno, hase lo que puede micol, pero vaya, poco a poco pues se va mejorando ;)

y el piano, pues yo que se, las notas no cambian mucho, pero en la parte de la entrada la velocidad esta mas fuerte y joder si se nota, a mi si me gusta el pianillo salson :D

gracias por el tiempo gastao a lo tonto =D>
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 22/02/2005
A mi me gusta el concepto global, lo que pasa es que estos estilos experimentales me superan, el piano tiene unos pasajes bastante buenos, a la guitarra le falta un poco de tensión, la voz muy buena.

Enhorabuena
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 22/02/2005
bueno guitarra, tampoco tiene por que superarte, con que te entre bien por el oido esta bien, a fin de cuentas es el fin de todo el rollo experimental.

lo demas se puede cambiar, pero la guitarra va a ser dificil grabarla de nuevo, asi que se tendra que quedar asi, de todas formas tu que estas mas ducho en el tema de la guitarra lo aprecias, pero nosotros ni nos hemos dado cuenta, no es nuestro campo, y nos sonaba bien, aunque supongo que es mejorable.

muchas gracias por tu comentario guitarra, siempre es bueno oir a gente entendida en el tema ;)

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo