Phantom Formation .- Sice Then Drum and bass remix

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 18/06/2003
A ver que os parece una version del Since Then que he hecho de Drum and bass, he subido dos minutos.

es un poco bestia :D



http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

se llama "Over the Streets - D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 19/06/2003
Al final como hiciste lo del tempo??, te sirvieron mis indicaciones??


Un saludo.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 19/06/2003
no me valio, y eso que fui meticuloso apuntando tempos y posiciones, pero na, la voz se descuadraba, asi qeu decidi cortar troz meterlos los trozos a mano.

eso si, no respeto nada la voz, de vez en cuando meto fragmentos :D
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 19/06/2003
nadie dice na?

venga, que esta es pa bailar pegado junto a tu pareja.
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 20/06/2003
pero mira que te mola Aphex Twin ;)
Suena un poco bajo, o son mis altavoces?
Tio...hay como dos lineas de baterias...molaria meterle un flanger bestia a la caja, y subirlo de volumen....aaaaa...no se si me explico bien...creo que no...
Esta muy curiosa....creo que te estas ganando a pulso tu nick, lunatico ;)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 20/06/2003
gracias yeppa, creia que este post iba a morir sin que nadie me dijera ná.

quizas suene un poco bajo, todavia no ha pasao por la fase de eq, normalizacion y todo eso.

te explicas perfertamente con lo del flanger a la caja, de hecho estaba metiendole un flanger a los platillos, pero probare a la caja tb, ese efecto se usa bastante en los temas de d
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 20/06/2003
Holaaaa, bueno a mi el d
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 20/06/2003
te cuento lisboetas:

si escuchas alguno de los grupos que pongo mas arriba veras el estilo de drum and bass que es, no es el tipico atmospferico, esta mas basado en un ritmo simple y sonidos muy gordos.

el caso es que la distorision la he aplicado en la primera pista de ritmo (es el escreamer de reason en modo tube, si prentendo que suene analogico si :D), pero tampoco te creas que tiene tanta, supongo que te referiras a un sonido muy gordo que hay (el bajo), pero no tiene distorsion, pretendo que suene asi :D


a la voz lo que he hecho ha sido cortarla en trozos e ir metiendola segun los compases que me parecia que entraba bien.
los efectos que he utilizado son ultrafunk delay, ohmboyz y sonic foundry gapper/sniper (para el chopper que se escucha en un par de partes en la voz).
yo este tema lo he cambiado totalmente del original, lo unico que queda es la voz y ni siquiera esta igual.

gracias por el comentario.


saludos
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 20/06/2003
si la verda es que un delay+chopper es una idea cojonuda, le daré vueltas al asunto...

Un saludo, espero que nos sigas deleitando :D
Subir
yeppaman
#10 por yeppaman el 20/06/2003
Esto no es Drum and Bass, es Drum and Hash!!!
:)
oye lirios, el lunes a ver si subo una cancioncilla que me tiene matao, no se que coño meterle, y pensando (cosa rara en mi) creo que lo mejor seria meterle una voz...te lo digo por si tu chiquita se enrrolla....bueno, ya lo oyes el lunes, igual te parece una mierda, o a tu colega le resbala...bueno, yo que se...
bueno, forza al drum and bass y a los canus!!!
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 20/06/2003
realmente es drug and bass :D
cuando termine la fase de masterizacion y de meterle los platillos sonara mejor (mas bestia jejej)

tu pasame el tema y se lo enseño, pero no os acostumbreis :wink:
si me gusta puedo contribuir no?
Subir
yeppaman
#12 por yeppaman el 20/06/2003
claro hombre, tu pon el papel, y yo la china cartagenera ;)
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 20/06/2003
tu pon la cabra y yo pongo la escalera
:D
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 22/06/2003
bueno, ya esta terminada y subida.

sigue siendo igual de bestia jeje
Subir
yeppaman
#15 por yeppaman el 24/06/2003
esta muy guapa tio...ahora me recuerda a Roni Size :)
Es la cañaaaaaa.....me encanta la especie esa de xilofono dislocao que se oye por ahi....la voz mola mucho....que le has metido, una noise gate con ataque mortal?...
Ta mu bien colega ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo